Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Dual o Quad para jugar?

  1. Piro
    Piro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    106

    Dual o Quad para jugar?

    Buenas.

    Estoi mirando procesadores para el ordenador que me quiero montar. Intel lo descarto porque me subiria mucho el precio asi que voi a AMD que me ha dado buenos resultados.

    Estoi pensando en el phenom 2 dual core 550 de 3,2... pero no he encontrado ayuda sobre si es mejor dual core o quad core pensando en los futuros juegos. Busco algo con futuro y economico... tal vez me podria gastar unos euritos mas en un quad core.

  2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    yo creo que la mejor opción seria quad.

    saludos!

  3. Piro
    Piro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    106
    Pero en que te basas? Necesito datos que no encuentro por ningun lao... yo tambien pienso que quad seria mejor porque 4 es mas que 2, pero no creo que sea tan facil jaja

  4. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    si te pillas un phenom II 550 black edition y una placa con el southbridge sb750 lo puedes desbloquear a un quad core con suerte ( bastante probable) Asi te sacas un quadcore por el precio de un dual.

    decir que las mejores placas para desbloquear son gigabyte y asus, por ese orden jeje.

    aunque si no te quieres arriegar ves a por un phenom II 955

  5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Pues si, es asi de facil ¿conoces algun Dual core mejor que un i7 920? ¿o que un Phenom II 965?

    Saludos, 4nt4r3x...

  6. Piro
    Piro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    106
    Pues he cogido este, supongo que tendre para tirar unos cuantos años.

    Yo con poder juagr a los juegazos que estan saliendo. al css y al wow me basta jajaj

  7. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607
    buen equipo, yo le hubiera metio un poco mas de fuente aunque con esa ya va bien

  8. Piro
    Piro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    106
    Hombre la fuente mientras no se quede corta... es para tirar mas bien. Cuando muera o se quede corta pues tirare a una mejor marca y mas potencia.

    Al final cogiendo todo lo que quiero, que es el equipo, raton, cascos, frontal controlador de ventiladores y alfombrilla, mas gastos de envio pues se me sube a unos 800 euros... pero me consuela saber que no es algo que se quedara obsoleto en 2 años.

    Por cierto una duda que tengo... cuanto puede llegar a pesar todo eso? no mucho no? Porque cada 5 kg que te pases de los 10 son 3 euros mas

  9. jops59
    jops59 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Ubicación
    Villajoyosa- Alicante
    Mensajes
    93
    yo tengo tu misma placa y es estupenda pero sinceramente por el mismo precio pillate las memos k yo me he pillao las g/skill ripjaws 9-9-9-25-40 1.5v 2*2gb a 1600mhz

  10. Piro
    Piro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    106
    Esas son las CL8? Es que a mi me recomendaron las CL7, pero vamos que no tengo mucha idea del tema de memorias.

  11. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    las memos que te dice jops59 que sepa son cl9,yo tengo las ripjaws de cl8 (8-8-8-24) y me van perfectas,las recomiendo...
    salu2