Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Comprar un ebook!

  1. BAJONDIL
    BAJONDIL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Mensajes
    36

    Comprar un ebook!

    Pues eso que resulta que por trabajo , tengo que irme 6 meses fuera , y me gustaria llevarme varios libros... pero resulta que no puedo llevar mucho peso... como quien dice solo la maleta de mano... el tema es:

    que ya llevo un portatil , con el que puedo jugar y hacer lo que quiera... incluso leer los ebook en el... pero el tema es poder tenderte en la cama y ponerte a leer , sin tener que ver teclas de por medio y tal.

    entonces he estado pensando la posibilidad de comprar un ebook , pero estoy muy verde en este tema... si alguno puede ayudarme un poco .. y ver la posibilidad si merece mejor comprar un notebook de estos nuevos de 250 euros y eso ..

    el presupuesto... pues cuanto menos mejor , pero no se por poner un maximo unos 200 euros no?

    y algo que soporte todo .. a ver si alguien me hecha una mano

    UN SALUDO

  2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    conozco gente que se a comprado un ebook y por ejemplo, queria poner unas imágenes, y el ebook no le dejaba hacer zoom en ellas xd, solo le dejaba hacer zoom en archivos pdf escritos tipo word, es decir si tienes los libros escaneados en formato pdf o algo, depende de que ebook no podras hacer zoom y seria desperdiciar el dienro xd.

    saludos!

  3. BAJONDIL
    BAJONDIL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Mensajes
    36
    el tema es comprar uno que le vaya casi todo... y luego descargarlo de nuestra amiga la mula , o de algunas paginas de dd , que los que yo quiero estan ahi... vaya descargados ya ...en formato doc y eso , pero el tema es que veo que los mejorcitos tan sobre los 250 euros... vaya tela

  4. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    mi opinión, aun veo los ebook muy verdes para que sean una apuesta segura xD.

    saludos!