Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda sobre placa base y Physx

  1. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903

    Duda sobre placa base y Physx

    Buenos días,

    Al ver el auge que está teniendo Physx y que posiblemente jubile mi 8800gts, pues me estoy pensando poner este sistema en mi equipo.

    Tengo una placa asus P5K deluxe (P35) que tiene dos PCie con soporte para Crossfire, pero ¿Puedo poner dos tarjetas nVidia? Se que la placa no soporta SLI, pero aún así me gustaría saber si alguien lo ha probado en una placa con este chipset y le funciona o me va a tocar cambiar de equipo (mas bien aguantarlo un poco mas)

    Un saludo

  2. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    No podras montar un SLI, pero si que se puede poner una targeta nueva y la 8800 de physx.

  3. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Ok, gracias, lo que estoy pensando que tenfré que jubilar por otro lado mi Tagan 480W, ya que me parece a mi que no podra con dos gráficas de gama media-alta.

    A lo mejor empiezo por una 9600 o 7900 que encuentre barata por el foro (por eso de probar) y despues pego el salto con una 260 o si ya han salido las de la serie 4 de nVida, pues esas

    Un saludo

  4. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Pues con esa de 480W si que te toca pillarte una nueva, mirate el foro de graficas o el de pc nuevos.

  5. kohai
    kohai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Madrid/Cantabria
    Mensajes
    170
    Buenas:

    Yo tenia una asus a8n32-sli con una 8800gts, una 8500gt physx, un 4400@2600, una x-fi xtreme music, 4 discos duros, 4 ventiladores en la caja mas el de la cpu, una tarjeta wifi, un sintonizador tdt usb y los usb de turno con una enermax de 480w.

    No se lo que tendrás pero probablemente si te valga la fuente para poner una de physx y la otra "de normal".

    Salu2,