Ver resultados de encuesta: 5770 en Crossfire o 5850

Votantes
31. No puedes votar en esta encuesta
  • dos (2) Ati 5770 en Crossfire

    12 38.71%
  • una (1) Ati 5850

    19 61.29%
Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Dos (2 )Ati 5770 Crossfire o Una (1 )Ati 5850

  1. _I7_
    _I7_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Mensajes
    28

    Dos (2 )Ati 5770 Crossfire o Una (1 )Ati 5850

    Pues eso señores. Pienso actualizar a la serie 5 de ATI y me preguntaba cuál es mejor opción:
    - Comprar dos (2) tarjetas ATI 5770 1Gb c/u y configurarlas en Crossfire
    - Comprar una (1) tarjeta ATI 5850 1Gb
    Participen en la encuesta y si es posible esgriman el por qué de su elección según sea el caso.

    ¡Gracias!

  2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    A mi punto de vista es mejor que compres una sola hd5850, pues tienes capacidad de hacerle crossfire a futuro y mas probabilidad de reventa a corto o largo plazo. Dos hd5770 si no me equivoco consumen mas, y evidentemente te generaran mas ruido.
    Saludos

  3. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    si hablamos de rendimiento nose, aqui una review y que cada uno saque sus conclusiones:

    http://www.guru3d.com/article/radeon-hd ... ew-test/14

    por lo que veo en algunos resultados la hd5770 es un poco superior, pero si miramos de cara al futuro, un crossfire de una 5850 es brutal lo que se consigue xD.

    saludos!

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    5850 sin duda, aunque pierdas algo de rendimiento (muy poco) este seguira siendo alto y ademas consumira menos y emitira menos calor. Tendras posibilidades de ampliacion en un futuro...

    Saludos

  5. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    para los juegos actuales no merece la pena un crossfire.
    Comprate una sola y cuando empiece a quedarse corta le pones otra.

  6. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    +1 a la 5850

    Saludos!!

  7. Raikkonen1715
    Raikkonen1715 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    93
    +1 a la 5850, porque el cross de la 5770 necesitarías una corsair. No por W si no por conectores.
    Mas caro eso.
    Y todos los que votaron a la 5770 porfavor que den su opinión, si no de que sirve?

  8. Invitado
    Yo prefiero el crossfire de 5770.
    Vamos que el consumo, el calor y ruido no sería tan espantoso como un Cf de la serie 4. Estamos hablando de la serie 5 que mejora en consumo, generación de calor y ruido con su nueva arquitectura de gpu más reducida. Que la 5850 es mejor gráfica y si, pero si tienes el presupuesto para comprar 2 5770 pues las compro y en un futuro puedo venderlas y comprar otras gráficas si fuera necesario.
    Eso de esperar y esperar es un acertijo, porque con lo que avanza esto, cuando esperas y quieras comprar la otra 5850 seguro ya tendrás por encima varias mejores opciones que te gustaría comprar antes que tu opción original que tenías rato esperando.
    Voto por el presente y mejor atractivo de un Crossfire serie 5 con un par 5770.

  9. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    yo estoi en lo mismo...pero con que se obtiene mas rendimiento,con el crossfire de las 5770 o una 5850?
    dejando a parte el ruido y demas..
    salu2

  10. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Se obtiene mas rendimiento con el Cf de 5770 pero te quita la posibilidad de futuras ampliaciones. Puede que con una 5850 prefieras añadirle otra en un futuro, que puede salir mas barato, y no comprar otra nueva que puede ser mas cara.

  11. _I7_
    _I7_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Mensajes
    28
    Gracias por su participación. veo que la discusión está dividida y bastante igualada, lo que me hace seguir pensando por cuál opción decantarme.

    Gracias a ying por el link, está muy bueno las comparaciones que hacen allí.

    Otra cosa, si al final me decanto por la 5850, ¿alguien tiene las medidas exactas de esa tarjeta?. Lo pregunto porque estoy seguro que en mi caja entra, pero me preocupa el tamaño debido a que no quiero perder dos puertos Sata de la placa, que están en el extremo justamente de la franja que ocuparía la tarjeta desde el slot PCIe x16 principal.
    ¿Existe alguna forma de evitar perder los puertos sata cuando se instala una gráfica de exagerado tamaño?
    Creo que es una de las notas más que negativas de las gráficas "high end" el tamaño aumenta en vez de reducir.

    ¡Gracias!

  12. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    venden cables sata con las terminaciones acodadas en 90º,esos igual te sirven lara no perderlos...
    salu2

  13. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    me parece k ahorrare un poco mas y me pillare la 5850...esa ya es digamos un pepino de grafica no?
    jajajaj

  14. _I7_
    _I7_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por lopezmodd
    venden cables sata con las terminaciones acodadas en 90º,esos igual te sirven lara no perderlos...
    salu2
    mnmnmn desconocía de esto. Es lo bueno del foro, hablando entre todos aprendemos mucho y la información se multiplica.
    Entonces con estos cables sata con terminaciones al extremo derecho en 90° ¿se soluciona 100% el problema de perder puertos sata en la placa usando gigantescas tarjetas de video?

    Cita Iniciado por lopezmodd
    me parece k ahorrare un poco mas y me pillare la 5850...esa ya es digamos un pepino de grafica no?
    jajajaj
    La 5850 es la 3ra mejor gráfica de la serie 5000 de Ati, después de la 5970 y 5870.
    Es muy buena, yo estoy por decantarme a comprarme una pero aún no me termino de decidir con el Crossfire de las 5770 y buscando confirmar el tamaño con lo de los cables sata con ángulos para quitarme de encima la preocupación de perder puertos sata.

  15. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    la verdad yo tambn pienso que es mejor decantarse por la 5850,produce menos calor,no se necesita tanta fuente de alimentacion ni tanto espacio,te sale algo mas barato...y si el dia de mañana se queda corta (que para eso creo que habra que esperar..)se le puede meter otra y hacer crossfire sin un desembolso de dinero mui grande...
    los cables que digo son estos,no te puedo asegurar al 100% que te valgan y te lo solucionen,pero creo que si que te valen..
    http://www.coolmod.com/product/6564/0/0 ... zul-UV.htm

    salu2

  16. _I7_
    _I7_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Mensajes
    28
    Bueno ya me he decidido. La 5850 será mi nueva gráfica.
    La mandaré a encargar el día de mañana.
    También encargaré unos 4 cables sata con las terminaciones en 90 grados.
    Por cierto a quien le pueda servir, la 5850 mide: 24,13 cm ancho X 11,12 cm Alto X 3,81 cm Profundidad

    Gracias por las opiniones y por participar.