Resultados 1 al 8 de 8

Tema: modding nzxt guardian 921!!

  1. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695

    modding nzxt guardian 921!!

    bueno para todos aquellos que tienen la misma caja que yo, que se que aquí en el foro somos unos poquitos (y para quien no la tenga también claro! :wink: ) la cosa es que como algunos de ellos querían ver algunas cositas mas que se le puede hacer a esta caja entre las 100.000 posibilidades mas que tiene, pues pongo unas cuantas fotos mas ahora si, mas o menos bien hechas, y con algunas cosillas mas que hice hace un tiempo...

    básicamente es la continuación del post de mi firma que por temas de falta de cámara no pude poneros unas fotos decentes así que con la nueva adquisición de un móvil mas decente aprovecho para poder compartirlas espero que os gusten!!!

    viene a ser ponerle ruedas a juego :lol: , un ventilador en la parte superior, que si alguien se decide a ponérselo a esta caja que sepa que cabe uno de 12cm, que ni hecho aposta es al milímetro!

    y por ultimo el dibujo del águila de warhammer y mi nick! seguido de los dos orificios para pasar los cables por el interior de la caja ya que esta caja en tema de organización esta muy complicado ya que no tiene apenas huecos para pasarlos por detrás!

    y con esos pequeños "pasacables" pues se quiera o no se gana bastante espacio la verdad... aunque te las ves canutas para cerrar la tapa lateral :evil: bueno no se si se apreciará bien pero uno esta delante de la fuente y el otro justo al lado de la alimentación de la placa para poder pasar el grandote y dar la vuelta sin que apenas se note!


    bueno aquí dejo las fotos!!!

    esta es de antes de hacer todo lo dicho:





    y estas ya después de todo lo comentado:




























    bueno pues esto es todo de momento ya se que son algunas muy parecidas, pero es lo que tiene pillar una cámara medio decente, que te pones a tirar fotos y no paras!!

    bueno chicos espero que os gusten y bueno hasta el próximo avance!!!

    saludos!!!

  2. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Fua chaval! vaya torre mas guapa te a quedado! Un diseño estupendo, no hase falta que dises nada mas.

    Escucha, que es esa espuma de debajo de todo? Es para absorver ruido o algo?

  3. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    si! digamos que es para acolchar un poco el ruido y las vibraciones, parece que no pero se nota!

    me alegro de que te guste!!

    saludos!!!

  4. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Las ruedas las has puesto tu o venian? Si las has puesto tu han quedado bien y a ver si podrias comentar como lo hiciste.

  5. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    pues... las ruedas son completamente montadas por mi no venian incluidas aver si algun dia de estos pongo mas fotos de la parte de abajo!! son entre piezas del mecano y un par de varillas roscadas.

    pronto actualizare!!

    saludos!!!

  6. Asymmetry
    Asymmetry está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 10
    Mensajes
    12
    Yo tengo la Nzxt blackline y tambien ese disipador xD El simbolo parece el de Zelda twilight modificado, es casualidad o a proposito?

    Por cierto ha quedao muy bien.

  7. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Muy guapa el águila del warhammer 40k xd

  8. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    gracias!!

    saludos!!!