Resultados 1 al 6 de 6

Tema: intel o amd

  1. Invitado

    intel o amd

    che tengo un intel p4 y quisiera cambiarlo por otro micro mas grande pero no se si decidirme por otro p4 o por un amd de 64 bits o esperar a los nuevos pentium 4 con 64 bits ?? no se que hacer espero que me ayuden chau saludos

  2. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    631
    pueeeesss... que tienes hasta ahora? te vale? puedes esperar? cuanto te quieres gastar?
    por ponerte un ejemplo, yo tenia un amd 1200+, llevaba queriendo cambiar desde que salió el doom 3 :wink: , y esperé hasta que salieron las placas de amd 939 con pci-express... tenía muy claro cuanto me quería gastar, y en qué. Si das mas datos...

    Ten en cuenta que cada caso es distinto, hay que ver para que lo quieres, si merece la pena actualizar o cambiar todo, o incluso esperar (si se puede)
    Ya nos diras.
    Un saludo

  3. Boqueron
    Boqueron está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    139
    pues visto que han sacado ya los pentium 4 con instrucciones de 64 bits, que me aconsejais amd64 o pentium64?

  4. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Mequinenza / Lleida
    Mensajes
    783
    yo apuesto por amd

  5. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    Cita Iniciado por Boqueron
    pues visto que han sacado ya los pentium 4 con instrucciones de 64 bits, que me aconsejais amd64 o pentium64?
    Todavia puede ser pronto para decirlo, habria que esperar a analisis más con los micros en la calle, y ver los precios claro...
    Mucho love.

  6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    pues pues nos pones en un compromiso.. jajaj intel o amd???? es la duda que corrompe a to dios ultimamete. yo al igual que mis amigos posteros esperaria aber que resultado dan los 64 bits de intel, aunque si tengo que apostar ahora mismo sin dudarlo voy de cabeza por los 64 de amd.

    esperar....es loque toka
    un saludo