Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- Como creo una red que se adapte a lo que quiero?
Resultados 1 al 5 de 5
Ver modo hilado
-
07/03/2010, 20:42 #1
Como creo una red que se adapte a lo que quiero?
Hola gente, tengo dudas sobre como crear una red porque lei en una revista que si distintos pc tenian diferentes SO tenias que hacer algo que no explicaban muy bien.
Les expondre lo que querria hacer haber si conocen alguna web donde me expliquen bien lo que quiero o necesito, ahi voy:
Tengo 3 pc de sobremesa (win7, win vista y XP) y un portatil (vista). Lo que querria es tener los de sobremesa conectados con cable y el portatil solo que coja el wifi ya me va bien. Lo que quiero conseguir es que todos los pc tengan una carpetra donde puda compartir archivos, si hace falta con un disco duro externo. Tambien me gustaria que desde cualquiera de los ordenadores puediera imprimir con las 2 impresoras que tengo o exportar las imagenes que escanee el escaner. Obviamente compartir la conexion a internet (esto ya lo hago) y a poder ser poner una contraseña para que solo pueda entrar el portatil con el wifi (he leido de mac ip o algo asi pero no estoy muy seguro de como va).
Dispongo de 2 routers, de los cuales uno me proporciona el wifi.
Eso es todo xD. Graciashttp://www.sc2ranks.com/eu/1074983/MrDucktape
*i7 980X @4GHz + Phanteks PH-TC14CS_BK || Gigabyte GA-X58A-OC || G.SKILL Perfect Storm 6GB @1600 CL6 || HIS Radeon HD 6970 2GB GDDR5 || Silicon Power SSD V30 60GB + WD Caviar Blue 640 GB + WD Caviar Blue 320 GB || LC POWER LEGION X2 1000W 80+ Gold ||ANTEC 900*
GG
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»