Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Disco duro externo?

  1. Invitado

    Disco duro externo?

    Hola,he estado mirando en la web de gigabyte mi placa base es
    GA-7IXE4 y veo que no me va a reconocer un disco duro interno de 80gb a no ser que actualize la bios,y he leido como actualizar la bios y lo veo complicado ya que no aparece actualizarla con sofware y se tiene que actualizar por internet y como falle la conexión mientras la actualizo me cargo la placa base.
    Decir que mi equipo tiene ya 4 años.

    Entonces PREGUNTO si coloco un disco duro externo de por ejemplo 80gb o 120gb voy a tener problemas para que se reconozca?
    Al ser externo no importa que varie el tipo de disco duro sea cual sea el modelo IDE,serial ata etc. y rpm?
    O al ser externo no tiene nada que ver y funcionará correctamente.
    Que opinión teneis de los discos duros externos?
    Gracias.

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    No deberias de tener problemas... pero de todas maneras, p uedes engañar a Windows (aunque es dificil), haciendo varias particiones de 40 o 80 Gbs cada una, o si no actualizar la bios, que no vendria mal

  3. Invitado
    Pues sí podrías tener problemas porq puede ser q tu placa base no tenga USB 1.1 o 2.0, es lo q necesitas para tener un disco duro externo (porq de FireWire ni hablamos...)

    Mira a ver si tienes esa versión de los USB porq si no va a ser q no lo puedes poner...

    Otra cosa, para poner un HD en una caja externa (si eliges esta opción) el disco tiene q estar como Master...

    Un saludo

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pos va a ser q era yo... q esto me pasa por metermeen ordenadores ajenos... xDDD

    Un saludo

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: Disco duro externo?

    samsa45, algunos discos duros tienen un modo de compatibilidad con equipos antiguos. Dicho modo se suele activar con los jumpers para la selección de Master, Slave o CSel (Cable Selector). Este modo engaña a la BIOS para que ésta crea que se ha conectado un disco duro de 32 GB en lugar de uno de más capacidad.
    Como esto no suele ir especificado en la caja de la unidad, tendrías que pedirle al encargado de la tienda que lo mirase.