Resultados 1 al 4 de 4

Tema: eleccion de altavoz

  1. angel90
    angel90 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    1

    eleccion de altavoz

    hola a tod@s!! lo primero del todo soy nuevo en este foro!!
    bueno en fin, queria comprar unos altavoces de alta calidad de sonido da igual que sea 2.1 o 5.1, los uso para jugar ala ps3 y sobre todo para escuchar musica, suelo escuchar musica de disco.
    he visto el modelo BOSE COMPANION 3 en el corte ingles, e estado buscando informacion en la web y dicen que es de la gama medio, con el mismo presupuesto te puedes comprar mejores. mi presupuesto es unos 400 euros.
    gracias por la ayuda y un saludo.

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Echale un ojo a los logitech Z-5500, por unos 300 los tienes, mira ESTA REVIEW, y si te interesan AQUI puedes comprarlos.


    Salu2

  3. -1v1-
    -1v1- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    Torrejon
    Mensajes
    181
    Yo tambien tengo unos logitech z-5500 y te aseguro que te no te vas a arrepentir de ellos. Valen cada euro de lo que cuestan.

  4. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Wenas, yo tmb t recomiendo los Z-5500 los tengo y... pa que decir mas ejejeje, dan un gusto cada vez que giras en la consola la ruedecita para darle caña... porque no se quejan ni nada xDDDD
    Pero bueno en este foro "nos conocemos todos" y ahora saldra el tipico que t dira el z5500 es una mierda, no vale para nada pagar 300€ para ellos bla bla... pero bueno cada uno le mola una cosa, como siempre dicen esta gente vale mas la pena unos altavoces de estudio... Pero bueno para gustos colores... .

    SaludOs!