Resultados 1 al 5 de 5

Tema: pc no arranca

  1. Razor3
    Razor3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208

    pc no arranca

    pues eso suena el pitido sale las letrillas blancas pero luego se queda en negro, antes me daba un pantallazo y me ponia "memoria volcada" y se reiniciaba siempre, ya no se que hacer, alguien sabe poque me ocurre esto y tiene alguna solucion?

    PD: cuando me dieron los pantallasos, cambie de slots las memorias ram y al encenderlo otra vez ya no me ddaba solo se queda en negro.

    salu2

  2. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Por lo que dices suena a placa cascada.

    Tienes otro pc donde comprobar los componentes para ir quitando "sospechosos"?

  3. Razor3
    Razor3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    si si tengo pero no creo que sea la placa pork es nueva!!
    la anterior cuando se iniciaba luego del pitido llega a la pantalla donde te salia asus el nombre y de alli re reiniciaba, luego compre otra, la puse y funciono! descargue todo iva bien pero luego ya volvio a pasar me sale volcado de memoria despues del icono de windows xp.

    pd: tendra algo que ver las memorias ram? porque ese ordenador tiene unas ram de diferentes marcas y latencias y velocidad.

    salu2

  4. torke_fr
    torke_fr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    218
    Prueba sólo un módulo de memoria. (Si arranca pon el otro módulo entra en la BIOS y pon latencias comunes a los 2 módulos.)

    Si no arranca, prueba con otros módulos.

    Si no arranca, métete en la BIOS y mira que los valores de vcore de la cpu estén correctos.

    PD: Intenta poner siempre los módulos de la misma latencia, capacidad y marca, así iras a lo seguro.

  5. Razor3
    Razor3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    ok pues muchas gracias voy aprovar lo que me ha dicho y ya veremos que pasa.



    salu2