Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Nuevo equipo presupuesto 700/800

  1. Invitado

    Nuevo equipo presupuesto 700/800

    Hola.

    Alguien me podria ayudar con una configuracion para un equipo nuevo? Lo unico que me puedo ahorrar es el montaje y el Sistema Operativo.

    Lo quiero basicamente para jugar... ahora mismo solo juego a Counter pero quiero el Battlefield el ultimo que ha salido, Crysis en modo fanatico que en mi vida he podido jugar...

    No tengo preferencia por AMD o Intel, Nvidia o Ati... busco lo mejor que se ajuste a mis necesidades. Y sobre todo que la tecnologia elegida (socket, ddr3...) pueda renovarse de aqui a 3 o 4 años sin necesidad de comprar placa nueva.

    Haber si podeis hecharme una mano que con tanto review que he visto no me decido.

  2. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    en la custom pc Nº 56 creo , la de febrero es, tienes un presupuesto que estaba muy bien por algo menos de 600€ para juegos.
    saludos

  3. Invitado
    No encuentro donde descargar el pdf de la revista esa que dices...

  4. boix_noi
    boix_noi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 10
    Mensajes
    7
    que te parece este? peazo pepino!!

    . procesadores . amd-phenom-ii-x4-955-3.2ghz-am3-box--b.e
    165,90 €
    . placas base intel .

    . placas base amd . gigabyte-ma785gt-ud3h-am3-atx-vga-ddr3
    92,90 €
    . discos duros . seagate-dd-500gb-sataii-16mb-1plato
    44,00 €
    . memorias ram . kingston-ddr3-4gb-pc1600mhz-cl9--2x2g
    127,20 €
    . torres . caja-thermaltake-v3-negra-gaming
    41,40 €
    . grabadoras dvd . lg-grabadora-dvd-gh22ns50-sata
    23,30 €
    . tarjetas graficas . vga-pcie-ati-hd-5850-1gb-powercolor
    239,40 €
    . fuentes alimentacion . gigabyte-odin-720w-oem-(caja-neutra)
    64,30 €
    . Agregar Artículo... . ...
    798,40 €

  5. Pusherlok
    Pusherlok está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Mirate el de mi firma, me salio por unos 700, comprando en diferentes tiendas...va como un tiro..la unica queja es el disipador que no te lo recomiendo...Un saludo

  6. Invitado
    Hmmm... me gustan.

    La caja de tu firma. la Devil, la tenia pensada. Pero con ese procesador le meteria supongo un Noctua porque necesitara buena refrigeracion, y daria seguro con el ventilador lateral, pero esa caja me encanta.
    Luego el 955 se puede hacer OC? Yo no tengo ni idea de como se hacen esas cosa pero si en un futuro le puedo sacar mayor rendimiento al procesador sin arriesgar en exceso su integridad... lo haria seguro.

    Estaba entre ese procesador y el i5 750 pero si me decis que para jugar va a rendir igual me voi por AMD que es mas economico.

    Gracias por vuestra ayuda ^^

  7. Invitado
    Por cierto se me olvidaba, que tienen de especial esos discos duros? Tenia entendido que los Western Digital Caviar Black eran los mejores.

  8. Pusherlok
    Pusherlok está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    la caja me parece muy buena por el precio que tiene, el problema fue que al meter un disipador alto, tuve que sacar el ventilador lateral por fuera, mide a ver que noctua te cabe, me da que solo 1. Yo que quieres que te diga, con el disco duro compré el más barato, para en un par de meses hacer un raid 0.

  9. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    Creo que me he pasado un poco, pero creeme, valdrá la pena:

    Un saludo