Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema con i7 920 y Asus Rampage 2 Exterme

  1. cristof1913
    cristof1913 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    188

    Problema con i7 920 y Asus Rampage 2 Exterme

    Buenas, resulta que mi ordenador ha decidido que el tri-channel no le gustaba y se ha puesto a funcionar en dual channel así por que sí.
    La cuestión es que hay dos bancos de memoria de la placa que no me reconocen la ram (los del canal 2 concretamente) y no tengo demasiado seguro si es la placa en si o es que al procesador se le ha ido la olla

    Gracias!

  2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    yo apostaría a que es la placa base.

    saludos!

  3. cristof1913
    cristof1913 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    188
    Esa impresión me daba, pero como tengo overclockeadito el i7 hasta los 3,8 GHz en agua, pues no estaba demasiado seguro, pues nada, a ver si me saca Asus la Rampage 3 y hago el cambio.

    Gracias!

  4. matacabras
    matacabras está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    240
    hombre tendra garantia no? practicamente acava de salir la rampage 2 y quieres la 3? no has pensado en canviarla, tendras mucho dinero xDDD

  5. cristof1913
    cristof1913 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    188
    En garantía está. lo que pasa es que me da pereza cambiarla, porque sigue funcionando bien, a excepción de eso...le tengo puestos dos módulos en un canal y otro en el otro y tiro para alante...y lo de la Rampage 3 es que llevo queriéndola desde que la anunciaron, por eso del usb 3.0 y el sata 6gb/s, y el dinero, o me lo gasto ahora que puedo gastarlo sin demasiadas preocupaciones o no me lo voy a poder gastar nunca XD

    De hecho llevo desde diciembre esperando las p*** Fermi que Nvidia no se decidde a sacar...pero bueno...luego resultará que son poco mejores que las 5870 (y las 5890 que se esperan) y más caras...así que ne fin...cuando me saquen la R3 y vea el precio y las características finales me decidiré a comprarla o cambiar la que tengo...

  6. Invitado
    Mira las actualizaciones de bios de esa placa, a lo mejor hay resuelven el problema.

  7. cristof1913
    cristof1913 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    188
    Que va, tengo instalada la última y no es eso...pero gracias

  8. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Tira de RMA que es una tonteria cambiar de placa base por la chorrada del USB 3.0, mejor te compras una targeta 4 puertos PCI-USB3.0.

    Si has hecho la prueba de cambiar los modulos de sitio y sigue fallando es casi seguro k es de la placa.

  9. cristof1913
    cristof1913 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    188
    No, si ya, pero es que quedarme una semanita o dos sin ordenador no me mola nada....yo creo que seguiré tirando con ella y si ya le pasa algo más entonces miro a ver que hacer...