Resultados 1 al 2 de 2

Tema: PC se congela

  1. maikelsolo
    maikelsolo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Mensajes
    15

    PC se congela

    Hola, antes de nada pedir reubicar este post si no es este el lugar adecuado, gracias.- El asunto y como dice el título es que este PC se me congela, de buenas a primeras, sin razon aparente, allá donde esté y sin ningún criterio se queda congelado. No tengo ni idea de lo que puede ser. La única solucción es reiniciar en la torre. Le he hecho todos los análisis que se me han ocurrido y todo bien: test de memoria, habilitar deshabilitar todo lo que es suceptible de ello. El equipo lo ensamblé yo y estás son las características:

    SO: windows 7 pro x64
    MB: asus p6t
    CPU: i7 920 D0 (nunca OC, frecuencia original, 2,66Gh)
    Ram: Corsair DDR3 a 1333 Mh
    GPU: nv250gts
    PCI: Audigy LS
    PS: Tacens 700 wat.

    Buen sistema de ventilación y disipación.

    además de una impresora canon i350 y un scanner canon lide 25 tambien tiene conectado en puerto USB el adaptador wifi y una interfaz de audio, e-mu 0202

    desde que lo ensamblé usé XP pro pero no recuerdo si ya tenía el bug o si fué a raiz de instalarle el Win7, eso no lo recuerdo. Igual se está una semana bien como me lo hace hasta dos veces en un mismo dia.
    El equipo trabaja un promedio de 8 hs diarias.

    Por favor, si alguien sabe de lo que se trata y me quiere ayudar...
    desde ya muchísimas gracias.

  2. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607
    supongo que tienes un trikit de ram ve probando con una a una, quiza alguna no esta bien, que disco duro tienes? hasle un chkdsk /r