Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pc se queda congelado tras actualizacion de hardware.

  1. Cubero
    Cubero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    3

    Pc se queda congelado tras actualizacion de hardware.

    Hola a todos.
    Despues de muchas pruebas,goglear y darle muchas vueltas al coco me he quedado estancado y sin mas ideas para intentar solucionar el problema.Asi que no tengo otro remedio que pedir auxilio.

    El paráto:
    PhenomII 965+Noctua NHU12P SE2
    4gb DDR3 kingston value ram
    Powercolor 4890 1gb+Arctic Cooling Accelero pro
    Placa ASUS M4A785TD-V EVO
    Nox Sonar 780 modular.
    Un par de discos Seagate y un Samsung.
    Windows 7 ultimate 64bits.

    Temperaturas:
    Cpu: idle-23º y en full todavia no lo he probado a fondo(no puedo)Pero no pasara por mucho los 40º
    Vga:No supera los 70º ni memoria ni gpu.

    Los demas componentes andan alrededor de 30º.



    Mi pc se queda congelado dentro de windows,incluso en modo seguro tras ponerle un noctua al cpu,un Arctic Cooling Accelero pro a la 4890,un modulo mas de memoria(mismo modelo)y una fuente nox sonar 780.

    La historia:
    Hasta ese momento todo bien,puse los coolers,memoria y la fuente.

    Al tener una fuente mas potente,probamos a hacer un crossfire con una 5770 de un colega pero no eran compatibles(pensaba que si),instale los drivers de la 5770 pero como no podiamos activar el cross los quite con el drivecleaner y esa vga fuera.

    Despues empezo a congelarse,quite tambien la 4890,revise el cooler y los disipadores(yodo correcto)la coloque de nuevo y nada,fuera la 4890 y todos los drivers con el drivecleaner.
    Nada,sigue con los mismos problemas,ahora ya sin vga´s.

    Pruebo a quitarle el modulo de memoria nuevo,no se resuelve,el nuevo puesto y el viejo quitado.Tampoco.

    Siguiente paso,sustitullo la nueva fuente por otra vieja y vuelvo a realizar las pruebas de la memoria y ademas le paso el memtest.El programa me dice que no hay errores.Pero no se soluciona.

    Me habre cargado algo en la mother al manipularla?sin desmontar parece que no hay nada roto...
    No es el primer disipa que monto,de hecho este mes llevo tres entre colegas y familiares.Ni el primer pc,pero ya no se que pensar...

    Se os ocurre algo?Puese ser por software?

    Muchas gracias

  2. Cubero
    Cubero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    3
    Por cierto,la bios esta toda en default,sin o.c.

    Gracias

  3. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607
    prueba a formatear y si siguen los problemas cambia de hd

  4. Cubero
    Cubero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    3
    Ayer desmonte hasta la ultima pieza del pc y lo volvi a montar como siempre.
    Ha estado toda la noche con el occt sin pararse,seguro que habria por ahi algun cable o tornillo suelto rozando con alguna soldadura de la placa,porque otra cosa...ahora espero que siga asi.



    Gracias a todos. :wink: