Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Me lo compro o no me lo compro

  1. Invitado

    Me lo compro o no me lo compro

    Hola a todos. Llevo un par de años paseando por aquí, aprendiendo mucho y soñando con el Pc de mis sueños. No soy un gamer, ni quiero hacer overclock en un principio, pero si me hago con una buena maquina, imagino que le dedicare algo de tiempo a los juegos. Me gusta hacer varias cosas a la vez, estar copiando archivos, descomprimiendo varios archivos a la vez, codificando videos, escuchando música y navegando por internet, descargando cosas, y algo de photoshop, montajes de fotos etc. Lo tendre encendido 24 horas al dia 365 dias al año. Estoy pensando en un ordenador que sea rápido y que me dure unos añitos, y pueda ir actualizando con el tiempo. Tenía pensado esto:

    Intel Core I7 920 2.66Ghz Box Socket 1366
    244
    Asus P6X58D Premium Socket 1366
    241
    Noctua NH-U12P SE2
    57
    Mushkin RedLine PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL6
    189
    Western Digital Velociraptor 300GB SATA2 MAESTRO
    193
    Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO
    85
    Antec Twelve Hundred
    147
    Corsair HX750 750W Modular
    127
    HIS Radeon HD 5870 1GB GDDR5 + DiRT2
    355
    LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra Retail
    26.94
    Samsung 2333HD 23" Full HD TDT DVI/HDMI
    233
    Logitech Illuminated Keyboard
    68
    Logitech G9x Laser Mouse
    73
    Logitech Z323 Speaker System
    47
    Microsoft Windows 7 Professional 64bits OEM
    127
    Akasa All In One 2 Panel Multifunción Negro
    39
    Muñequera Antiestática A Toma De Tierra
    9.95
    SteelSeries Steelpad QCK Mini
    6.95
    Cable DVI-D (24+1) Macho - DVI-D (24+1) Macho De 1.8 Mts.
    8.95
    ***** Total ***** 2277.79

    La tarjeta grafica esperaría a ver que tal la fermi gt470, y el disco duro el wd cabiar black 1T. sata 6, que estará al caer. Los ssd los descarto por su capacidad-precio.