Resultados 1 al 55 de 55

Tema: Fotitos! Sennheiser 380 PRO

  1. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670

    Fotitos! Sennheiser 380 PRO

    Wola chicos, aqui teneis los nuevos cascos que me he decantado por pillar ya que escuche auriculares de estudio malos y dije vamos a comprar unos buenos, son extremadamente comodos, asi como que me he puesto a jugar al bad company 2 que esta certificado por dolby digital y me ha parecido una sala de cine imax ( de esos cines que son del yelmo cineplex con mas de 30 altavoces a lo bestia bose envolventes) y que os puedo decir xD estan muy muy muy guapos y encima te aislan y te cubren toda la oreja

    Aqui va el tocho y las foticos:

    Descripción General
    Audífonos plegables de alta calidad ideales para los profesionales del sonido. Los HD 380 pro tienen un diseño circumaural cerrado que proporciona una excelente atenuación pasiva del ruido ambiente. Además, emplean el exclusivo diseño Ergonomic Acoustic Refinement (E.A.R) de Sennheiser, que canaliza la señal de audio directamente al oído del usuario.

    Asimismo, estos audífonos para profesionales del sonido proporcionan una respuesta de frecuencia más amplia con un mayor nivel de presión sonora (hasta 110 dB) para una reproducción precisa del sonido en todo tipo de situaciones con un alto grado de exigencia. Y no sólo eso, sino que su diseño ligero y la seguridad de su ajuste ofrecen una experiencia sonora muy cómoda para los profesionales que se ven obligados a usarlos durante largos periodos de tiempo.
    Características
    Respuesta de frecuencia más amplia para una reproducción precisa y confiable del sonido.
    Mayor nivel de presión sonora (110 dB) para situaciones con un alto grado de exigencia.
    Diseño circumaural cerrado para una excelente atenuación pasiva del ruido ambiente (hasta 32 dB).
    Comodidad excepcional para un uso prolongado.
    Estuche de viaje incluido.
    Almohadillas y cables fácilmente reemplazables para una larga duración.
    2 años de garantía.
    Incluye
    1 HD 380 pro
    1 cable en espiral de un solo lado con jack de 3.5 mm
    1 adaptador de rosca de 1/4"
    1 estuche de viaje

    Datos tecnicos
    principio del transductor Closed, dynamic
    Acoplamiento al oido Circum-aural
    Respuesta de (audio) frecuencia (audífonos) 8 – 27,000 Hz
    Impedancia 54 ohm;
    Atenuación (pasiva) up to 32 dB
    THD, distorsión armónica total < 0.1% (1kHz, 100dB SPL)
    Nivel de presión del sonido (SPL) 110dB (1 kHz, 1 Vrms)
    Valor nominal de carga 500 mW
    Presión de contacto 6N approx.
    Peso sin cable 220 g
    Longitud del cable 1m coiled, extendable up to 3m
    Conector de los audífonos 3.5 mm straight (separate ¼” jack adapter included)

    Y aqui las fotos,








    El estuche es grande, duro y lleno de sementiende xD?









    La verdad de que es una ventaja el cable enrollado, lo estiras a tu gusto





    En realidad si desenroscamos mirad lo que nos encontramos













    Comentar :wink:

  2. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    tienen muyyyy buena pinta ya nos veremos por algun juego!!! aver que tal se te escucha!!! me chifla el estuche!!!

    saludos Luzma!!!!

  3. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por nelson208
    tienen muyyyy buena pinta ya nos veremos por algun juego!!! aver que tal se te escucha!!! me chifla el estuche!!!

    saludos Luzma!!!!
    A ti te chifla lo de sementiende? xD, se ollen de miedo que os voy a decir como dijo un borracho llamado peter Espectacula-aa-aa-a-a-aaaar


    PD: de tanto que he buscado y comparado ya me sale solo el nombre sennheiser y mira que es chungo

  4. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    que gran palabra el ¿sementiende? quien no lo ha dicho alguna vez! y todos no no se tentiende...xD

  5. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Puñetero aislamiento !!, nah yo jugando al bad company 2 y mi padre gritandome que se estaban quemando las pizzas ainsss

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Clavaitos a los PC 350 pero éstos con micro.

    Pedazo de auriculares, sí señor.

  7. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Clavaitos a los PC 350 pero éstos con micro.

    Pedazo de auriculares, sí señor.
    La unica diferencia aparte del micro es que estos son de audio profesional, (estudio) pero claro no hay color de unos neckband a estos, es mas, tienen unos bafles incorporados, osea Impresionante
    Eso si el precio es jodidillo, 300 pavos en amazon suerte que me dio la venada y lo vi a este precio que es una ERRATA, el que quiera unos que vaya a aqui http://www.vivachip.com/product/863/0/0 ... 80-Pro.htm

    JIJIJI

  8. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Cita Iniciado por LuZmA
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Clavaitos a los PC 350 pero éstos con micro.

    Pedazo de auriculares, sí señor.
    La unica diferencia aparte del micro es que estos son de audio profesional, (estudio) pero claro no hay color de unos neckband a estos, es mas, tienen unos bafles incorporados, osea Impresionante
    Eso si el precio es jodidillo, 300 pavos en amazon suerte que me dio la venada y lo vi a este precio que es una ERRATA, el que quiera unos que vaya a aqui http://www.vivachip.com/product/863/0/0 ... 80-Pro.htm

    JIJIJI
    y a 170$, al cambio.. pues yatusá :roll:

  9. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Bonitos auriculares, aunque algo caros para mi gusto xD Aun asi sehnheiser es una marca que siempre brinda calidad en sus productos. Enhorabuena por la compra
    Saludos

  10. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    Simplemente espectaculares. Además de su calidad que es indudable, veo que en las fotos tienen una gran robustez y ese cable enrollado da mas seguridad.

    Excelente compra aunque algo cara, pero si se tiene dinero adelante con ello.

  11. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Manninger
    Simplemente espectaculares. Además de su calidad que es indudable, veo que en las fotos tienen una gran robustez y ese cable enrollado da mas seguridad.

    Excelente compra aunque algo cara, pero si se tiene dinero adelante con ello.
    http://www.vivachip.com/product/863/0/0 ... 80-Pro.htm
    Como dije antes me dio la venada de ver de 300 A 89€ estos cascos
    ahí los compre yo xD

  12. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    630
    Tremendos audios

  13. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por SANDOVAL
    Tremendos audios
    En la caja pone que tiene cada auricular un bafle incorporado, lo he configurado como 2.1 y ahora si que suena de maravilla !!
    PD: me esta vibrando el cuello xD

  14. sir_jkn
    sir_jkn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    335
    me estan tentando esos 89 euros....

  15. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por sir_jkn
    me estan tentando esos 89 euros....
    De 300 dolares a 89, lo veo razonable xD, por eso los compre, bueno, me costaron 52€ ya que vendi los mios xD

  16. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Wenas, antes de nada enorabueno por tener estos cascos! jajajaja, sincerament toy mirando para cojerlos pero tengo una duda muy grande, el compañero "Quetedigo" a dicho que tiene micro y tal y tu lo afirmas pero... ande para el micro porque me toy rallando la cabeza ! jajajaja o como esta el tema??

    SaludOs !

    p.D: Te siguen funcionando bien? jejejeje :twisted:

  17. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por n3On
    Wenas, antes de nada enorabueno por tener estos cascos! jajajaja, sincerament toy mirando para cojerlos pero tengo una duda muy grande, el compañero "Quetedigo" a dicho que tiene micro y tal y tu lo afirmas pero... ande para el micro porque me toy rallando la cabeza ! jajajaja o como esta el tema??

    SaludOs !

    p.D: Te siguen funcionando bien? jejejeje :twisted:
    Sorry por no contestar, hay 2 auriculares, estos y otros que son para jugar los pc 350.
    Los 2 son clavaos, lo que estos estan adecuados para musica y edicion ( yo los uso para juegos y al tener los bafles si juegas en el bad company 2 parece que estas en la guerra ) y los otros los pc 350 para juegos

  18. DaN1
    DaN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    210
    Pues los han retirado de vivachip :cry:

  19. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Ya xD, antes de irme a londres me dijo la chica que no tenían mas en stock y que los traían de Alemania, yo creo que los traerán, pregunte porque un amigo y un profesor quieren unos iguales

  20. Ballesteros
    Ballesteros está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    103

    :D

    Enhorabuena por esos cascos!! Disfrutalos!!!

  21. Carmack
    Carmack está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 07
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    176

    Re: :D

    Cita Iniciado por Ballesteros
    Enhorabuena por esos cascos!! Disfrutalos!!!
    +1. que envidia me das, yo tengo que conformarme con los hd555 que mi presupuesto no da para mas
    1 saludo

  22. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Señores, desaparecieron pero han vuelto a donde los compré, el enlace está en la 1º página, ha subido a 95€, lo cual no me explico mirando precios en amazon a 200 dolares aprox. o más.

  23. -Iker
    -Iker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ayegui
    Mensajes
    162
    Joder, tientan muchisimo estos cascos, en 4frags estan por 205€, y en esa web por 95€, impresionante.

    Estos son mejores que los 350 en juegos? O los 350 son superiores? Es que me estoy planteando en un futuro si comprarme los 380 + un micro de pinza zalman, o directamente comprarme los 350 y dejarme de micros aparte. Ya que, el micro lo necesito, y no se si con un micro de boton zalman se me escuchara bien por el ts2, o me pillara el sonido de la tele y el del teclado en el mumble...

    ¿En que juegos los has probado?

    ¿Seria recomendable comprarme una tarjeta de sonido para los 380, o con la integrada seria igual?

  24. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por -Iker
    Joder, tientan muchisimo estos cascos, en 4frags estan por 205€, y en esa web por 95€, impresionante.

    Estos son mejores que los 350 en juegos? O los 350 son superiores? Es que me estoy planteando en un futuro si comprarme los 380 + un micro de pinza zalman, o directamente comprarme los 350 y dejarme de micros aparte. Ya que, el micro lo necesito, y no se si con un micro de boton zalman se me escuchara bien por el ts2, o me pillara el sonido de la tele y el del teclado en el mumble...

    ¿En que juegos los has probado?

    ¿Seria recomendable comprarme una tarjeta de sonido para los 380, o con la integrada seria igual?
    Yo no he probado los 350, he probado estos en juegos y te digo, tienen bafles, que significa eso?, viciadas al bad company 2, las explosiones se ollen perfectas, oyes donde está la gente etc, es brutal, la calidad musical es perfecta al ser de estudio pues lo oyes mas claro todo, para mi han sido mis mejores auriculares en la vida.
    Yo te diría que los pillaras

  25. -Iker
    -Iker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ayegui
    Mensajes
    162
    Cita Iniciado por LuZmA
    Cita Iniciado por -Iker
    Joder, tientan muchisimo estos cascos, en 4frags estan por 205€, y en esa web por 95€, impresionante.

    Estos son mejores que los 350 en juegos? O los 350 son superiores? Es que me estoy planteando en un futuro si comprarme los 380 + un micro de pinza zalman, o directamente comprarme los 350 y dejarme de micros aparte. Ya que, el micro lo necesito, y no se si con un micro de boton zalman se me escuchara bien por el ts2, o me pillara el sonido de la tele y el del teclado en el mumble...

    ¿En que juegos los has probado?

    ¿Seria recomendable comprarme una tarjeta de sonido para los 380, o con la integrada seria igual?
    Yo no he probado los 350, he probado estos en juegos y te digo, tienen bafles, que significa eso?, viciadas al bad company 2, las explosiones se ollen perfectas, oyes donde está la gente etc, es brutal, la calidad musical es perfecta al ser de estudio pues lo oyes mas claro todo, para mi han sido mis mejores auriculares en la vida.
    Yo te diría que los pillaras
    ¿Que tarjeta de sonido tienes?

  26. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Mira mi firma, porcierto, la tarjeta que tengo lleva un frontal con un amplificador osea mejor que mejor ;D

  27. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609
    Hola LuZmA, llevo tiempo quieriendo comprar unos auriculares tanto para juegos como para musica, ¿me recomiendas los HD 380 Pro?.

    Saludos

  28. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609
    Cita Iniciado por Nono30
    Hola LuZmA, llevo tiempo quieriendo comprar unos auriculares tanto para juegos como para musica, ¿me recomiendas los HD 380 Pro?.

    No hace falta que me contestes, ya los tengo pedidos

    Saludos

  29. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Si, son una maravilla, te advierto configuralos como 2.1 no como auriculares que al tener bafles hay que aprovecharlos, ya me dirás por cierto, con el uso se ollen mejor, dejalos un día con música a medio-alto y veras después
    salu2

  30. -Iker
    -Iker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ayegui
    Mensajes
    162
    Cita Iniciado por LuZmA
    Si, son una maravilla, te advierto configuralos como 2.1 no como auriculares que al tener bafles hay que aprovecharlos, ya me dirás por cierto, con el uso se ollen mejor, dejalos un día con música a medio-alto y veras después
    salu2
    ¿Pero en estéreo también van bien, no? Esque hay juegos como el Counter-Strike 1.6 que en sistemas como 5.1 van de pena. No se si ira bien ese juego en 2.1, pero me imagino que en los demas juegos ira bien. Leí una vez por internet que poner unos cascos en 2.1, 5.1... Pueden llegar a mejorar el entorno de juego, pero que para percibir el enemigo es mas dificil que en estereo.

  31. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803

  32. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609
    Rafa91, hay es de donde me los he pedido, era el sitio mas barato. Por cierto LuZmA, tengo los Logitech Z-5500 y una X-Fi Titanium, ¿donde es mejor conectar los auriculares?.

    Saludos

  33. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Nono30
    Rafa91, hay es de donde me los he pedido, era el sitio mas barato. Por cierto LuZmA, tengo los Logitech Z-5500 y una X-Fi Titanium, ¿donde es mejor conectar los auriculares?.

    Saludos
    A la X-fi directamente, mejor.

  34. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Rafa91
    Cita Iniciado por Nono30
    Rafa91, hay es de donde me los he pedido, era el sitio mas barato. Por cierto LuZmA, tengo los Logitech Z-5500 y una X-Fi Titanium, ¿donde es mejor conectar los auriculares?.

    Saludos
    A la X-fi directamente, mejor.
    +1, yo la pongo en el frontal de la tarjeta de sonido que lleva un amplificador integrado, así da gusto.

    Repito, para música 2.1, para juegos lo que veas, emula bastante bien un 5.1, pero como lo pongas en alto igual te distorsiona un poco

  35. Snake
    Snake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 03
    Ubicación
    Barcelona (ESPAÑA)
    Mensajes
    191
    Vaya peazo cascos.
    Disfrutalos!!!

  36. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609
    Pues yo me he enterado esta mañana que Redcoon no hace envios a Melilla, aunque me han aceptado el pedido. Les he mandado un correo haber que me dicen, sino tendre que buscarlos por otro lado.

    Saludos

  37. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por Nono30
    Pues yo me he enterado esta mañana que Redcoon no hace envios a Melilla, aunque me han aceptado el pedido. Les he mandado un correo haber que me dicen, sino tendre que buscarlos por otro lado.

    Saludos
    http://www.vivachip.com/product/863/0/0 ... 80-Pro.htm

    estan un poco mas caro que en redcon. pero bueno algo es algo,

  38. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cuando os lleguen dejadlos puestos un par de horas o unas cuantas mejor con musica a un nivel medio alto, es para que se oiga mejor, al principio parece que se olle mal, pero espera a que empiece a rodar.

    El que quiera probar sus auriculares o estos mismos les puedo decir un par de temas con agudos tan definidos que se te van a salir los ojos o canciones con muchas variaciones de tonos entre agudos y graves, para probar los bafles, o canciones para distinguir hasta 5 instrumentos, las de queen sobre todo se distinguen perfectamente y lo mejor, claramente y sin distorsion al tope (Recomiendo por el bien de tus orejas NO ponerlos al tope, yo con el 30% voy que chuto, ya que aislan hasta 30 dba los auriculares, que son ideales para jugar, no oyes los molestos helicópteros de la gráfica o la rl...)

    Saludos

  39. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Nono30
    Rafa91, hay es de donde me los he pedido, era el sitio mas barato. Por cierto LuZmA, tengo los Logitech Z-5500 y una X-Fi Titanium, ¿donde es mejor conectar los auriculares?.

    Saludos
    Te han llegado?, cuenta tu nueva experiencia con los auriculares.

    Por cierto, estos auriculares van de lujo en un iphone, no ipod ni ipod touch, el iphone 3g tiene un amplificador casi el doble de potente que un nokia 5800.

  40. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609
    Hola Luzma, como Redcoon no me los enviaba a Melilla, segui buscando y por suerte he encontrado una tienda que se llama DjMania y me los mandan sin problemas, ya diré como van en cuanto los tengan.

    Saludos

  41. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Nono30
    Hola Luzma, como Redcoon no me los enviaba a Melilla, segui buscando y por suerte he encontrado una tienda que se llama DjMania y me los mandan sin problemas, ya diré como van en cuanto los tengan.

    Saludos
    Hola chicos, acabo de ver en una evaluacion de 4frags los pc350 y mirad que pone:


    Yo los compré hace tiempo. Para todos los "gamers": si queréis calidad de sonido en cuanto a agudos y medios, no están mal, pero de graves, nada; suena todo metálico.


    Osea, que no tiene casi graves cosa que en los 380 pro es todo lo contrario, destaca por todas las frecuencias con una claridad inimaginable.

    Nono, aver si te gustan, has hecho una muy buena compra, te lo garantizo, y esto va para todos si dudais entre unos y otros

    Saludos

  42. Invitado
    Me acabo de pillar unos a ver que tal, solo que en una tienda que se llama supersonido.
    Comparado con los de 10€ que tengo... seguro que les dan 100 vueltas jaja

  43. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609
    Hola LuZmA, pues los pedi el dia 2 de julio en BravoHifi, pague por transferencia el mismo dia que hice el pedido, despues de mas de diez dias, llame para saber si les habia llegado el dinero y me dicen que no. Mire a traves de la pagina web de mi banco y vi que la transferencia se habia realizado y que en los movimientos de la cuenta me habian quitado el dinero de esa transferencia. He cancelado el pedido y ahora tengo que ir a mi banco y haber como recupero el dinero, que segun BravoHifi no les ha llegado, me huele muy mal.
    BRAVOHIFI cero patatero.

    Saludos

    Slaudos

  44. Shotgun
    Shotgun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    179
    Muy chulos los 380Pro, aunque a mi se me van de presupuesto

    Una pena porque parecen super comodos.

  45. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Aqui mucha gente dice que se los han pillado y los tienen y no veo ningun comentario

  46. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    yo me los pille en redcom con Rafa también, lo que pasa esque al no tener tarjeta de sonido buena no los aporvecho al maximo.

  47. umrcity
    umrcity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 05
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    174
    Demasiado caros para mi gusto, la verdad.

  48. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por umrcity
    Demasiado caros para mi gusto, la verdad.

    No son caros


    http://www.xataka.com/accesorios/sennhe ... 1000-euros



  49. umrcity
    umrcity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 05
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    174
    Hombre, está claro que siempre habrá algo más y más caro, pero yo me conformo con que oiga decentemente. Tengo unos Zalman 5.1 de hace muchos años, y he leído un montón de comentarios criticando su sonido y oye, a mí me parece un sonido absolutamente perfecto.

    Esto es como lo de las tarjetas de sonido: hay gente que se tiran a por Xfi y demás, pero la cruda realidad es que una audigy 1 de cuando crucificaron a Cristo suena exactamente igual para un oído no profesional. Pero el efecto placebo tiene su importancia en este mundillo.

    Que no digo que si me regalaran estos Senheiser los iba a despreciar, eh? Cuidao. xD

  50. -Iker
    -Iker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ayegui
    Mensajes
    162
    Buenas, alguien que tenga estos cascos me podria decir si se puede sacar la clavija que esta metida en los cascos?

    Y que ponga una foto de la clavija que entra en los cascos por favor!

  51. longyny
    longyny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    289
    Pedazo de cascos! me has dado una idea genial ya que los mios ya estan para cambiarlos, me voy a pillar uno de estos, sin duda alguna.

    Saludos

  52. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    Buenas, muy buenos cascos sin duda, yo me pillé unos ozone strato 5.1 para juegos, como tambien traia el micro incorporado pues por eso me decanto yo, aun así se tienen que escuchar de lujo esos cascos. Saludos

  53. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por -Iker
    Buenas, alguien que tenga estos cascos me podria decir si se puede sacar la clavija que esta metida en los cascos?

    Y que ponga una foto de la clavija que entra en los cascos por favor!




    Desenroscas y te encuentras con el jack normal, el del mp3, es un puntazo que haya hecho eso sennheiser porque no necesitamos adaptador de ningun tipo

  54. -Iker
    -Iker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ayegui
    Mensajes
    162
    Entonces afirmas que el jack que se enchufa al casco izquierdo, es de tipo rosca?

    Y el que enchufas al ordenador, es de 3.5mm, lo puedes conectar a un mp3 o movil, no?

  55. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609
    Muy buenas, pues despues de esperar por fin los tengo. Ahora mismo los estoy usando y se escuchan los bajos y en general y son una verdadera pasada. Hare lo que me dijiste en otro post, dejarlos con musica.

    Saludos