Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Caja y fuente

  1. NeBuR
    NeBuR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Mensajes
    35

    Caja y fuente

    Espero que este post vaya bien aquí.

    Bueno, en mis postreras pesquisas para acabar de configurar el ordenador nuevo (soy más lento que el caballo del malo, lo sé) me resta por escoger una caja y una fuente. Si alguien me hace el enorme favor de ayudarme con esta última decisión, le estaré eternamente agradecido.

    :arrow: Respecto a la caja, mis alternativas son una 3RSystem R700, una Thermaltake Soprano y una Cooler Master Centurion 5. Las dos primeras me parecían mejor refrigeradas que la tercera, pues vienen con dos ventiladores de 12 cm (y en el caso de la Soprano, un tercero de 9 cm lateral), aunque no se cuál puede ser la diferencia de temperatura en la práctica. Supongo que la R700 será menos robusta, por la diferencia de precio. ¿Cuál escogeríais vosotros? ¿habeis probado alguna? ¿Sabeis de alguna otra buena alternativa por no más de 80-90 euros?

    :arrow: En cuento a la fuente, estoy entre una Be Quiet Blackline 450 W (he leido mucho y muy bueno de ella), o una Tagan TG480-U01 480 W (de esta he leido menos, pero igualmente muy bueno). La diferencia de 30 W no me parece considerable. ¿Cuál me aconsejais?

    Muchísimas gracias por adelantado.

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    -> la caja es para gusto no porque tenga ventis de 12 te va refrigerar mejor e???? ahi que sber situarlos, ademas as pensado en el ruido????? la caja es algo muy personal
    yo tengo la PLUS view 1000avg q te viene con un ventilador para el disco duro, otro en el forntal para meter aire, dos atras y uno en el costado, la verdad a mi me ta dando bueno resultados, no me kejo

    -> fuente pos al igual te digo, tengo la be quiet!blackline 450w y va de perlas, asi que vete por ella, ademas es muy estable,el amperaje es muy bueno y la sonoridad es muy baja.

    un saludo

  3. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    614
    la Therlmatake tsunami dream es uan caja preciosa , yo me la ubiese comprado pero cuando salio ya me compre la antec p160 del cual tb estoy muy cntento. la caja aparte de refrigerar, q te guste, es tu toke personal

    Saludos

  4. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    caja-> centurión 5 negra (sobre todo como dice algelcaidox por gusto personal...)
    fuente-> Targan... sin desmerecer a la Be quiet...

    Mucho love.

  5. NeBuR
    NeBuR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Mensajes
    35
    Con respecto a la Be Quiet! 450 W Blackline 2-Fan Titanium, se me había pasado un detalle por alto. En las fotos que he podido ver aparece una rejilla en la parte superior, supongo que para un ventilador (aunque no se si mueve el aire hacia el interior o hacie el exterior de la fuente). Mi duda es la siguiente: ¿es necesario que la caja en la que se instale tenga perforaciones en la chapa superior para permitir el paso del aire por ese ventilador de la fuente? La verdad es que no recuerdo haber visto ninguna caja con nada semejante.

  6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    aber te explico. las fuentes cuando las presentan en las fotos para que se vean bien los ventis las dan la vuelta y les ves el venti de abajo. ese venti que dices coje aire del sistema y lo saka al exterior por el venti que keda en la parte trasera de la caja. ese venti va de cara a la placa base no de cara para fuera de la caja.

    un saludo