Resultados 1 al 18 de 18

Tema: moding acer q6600 2,4 ghz

  1. SURFER
    SURFER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Mensajes
    72

    moding acer q6600 2,4 ghz

    tengo lo siguiente y me gustaria saber que disipador le puedo poner,estoy entre estos tres:asus triton 88,noctua nh-u12p se o un thermaltake isgc-300,recomendaciones porfavor para este equipo pensando en hacer oc a 3,4 ghz,gracias.

    placa base asus p5qdeluxe (775)

    f.a.fatality ocz 550w

    4 ram de kingston 1066 mhz

    caja nzxt temestat evo

    core 2 quad 2,4 ghz

    ati 5770

  2. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    El noctua es el mejor de ellos

  3. calibreitor
    calibreitor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    145
    Como dice el compañero el Noctua es pata negra en disipadores de aire, por cierto tengo pedido uno ya te contare cuando lo instale, saludos.

  4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Lo que no entiendo es el enunciado de tu pregunta


    No se si quieres hacer modding a un ordenador marca Acer, o si por lo contrario lo que quieres es hacer overclock a un micro Q6600.


    Salu2

  5. SURFER
    SURFER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Mensajes
    72
    perdona yeremy,el moding del acer que eh hecho es este.

    placa base asus p5qdeluxe (775)

    intel core 2 quad a 2,4 ghz (que venia con el acer aspire )

    4 gb de kingston 1066 mhz

    compre caja tempest evo nzxt

    fuente de alimetacion fatality 550w modular

    ati shapphire 5770
    y me gustaria hacerle oc porque me parece que el micro no me tirara para juegos,puede ser que no tire?gracias a todos y siento mi anuncio,gracias.

  6. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Creo que no tienes ni idea de lo que es el modding chavalote, montar un PC con 4 piezas no es modding para nada.

    Saludos, 4nt4r3x...

  7. SURFER
    SURFER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Mensajes
    72
    el modding es modificar piezas de un producto de serie perdona que te diga aparte de las lucesitas y todo lo demas.saludos.

  8. SURFER
    SURFER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Mensajes
    72
    El modding es el arte o técnica de modificar estética o funcionalmente partes de una computadora, ya sea la torre, mouse, teclado o monitor. A todo el que practica o hace el modding se le llama "modder". Sin embargo, la palabra modding se suele usar frecuentemente para las modificaciones realizadas a un ordenador

  9. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Claro claro, yo me paso el dia haciendo modding, ahora resulta que reparar un PC y cambiarle la placa es hacerle modding, que equivocados estais por dios.

    ¿Y eso donde lo pone? ¿en la Wikipedia esa que rellena la gente? pasate por la rama de modding del foro y veras lo que es, pero te aseguro que esa definicion que has dado no es correcta para nada, si yo cojo un PC y le cambio la placa no estoy practicando modding para nada.

    Saludos, 4nt4r3x...

  10. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Por el contexto supongo que se plantea hacer un mod a un ordenador con dichas piezas y duda de que disipador elegir.

    Pero esta claro que montar o reparar un pc no es modding.

  11. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Pero si pide recomendación de disipador, qué hace preguntando en modding? Debería ponerlo en refrigeración por aire, digo yo.

    De esos tres, yo le doy un voto al Asus Triton 88. Buenos resultados, más barato que Noctua y mejor que Thermaltake de calle.

    Cita Iniciado por SURFER
    El modding es el arte o técnica de modificar estética o funcionalmente partes de una computadora, ya sea la torre, mouse, teclado o monitor. A todo el que practica o hace el modding se le llama "modder". Sin embargo, la palabra modding se suele usar frecuentemente para las modificaciones realizadas a un ordenador.
    Y el modding es modificar las piezas, no cambiar las de serie por unas especializadas. Modificar su aspecto externo e interno.

    Por ejemplo, cojer una torre, quitarle su interruptor de serie y ponerle uno que te guste (con la modificación que conlleve, ya sea hacer el agujero más grande etc.)

    Hasta se "moddean" fuentes de alimentación, no sólo torres, teclados y ratones.

    Saludos!

  12. calibreitor
    calibreitor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    145
    Yaya como esta el patio, bueno hola Surfer como te dije anteriormente, yo tambien te recomende el disipador NOCTUA NH-U12P SE 2 este es el que he metido yo, y es una pasada es feo como el solo pero eficiente y silencioso, eso si ten una caja con buenas dimensiones porque es una mostrenco que no veas, pero a lo que voy yo tenia un TACENS GELUS LITE II y lo cambie por este, y las temperaturas con overclock el Q6600 a 3,6 pasando el OCCT en la prueba link pack que creo que es la mas cañera y la que te pone el procesador para freir huevos,me bajo en torno a 15 a 20 grados en full ya te digo contando con que ya el otro me iva muy bien, por lo que a todo aquel que quiera poner un buen disipador bueno buenisimo lo recomiendo total ademas valido para todos los socket, lo malo los 64 pavos que me costo, pero bueno sarna con gusto no pica, saludos a todos.

  13. SURFER
    SURFER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Mensajes
    72
    buenos dias a todos,una pregunta ,y entre estos dos: el noctua Noctua nh-u12p se2 o mejor el corsair h 50?cual me recomendais?gracias a todos,saludos.

  14. SURFER
    SURFER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Mensajes
    72
    gracias calibreitor,jeje,saludos campeon.

  15. calibreitor
    calibreitor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    145
    Pues la verdad es que solo te puedo hablar del Noctua, ya que es el que tengo y el otro lo desconozco, pero mira los review de ambos para ver cual te convence mas, pero si te puedo hablar del Noctua y la verdad que lo podras encontrar igual o mas bonito, pero mejor creeme que lo dudo muchisimo es impresionantre como refrigera el cacharro este, de todos modos esa es mi experiencia con el Noctua, por eso mirate los review de ambos disipadores y valoralo tu mismo, un saludo

  16. calibreitor
    calibreitor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    145
    Hola surfer mira estaba mirando el disipador que me comentaste en la pagina de guru3d sale un review bastante majo y una comparativa con varios disipadores, por cierto en la tabla de resultados el noctua sigue quedando por encima del corsair h50 contando de que este es refrigeracion liquida, tan solo hay dos por encima del noctua y solo hay un par de grados de diferencia jejeje, echale un vistazo.

  17. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    El corsair ese es una refrigeracion liquida bastante light.

  18. calibreitor
    calibreitor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    145
    Si segun la revista de CustomPc en la que vienen bastantes sistemas de refrigeracion liquida este es muy basico...