Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Poco presupuesto. Algo bueno

  1. Invitado

    Poco presupuesto. Algo bueno

    Hola, me gustaria cambiar de ordenador pero no tengo más de 600€ ya tengo monitor, teclado, DVDs y HDs. Despues de mirar y mirar el foro he pensado en esto:

    - Caja (la mantengo) 0€
    - Placa K8N Neo4 Platinum 149€
    - Athlon 64 3000+ Winchester (BOX) 164€
    - Memoria Kingston DDR 512Mb, 400Mhz 63.30€
    - XFX 6600 GT 199€
    - Fuente de Alimentacion Tagan 380 W 73,40€

    TOTAL = 648€+portes
    los precios son la mayoria de Alternate.

    Me recomendaríais cambiar algo por esto? cuantos W consumira con 2 o 3HDS
    - Fuente Alimentacion OCZ PowerStream 420W 102,9€
    - WinFast PX 6600GT TDH Extreme 209€

    No voy a hacer OC y lo quiero para estar 24h encendido.Para 3D Studio y juegos principalmente.
    Invito y agradezco cualquier modificación o tienda con mejores precios. Voy a mirar en Si2010 a ver que tal.
    MUCHAS GRACIAS

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    pos con un poco mas de memo taria perfecto XDD

    un saludo

  3. NeBuR
    NeBuR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Mensajes
    35
    Supongo que optas por el procesador BOX porque lleva disipador, ¿o hay alguna otra diferencia?. Podrías ahorrarte 30€ con la versión OEM (134€ en Alternate), y comprar un disipador por menos de esa diferencia en cualquier tienda de informática local (es rizar un poco el rizo, ciertamente).

    En cuanto a la fuente, la Tagan TG380-U01 que has elegido cuesta solamente 59€ en Alternate, y tiene disponibilidad inmediata. Sin embargo, por apenas 11€ más sobre el precio que indicabas podrías pasarte a la versión de 480W de esa misma marca.

    Por último, la placa que has escogido es muy buena opción, al menos por lo que he leido (no la he probado). Pero quizá te interese saber que, si buscas una placa PCI-E, la alternativa más económica que he encontrado es la Gigabyte K8NF-9. Tiene menos funcionalidades que la Neo 4 (consulta las especificaciones), está basada en el chipset nForce4 en lugar del nForce4 Ultra, y de nuevo no sé cómo resultará en la práctica (aunque he visto una comparativa de rendimiento y la ponían muy bien). Lo mejor es el precio, 99€ en Alternate.

  4. Invitado
    Gracias ante todo. AngelCaidox, lo de más memoria te refieres a 512mb ram o a otra memoria mejor. La memoria es 1 de las cosas q mas me preocupan porque no se que tal seran estas y lo de 512mb mas se lo pondre con el tiempo cuando me reponga del gasto.
    En cuanto a lo de la fuente, gracias NeBuR, es q el precio era de Baluma, esta muy bien lo que dices de hacer pelo lo que no se es si necesitos 480W. estoy un poco perdido en eso. Y respecto a lo del micro tal como dices es x el ventilador pero miraré lo de las OEM q 11€ t son dinero. jaja.

    Gracias.

  5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    abe memo kingston esta muy bien. pillate dos modulos de 512megas y los pones en dual channel seria lo perfecto, osease 1 giga en dual.

    yo si lo pides por internet soy partidario de INBOX piensa que la garantia la tienes, la garantia de amd, si te lo dan sin mas el micro pierde garantia. yo me lopille inbox, lo prefiero la verdad no me la jugaria por 11 euros.

    el micro miratelo en www.si2010.com yo me ahorre 50 euros en un 3500+newcastle y venia INBOX,

    un saludo

  6. Invitado
    AngelCaidox pero de la RAM puedo poner 512 ahora y 512 luego? o sale mejor x algo poner 1gb directamente, eso del dual channel no se muy bien que es, es lo mismo q las DDR2?
    Lo de la garantia no lo sabia, pero pq t dan garantia si viene INBOX? viene ya montado el disipador o algo?

    Gracias!!!!!

  7. JorgeMeta
    JorgeMeta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Madrid (Madrid)
    Mensajes
    930
    Jose buena. RaM efectivamente lo puedes poner una antes y otra despues. Dual chanel supone poder 2 modulos de 512;la placa en lugar de dos modulos de 512 detecta como si hubiese uno de 1Gb, permite una gestion de procesos mas rapida y comoda para la CPU que si pones 1 Gb en un slot.

    Sobre alternate mirate esto y segun veas decide:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/12896.html

    Suerte

  8. Invitado
    gracias x la aclaracion JorgeMeta. La verdad es q alternate no me da buena espina, despues de leer varios comentarios lo veo con una loteria, o te va perfecto o la cagas hasta el fondo asi que me ire a tiendas como izarmicro o davidhardware o si2010 q segun dicen son muchisimo mas fiable.
    Si sabeis alguna tienda más???

    Gracias

  9. JorgeMeta
    JorgeMeta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Madrid (Madrid)
    Mensajes
    930
    En si2010 he comprao yo y de pm. Sobre la grafica la pille aqui:

    http://www.optize.es/servlet/productDat ... ode=129513

    Suerte.

  10. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Mequinenza / Lleida
    Mensajes
    783
    ola, si lo vas a tener toda la noxe encendido seria mejor que te comprases un disipador mejor del k viene INBOX hay de buenos y muy baratos, o si no ponerte algun ventilador extra...
    la fuente x 11 € mas vale muxo la pena pillartela pk s nota la diferencia. La ram lo mejor es que te pongas esos 512 ahora y los otros 512 cuando puedas.
    saludos!!

  11. Invitado
    Quedaria así (TODO CON IVA INCLUIDO):

    DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D 151€
    AMD Athlon 64 3000 939 OEM Winchester 134.5€
    ZALMAN CNPS7000B-Al Cu 39.5€
    DDR 512(400) KINGSTON 62,7€
    Leadtek PX6600 GT TDH 183,3€
    Be Quiet 450W BlackLine Titanium 81,2€

    Total (IVA INCLUIDO) 652€ + Portes


    Todo en http://davidhardware.com/ menos la RAM q es de APPInformatica
    La RAM esta floja pero no hay mas dinero en 1 o 2 meses a ver si la puedo poner en dualchanel con otra =.

    Gracias a todos y se aceptan comentarios pero rapido q lo voy a pedir en 3 o 4 dias.

  12. JorgeMeta
    JorgeMeta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Madrid (Madrid)
    Mensajes
    930
    Cita Iniciado por Jose Carlos
    Quedaria así (TODO CON IVA INCLUIDO):

    DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D 151€
    AMD Athlon 64 3000 939 OEM Winchester 134.5€
    ZALMAN CNPS7000B-Al Cu 39.5€
    DDR 512(400) KINGSTON 62,7€
    Leadtek PX6600 GT TDH 183,3€
    Be Quiet 450W BlackLine Titanium 81,2€

    Total (IVA INCLUIDO) 652€ + Portes


    Todo en http://davidhardware.com/ menos la RAM q es de APPInformatica
    La RAM esta floja pero no hay mas dinero en 1 o 2 meses a ver si la puedo poner en dualchanel con otra =.

    Gracias a todos y se aceptan comentarios pero rapido q lo voy a pedir en 3 o 4 dias.
    Bueno a pesar de que soy pro-Pentium, te digo que hasa hecho una buenas elccion. Y lo de la grafica los has resuelto muy bien. Enhorabuena y Suerte. Ya nos contarás como te va cuando lo montes.

  13. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    yo le pondria dos de 512 en dual o dos de 256 en dual pero buenas memos, te vasa montar el makinon y notaras tironcillos en algunos juegos con 512 megas. metele 2*512 kinston.
    esa un vistazo en estas paginas yo e comprado en toas y van muy bien
    www.coolmod.com
    www.mod-pc.com
    www.si2010.com (com bien te dicen una de las mas baratas de to esapaña)
    www.izarmicro.net

    un saludo

  14. Invitado
    Gracias JorgeMeta, no dudes que estare por aquí a la hora de montarlo y a ver si le hago algunos test y los mando.

    AngelCaidox, lo de 2x256mb es buena idea pero es q tengo pensado ponerle mas de 1gb de ram al final y con eso empiezo limitandome. Intentare pillar dinero rapido para la otra de 512mb y ya esta que ahora no da para más.
    Gracias x las tiendas pero las he mirado todas en si2010 creo q los micros no son winchester(mande 1 mail pero tv no me han respondido) ademas q no tienen graficas pcie y tampoco variedad de fuentes. La de izarmicro esta muy bien pero me salia 50 o 60 € mas cara q davidhardware.

    Gracias

  15. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    has mirado en www.mod-pc??? variedad de graficas no tienen pero cajas y fuentes andan bastante bien, el tema en gerneal de moding.

    pos si tu ideas es meterle mas de un giga, no limites los zocalos a 256 ahi toy contigo ahorra y pillate otros 512 eso es!

    por lo demas genial

  16. JorgeMeta
    JorgeMeta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Madrid (Madrid)
    Mensajes
    930
    Jose Carlos manten la configuracion que tienes que está bien, lo digo sobretodo por lo de la memoria. No es por desestimar a AngelCaidox, pero yo hice lo mismo que tu, me iba a pillar 2 de 256, pero conseguí dinero por todos lo medios posibles y me pillé 2 de 512 pues mi idea era poner 1 Gb inicialmente con la posibilidad de ampliar, y con 2 de 256 me quedaba muy reducidas las posibilidades de ampliación.

    Suerte y denada hombre pa eso estamos.

  17. Invitado
    AngelCaidox, la q no tenia fuentes y tal era si2010, la otra esa q dices no esta mal pero es q no voy a cambiar la caja x ahora y no quiero ir pagando portes de varias tiendas pq al final me sale + caro.

  18. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    :wink: :wink: yo....era por...comentar...
    saludete

  19. Invitado
    Y se agradece cualquier opinion.

    Tengo 1 duda

    LA placa es ATX 2.03 y la fuente ATX 1.3 esto que significa, crea incompatibilidades o algo?????

    Gracias