Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Placa para i5 750

  1. Piro
    Piro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    106

    Placa para i5 750

    Bueno.

    Me habia hecho un presupuesto con un AMD 955 pero todos me recomiendan que me sale infinitamente mejor el i5 750 por que se le puede hacer buen OC.
    Ahora... el OC del procesador depende tambien de la placa que se tenga?
    Yo habia pensado en una Asus baratilla porque dicen que es lo mejor en cuanto a placas... y habia pensado que tuviera USB 3.0 y Sata3 aunque igual es un poco tonteria porque no supondria mayor rendimiento para jugar no?

    Y luego tengo una duda y es que en alguna placas, te muestra la velocidad de la RAM por ejemplo 1066/1333/2133(OC), entiendo que para que las memorias puedan ir a 2133 hay que hacerle OC a la placa... no? Pero no funcionan a 1600? Porque mi intencion es usar unas mushkin a 1600.

    Disipador le voi a poner Noctua Nh-U12P que ira bien seguro

  2. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412
    Significa que para ponerle ram a 2133 o de 1600 en adelante tendras que ponerlas en modo manual y subir BLCK de la placa seguramente para conseguir esas freq. Si vas a hacerle oc al micro casi seguro que vas a tocar BLCK asi que no creo que tengas problema en subir las memos a las frequencias que tu quieras, siempre y cuando compres unas buenas memos que lo soporten.

    Mirate una P7P55A normalita y a correr..

  3. Piro
    Piro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    106
    Ok. Es que me extrañaba que pusiera 1066/1333 y se saltara el 1600.