Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consejo por favor, para construcion de equiponuevo

  1. breso
    breso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    2

    Consejo por favor, para construcion de equiponuevo

    Hola foreros expertos, voy a componer un nuevo equipo desde cero y queria saber vuestra opinion, asi que os digo lo que tengo pensado comprar y luego me decis si voy a meter la pata en algo, je, je, je...

    -Procesador INTEL i5-750 8Mb cache.
    -Placa Gigabyte 1156 H55 Ud2H.
    -Memoria Kingston 2x2Gb, CL9, 1600Mhz
    -Grafica Gigabyte gtx260 OC.
    -Monitor BenQ G2420HD FULL HD. 24".
    -Fuente Alimentacion GIGABYTE ODIN 720W OEM.
    -Disco duro SEAGATE 1tb 7200 rpm.
    -Caja Gigabyte Setto 1000.
    -Grabadora, teclado, etc...


    Decidme a ver que os parece. El tema de meterle esa grafica es porque se van a utilizar juegos de ultima generacion. No se si con esta grafica me quedo corto, os agradeceria vuestra opinion. Gracias de antemano.

  2. DaN1
    DaN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    210
    Hombre.. corto no creo que te quedes en un principio, pero puestos a invertir, yo me estoy esperando un poquito con mi GTS250 a que salgan las nuevas nVidia por si bajan las ATI ya que la 5850 de ati supera en rendimiento a las GTX285.

    La 5850 de XFX se puede encontrar en Barcelona por 224€ y la Gigabyte por 234€, eso son 75 y 65€ mas baratas que las GTX285, lo normal ahora mismo es pagar unos 250€ por la 5850 con envio incluido.

    Tambien son unos 75€ por encima de lo que ibas a gastar...

    Un saludo.

  3. breso
    breso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    2
    Gracias Dan1, leyendo por ahi he podido ver que la SAPPHIRE. HD5770 VAPOR-X 1GB GDDR5 PCIE 2.0 HDMI, no esta mal es muy inferior a la gtx260 o tu crees que se dan la mano??
    Dicen que consume menos y se calienta menos. A ver si hay alguien que conozca las dos y me aconseje.
    Gracias.

  4. DaN1
    DaN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    210
    Pues son graficas que estan a la par, la 5770 rinde algo menos, por lo menos las que no son Vapor X.

    Las diferencias son las que dices, la 260 rinde un poco mas, consume mas y por lo tanto se calienta mas.
    Aqui tienes los consumos, temperaturas y ruido de varias graficas:
    http://www.tomshardware.com/reviews/rad ... 73-16.html

    Ahora mismo no sabría que decirte, ya que estoy cegado por la 5850... (que conste que vengo de 3 nvidias seguidas). Si sale mas barata la ATI seguramente la compraria en lugar de la 260.

  5. Borja_sv
    Borja_sv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    213
    Pues si el pc es solo para jugar me iba a la plataforma AMD sin pensarlo.

    Con lo que te ahorras vas a por una 5850 , que es donde notaras la diferencia en juegos.

    Saludos.