Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ordenador ke no arranca, sera la placa?

  1. lordfum
    lordfum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    365

    ordenador ke no arranca, sera la placa?

    Buenas, tengo un problema con mi ordenador no me arranca, es un phenom II 965, con la placa Gigabyte GA-MA790GPT-UD3H, he probado con dos fuentes y sigue sin funcionar, es como si no estuviera enchufada a la corriente, vamos ni se inmuta, he conectado los 2 conectores, el de 8, y el otro mas largo tambien, y no hace nada, a ver si me ayudais a ver que puede ser graciass

  2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Bueno, lo primero que haría yo seria sacra esa "k" que esta en el titulo xd, después, pos diría que por lo que explicas que el pc ni se inmuta, pos por lo que se yo, si miras bien, en un ordenador lo que conecta todo con cada pieza es la placa, si la placa funcionara, al menos pitaría, o podrías ver como la gráfica arranca, o sino el led de ON de la caja. Eso es lo que creo yo, has probado con otra placa? Porque si no recuerdo mal, si fuera la ram, al menos daría señales de vida con el led de la caja o arrancaría la gráfica o al menos el ventilador de la la cpu giraría en el caso de estar conectado en la ranura correspondiente de la placa.

    saludos!

  3. lordfum
    lordfum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    365
    Pues no he probado otra placa porque no tengo otra, grafica tampoco tengo pero en teoria esta placa trae grafica integrada, y no da señales de vida es decir no hace nada de nada ni se enciende nada, ni gira ningun venti ni nada de nada

  4. xeonjp
    xeonjp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53

    muerte

    HAs visto que todo esta bien conectado? revisa todo .. tambien lo cables de encendido y apagado prueba con otras memorias etc.. y si no la del descarte.. yas sabes poco a poco y probando en otro lado las cosas

  5. lordfum
    lordfum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    365
    HAs visto que todo esta bien conectado? revisa todo .. tambien lo cables de encendido y apagado prueba con otras memorias etc.. y si no la del descarte.. yas sabes poco a poco y probando en otro lado las cosas

    a ver he probado con 2 fuentes, las memos aunque no funcionaran por lo menos tendria ke dar señal el ordenador o algo pero esta muerto totalmente... los cables de encendido y apagado los tengo puestos asi, dejo foto:

    http://www.links.co.jp/items/bigmagv790gptud3h1.jpg

    en de arriba a la derecha de 8 pines esta conectado, y luego el de abajo largo tambien esta conectado, y los cables de los botones de encendido de abajo a la izquierda, tengo el de power en el verde claro, el de arriba a la izquierda, el de reset en el azul de al lado, el de power led en el de 3 ke pone power led, y a parte de eso creo que esta todo, grafica no tengo, pero en teoria con la grafica integrada deberia funcionar no?? no da señalas de vida el ordenata

  6. xeonjp
    xeonjp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53

    power button

    segun he leido el manual de la gigabyte el power button es el rojo y no el verde pero si me pudieras sacar una foto de esa parte
    P.D :El manual no me lo deja muy claro si me sacas una foto de la parte esa te lo agradeceria

  7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Sino hace absolutamente nada, seguramente será la placa.

    En cualquier otro caso deberían de ponerse en marcha los ventis.

    ... y la fuente dices que ya la has probado.

    Un saludo.

  8. lordfum
    lordfum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    365
    bueno, con un amigo que tiene un polimetro hemos estado mirando y la placa tiene corriente, osea los conectores tienen corriente y tal, pero no gira ningun ventilador, ni de las fuentes, ni del pc, ni del micro, incluso durante un segundo, al ir a enchufar el cable de alimentacion, ha llegado a encenderse el led de la parte delantera del pc, pero vamos que no arranca ni nada mas.
    xeonjp, que foto quieres de que parte? donde estan los conectores pequeñitos abajo a la izquierda en esta foto?

    http://www.links.co.jp/items/bigmagv790gptud3h1.jpg

    gracias por la ayuda

  9. HAL-9000
    HAL-9000 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    14
    Conectaste bien el gabinete al mobo? Proba armar la pc fuera del gabinete. Tambien puede ser que este en cortocircuito.

  10. xeonjp
    xeonjp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53

    placa base

    PRueba lo de hal.. puede ser algun tornillo y si exacto los de abajo a la izquierda que en esa foto se ve borrosa !
    P.D: lo digo por que ami ma pasado que se me han ido las luces xD
    P.D: si tienes algo de icopor pones la placa encima ya que es aislante y te queda mejor yo tengo un trozo con su boton ,altavoz y todo para probar placas !