Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Dudas con memoria ram

  1. kualito
    kualito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 09
    Ubicación
    javea
    Mensajes
    36

    Dudas con memoria ram

    hola a todos,proximamente voy a cambiar mi placa,la ram que yo tengo es ddr2 667,y tengo una duda si comprarme un par de gigas mas de la misma memoria(me quedaria con 4),o comprarme directamente otra mas potente,realmente merece la pena cambiar de 667 a 800 o 1330?el pc lo gasto para internet y para jugar al pro,nada mas.que me recomendais?mi presupuesto seria de 170 euros,por que placa y ram os decantariais?saludos y espero vuestras respuestas.gracias

  2. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    Inca
    Mensajes
    363
    primero, que procesador tienes?

    a partir de ahi podremos ayudarte

    saludos :wink:

  3. kualito
    kualito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 09
    Ubicación
    javea
    Mensajes
    36
    el intel E6500.no pense en el procesador por lo de la placo,lo siento.saludos y gracias por contestar

  4. Ivanuko
    Ivanuko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    168
    Para el uso que le das pienso que con lo que tienes vale. 2GB para internet y para el pro... no creo que pida mucha ram. Yo guardaría esos 170€ para en un futuro con otros 180€ comprarte placa+proce+memoria.

    Ahora mismo con 350€+- te puedes montar un buen pc para jugar. Placa 785G 80+ 620x4 90€ + 4gb ddr3 120€ 4850 85€. Y puedes encontrar la placa, el proce y la ddr3 algo mas barata. Y habria que ver que grafica tienes ahora, porque si estas jugando con una integrada, podrías tirar con las anteriores piezas sin la grafica y te saldria por 270€, tirando por lo alto.


    Salu2

  5. kualito
    kualito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 09
    Ubicación
    javea
    Mensajes
    36
    Cita Iniciado por Ivanuko
    Para el uso que le das pienso que con lo que tienes vale. 2GB para internet y para el pro... no creo que pida mucha ram. Yo guardaría esos 170€ para en un futuro con otros 180€ comprarte placa+proce+memoria.

    Ahora mismo con 350€+- te puedes montar un buen pc para jugar. Placa 785G 80+ 620x4 90€ + 4gb ddr3 120€ 4850 85€. Y puedes encontrar la placa, el proce y la ddr3 algo mas barata. Y habria que ver que grafica tienes ahora, porque si estas jugando con una integrada, podrías tirar con las anteriores piezas sin la grafica y te saldria por 270€, tirando por lo alto.


    Salu2
    tengo la club 3d hd3850. el 620 x4,a que te refieres?saludos y gracias por la respuesta

  6. Ivanuko
    Ivanuko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    168
    El Atlhon II 620 x4 es un procesador AMD de 4 nucleos a 2,6ghz, rinde mas que un q6600 y sube mucho. Le puedes poner a 3,4-3,6ghz sin problemas. Teniendo una 3850, podrias comprarte por poco mas un PC nuevo con las piezas que te dije, incluso podrias ahorrarte algo de dinero en la placa y cogerte una 770 y en los 4gb de ram ddr3.

    La cosa es que ese 6500 es relativamente nuevo y no creo que quieras cambiarlo tan pronto. Si puedes vender las piezas que tienes, podrias montarte esta nueva plataforma con menos gasto, en vez de gastarte bastante dinero en actualizar y mejorar un poco el rendimiento actual, en comparacion con el rendimiento que te ofreceria esta plataforma nueva.

    Saludos

  7. kualito
    kualito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 09
    Ubicación
    javea
    Mensajes
    36
    el procesador me lo cambie hace poco(un mes)y ahora me quiero cambiar la placa y la ram,era por eso el inicio de mi pregunta,entonces tu me recomiendas comprarme una placa k soporte ddr3 y comprarme dicha placa y la su ram correspondiente antes de pillarme una de ddr2,no?me decline por comprarme ese procesador porque vi que los de 2 nucleos tenian mejor rendiemiento en los juegos que los de 4.lo de vender mis componentes es la idea que tengo,pero no se en que foro ponerlo porque en este al no tener los mensajes correspondientes no puedo ni comprar ni vender nada.saludos y muchas gracias por responder.

  8. kualito
    kualito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 09
    Ubicación
    javea
    Mensajes
    36
    estoy mirando esta placa:
    http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=6zU8BbYgHOzUfmR6

    y en la lista de procesadores soportados no sale el mio,pero esque he estado mirando y en las demas tampoco sale,aunque no salga digo yo que si que funcionara,no?saludos