Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mi configuración

  1. Invitado

    Mi configuración

    Bueno éstas son las piezas qué tengo pensado encargar, el uso es doméstico, es decir, ofimática, ver películas, escuchar música y sobretodo para jugar con fluidez (juegos de rol casi exclusivamente). Lo que si que pediría es que sea lo más silencioso posible, y no hare nada de OC, ni SLI o CrossFire.

    1ª duda: "La caja", me gustan estas tres, porque son sencillas y me parecen de calidad, en éste orden, mi favorita: Antec sonata III (coolmod por 109.94€) con "Fuente Alimentacion: EarthWatts 500W", la "Antec Titan" (204,95€ en coolmod)con FA:"TruePower Trio de 650W" y la antec Sonata Elite (76,95 €)sin FA.

    Procesador: intel i7 920 (en pccomponentes 246€)
    Placa Base: Gigabyte x58 UD5 (pccom 225€). Aunque si me recomendais una más económica, mejor.
    Memorias RAM: he mirado algunas y estas son las que me parecen más atractivas: Mushkin RedLine PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL6 (pccomp 189€), OCZ DDR3 PC3-12800 Fatal1ty 6GB CL 7-8-8-26 (coolmod 184.95€) y G.Skill F3-10666-CL7T-6GBPK (3x2048) (coolmod 159.95€)
    T. Gráfica: Gigabyte GTX 275 Super Overclock (pccom 244€) no quiero gastarme mucho más de 250€ en la gráfica.
    Ventilador: Asus triton 81, me encanta estéticamente, y en appinformática cuesta sólo 45,90€.
    Discoduro: samsung HD103SJ (pccom 73€)
    Teclado/ratón: Logitech Cordless Desktop Wave (pcomp 39.95€)
    Pantalla: Samsun T200HD (ya la tengo)
    ALtavoces: ¿?
    T. Sonido: ¿?

    Presupuesto: 1200€ máximo, siempre que sea menos mejor.

    Espero sus opiniones y consejos, gracias.

    Si necesitan algún dato más, sobre el uso, o algo, se lo facilitare encantado.

    Atentamente.
    Richi.

  2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Cambia esa GTX275 por una HD5850 que vale lo mismo (al menos el modelo de Sapphire). Las nVidia a estas alturas no compite con ATi, hasta que saque sus Fermi

  3. Invitado
    Gracias! cambio la GTX por Gigabyte Radeon HD 5850 1GB que cuesta 247€ en pccomp, ¿qué te parece?. Las cajas ¿qué comentaba qué tal son? ¿son silenciosas? ¿cual es mejor? ¿me llegará con la FA que traen? ¿tendrá suficiente espacio para la gráfica? ¿qué os parece la placa podría optar a una más económica? ¿y las memorias cual escogeríais en calidad/precio? No se si me dejo algo, pero bueno criticad todo lo que veais q no cuadra, por favor.

    Muchas gracias.

    Un saludo,
    Richi

  4. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    La Gigabyte HD5850 está muy bien

    Yo me cogería una Cooler Master CM690 de caja, y una Antec Earthwatts de 650W por si en un futuro quieres cambiar de gráfica por otra más potente. Con esta caja te cabrá perfectamente la gráfica. La fuente está muy bien y es de muy buena calidad, y silenciosa.

    Estos dos componentes te salen por 137€

    El resto de componentes los veo perfectos

  5. Invitado
    Muchas gracias, Andular, el caso es que he estado mirando esa caja que me comentabas y no me llena mucho, estéticamente hablando, ¿crees que hay mucha diferencia de calidad (silencio y refrigeración) con las que yo proponía? Respecto a la placa,¿me recomendarías una más económica? ¿y cuales memorias son mejores en relación calidad/precio? Y lo que más me preocupa sin hacer OC con el disipador Asus Triton 81 que escogí no tendré prolemas, ¿verdad?, es que he leido que casi siempre recomiendan otros.

    Muchas gracias de nuevo.
    Saludos.
    Richi.


    Pd. Lamento mi ausencia temporal.

  6. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    Buenas, haber si te ayudo:

    Un saludo

  7. Invitado
    Gracias de nuevo por vuestra ayuda, pero sigo sin saber porqué es mejor la cooler master esa que las que proponía yo al principio del post, ¿me podríais clarar la duda, por favor?

    Gracias,
    Un saludo.

  8. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    Pues básicamente, porque tiene mejor capacidad de refrigeración, filtros anti-polvo en todos los ventis, la fuente se sitúa debajo de forma que se disipa mejor el calor, excelente gestión de cables, muy espaciosa para poder colocar disipadores de cpu de gran tamaño y tarjetas gráficas de hasta 30cm, puerto e-sata en el panel frontal, acabado en negro, montaje sin tornillos, etc...
    La Lancool PC-K62 es también una excelente opción:
    http://www.pccomponentes.com/LIAN_LI_LA ... C_K62.html
    Un saludo

  9. Invitado

    Richi

    Muchisimas gracias!! ahora si que lo he comprendido, jeje, gracias por la información, ahora ya empiezo a tener las cosas un poco más claras.

    Gracias,
    Un saludo.