Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ordenador para jugar

  1. Invitado

    Ordenador para jugar

    Hola.

    Queria montarme un ordenador nuevo basicamente para jugar. A Full HD que para eso tengo un monitor que lo soporta, y que vallan fluidos los juegos que vallan a salir con graficos a tope, tipo el Metro 2033, Crysis...

    Presupuesto pues entre 600-700, no puedo mas que tambien me tengo que comprar raton, cascos con micro y alfombrilla.

    De grafica parece ser que la radeon HD 5770 concretamente de Sapphire va bien no?

    Lo unico que puedo ahorrarme es el Sistema Operativo que le pongo yo un Win 7 Ultimate 64 bits que tengo opr aqui, y el montaje que no creo que sea dificil.

  2. Invitado
    He hecho este presupuesto.

    Ante todo busco un equipo que dure al menos 5 años que es lo que me ha durado el que tengo ahora... ya no puedo con los juegos que salen.Tengo unas dudas:

    - Dual core, triple core o quad core? He elegido el dual core que mas velocidad tiene.
    - Placa... pues no hay mucho que elegir, la he cogido porque soporta DDR3 mas que nada.
    - He visto reviews del ventilador y me gusta... facil montaje y parece "fresco"
    - Las memorias veo que mucha gente elige esas, no se porque.
    - El disco mas de lo mismo... todos lo cogen, 500GB mas que de sobra paar mi.
    - La caja me encanta diseño y parece que tiene buena ventilacion.
    - Fuente... pues he leido de ella por ahi algun review y no le dan ningun problema, la mas barata y espero que suficiente para poder con todo.
    - Grafica, hablan muy bien de ella, concretamente la sapphire. No se si otra dara el mismo resultado en cuando a refrigeracion.
    - Grabadora, la mas barata.

    Bueno el raton era decision mia, me gusta mucho. Me falta un regulador de ventiladores que va a ser este que en relacion calidad precio parece el mejor, 29 euros, si alguno tiene otra opinion es el momento, y me faltarian los cascos que van a ser los plantronics 377 y la alfombrilla que no se... creo que no me dejo nada.

  3. hoaxnet
    hoaxnet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    224
    Siento decirte que tu ordenador se arrastrará irremediablemente con los juegos de dentro de 5 años, ese y cualquiera que te montes ahora (la informatica a nivel de hard es así)
    Para prolongar al máximo la vida elije un quad y una placa que te permita pinchar los nuevos procesadores de 6 nucleos (creo que cualquier AM3) cuando te haga falta.
    Dentro de poco (finales 2011 o 2012) saldrá el PCie3 y todo lo anterior ya estará otra vez caduco. Antes, para este año AMD ya implementara nativamente en el chipset el Sata3 y USB3 y supongo que empezaran a salir discos nuevos. ( A ver si intel se pone las pilas , por que parece que ultimamente no le interasa sacar nada nuevo )

  4. Piro
    Piro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    106
    Buah... mi ordenador actual tiene 5 años. Me lo compre cuando la tecnologia de las memorias RAMS estaba en plena evolucion y todo en general y aqui anda... corriendo el Crysis con todo en bajos pero lo tira que no es poco.
    ! gb de ram ddr 400, ati radeon x1600 y un amd 64 3500+

  5. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Aquí tienes una configuración, te la he hecho con ratón y teclado, si quieres meterle alfombrilla tu mismo, espero que te sirva:

    Click para Configuración en PCComponentes

  6. Piro
    Piro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    106
    Asus es buen ensamblador? Yo he leido por ahi que Sapphire, hix y alguna mas son buenas no?