+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Invitado

Ordenador para jugar

Hola.

Queria montarme un ordenador nuevo basicamente para jugar. A Full HD que para eso tengo un monitor que lo soporta, y que vallan fluidos los juegos que vallan a salir con graficos a tope, tipo el Metro 2033, Crysis...

Presupuesto pues entre 600-700, no puedo mas que tambien me tengo que comprar raton, cascos con micro y alfombrilla.

De grafica parece ser que la radeon HD 5770 concretamente de Sapphire va bien no?

Lo unico que puedo ahorrarme es el Sistema Operativo que le pongo yo un Win 7 Ultimate 64 bits que tengo opr aqui, y el montaje que no creo que sea dificil.

Invitado
    He hecho este presupuesto.

Ante todo busco un equipo que dure al menos 5 años que es lo que me ha durado el que tengo ahora... ya no puedo con los juegos que salen.Tengo unas dudas:

- Dual core, triple core o quad core? He elegido el dual core que mas velocidad tiene.
    - Placa... pues no hay mucho que elegir, la he cogido porque soporta DDR3 mas que nada.
    - He visto reviews del ventilador y me gusta... facil montaje y parece "fresco"
    - Las memorias veo que mucha gente elige esas, no se porque.
    - El disco mas de lo mismo... todos lo cogen, 500GB mas que de sobra paar mi.
    - La caja me encanta diseño y parece que tiene buena ventilacion.
    - Fuente... pues he leido de ella por ahi algun review y no le dan ningun problema, la mas barata y espero que suficiente para poder con todo.
    - Grafica, hablan muy bien de ella, concretamente la sapphire. No se si otra dara el mismo resultado en cuando a refrigeracion.
    - Grabadora, la mas barata.

Bueno el raton era decision mia, me gusta mucho. Me falta un regulador de ventiladores que va a ser este que en relacion calidad precio parece el mejor, 29 euros, si alguno tiene otra opinion es el momento, y me faltarian los cascos que van a ser los plantronics 377 y la alfombrilla que no se... creo que no me dejo nada.

Usuario registrado CV
    Siento decirte que tu ordenador se arrastrará irremediablemente con los juegos de dentro de 5 años, ese y cualquiera que te montes ahora (la informatica a nivel de hard es así)
    Para prolongar al máximo la vida elije un quad y una placa que te permita pinchar los nuevos procesadores de 6 nucleos (creo que cualquier AM3) cuando te haga falta.
    Dentro de poco (finales 2011 o 2012) saldrá el PCie3 y todo lo anterior ya estará otra vez caduco. Antes, para este año AMD ya implementara nativamente en el chipset el Sata3 y USB3 y supongo que empezaran a salir discos nuevos. ( A ver si intel se pone las pilas , por que parece que ultimamente no le interasa sacar nada nuevo )

Usuario registrado
    Buah... mi ordenador actual tiene 5 años. Me lo compre cuando la tecnologia de las memorias RAMS estaba en plena evolucion y todo en general y aqui anda... corriendo el Crysis con todo en bajos pero lo tira que no es poco.
    ! gb de ram ddr 400, ati radeon x1600 y un amd 64 3500+

Usuario registrado CV
    Aquí tienes una configuración, te la he hecho con ratón y teclado, si quieres meterle alfombrilla tu mismo, espero que te sirva:

Click para Configuración en PCComponentes

Usuario registrado
    Asus es buen ensamblador? Yo he leido por ahi que Sapphire, hix y alguna mas son buenas no?