Resultados 1 al 10 de 10

Tema: que grafica le pongo a mi ordenador??

  1. Invitado

    que grafica le pongo a mi ordenador??

    hola tengo una duda.... mi ordenador es un ACER Aspire M3641... lleva una grafica penosa ( Nvidia 9300GE ) y me gustaria cambiarla... cuales me recomendais?? yo estoy x comprarme la ati hd 4850 512mb...pero no se cual le puedo poner a mi ordenador x seacaso me lo cargo¡¡ xD
    espero la respuesta impaciente

  2. Invitado

    que grafica le pongo a mi ordenador??

    bueno voy a poner lo que lleva este trasto...
    intel core 2 quad q8200 2.33 ghz
    nvidia 9300Ge
    Memoria del sistema 4096 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
    Nombre del motherboard Acer MCP73PV
    Chipset del motherboard nVIDIA nForce 7100-630i
    Sistema operativo Microsoft Windows 7 Home Premium

  3. Pennylbk
    Pennylbk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66
    Yo le pondria una 5850 o 5870 puesto que tu ordenador tiene un buen procesador y las podra aprovechar, si quieres gastarte menos, una 5770

  4. Invitado

    que grafica le pongo a mi ordenador??

    pero esas me las coje mi placa?? que fuente de alimentacion me recomendarias?? y que te parece la ati hd 5670 512mb ddr5 shapphire??me cojeria esa la placa?? es que me sale x 80€

    Gracias x responder tan rapidooo¡¡

  5. Pennylbk
    Pennylbk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66
    A ver, depende el rendimiento que cojas, cualquier placa con pci express te coge cualquier tarjeta actual. Pero esa que estas diciendo es de gama baja, con lo que no vas a poder jugar a los juegos actuales en las mejores condiciones. Personalmente si quieres la mejor relacion calidad precio, me iria a por la 5770, que perfectamente te dara buen rendimiento un par de años.

  6. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Cita Iniciado por Pennylbk
    A ver, depende el rendimiento que cojas, cualquier placa con pci express te coge cualquier tarjeta actual. Pero esa que estas diciendo es de gama baja, con lo que no vas a poder jugar a los juegos actuales en las mejores condiciones. Personalmente si quieres la mejor relacion calidad precio, me iria a por la 5770, que perfectamente te dara buen rendimiento un par de años.
    La 5770 esta bastante bien de precio y no desentonaria con tu equipo,depende de tu presupuesto,siempre puedes ir a mas .

  7. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Una 5850 la veo muy tocha para ese equipo, a menos que vayas a meterle un poco de OC al proce y que te vicies a menudo con juegos exigentes.
    Una 5770 como ya te recomendaron la veo una magnifica opcion en tu caso.

    Segun la resolucion de tu monitor, te permitira jugar a todo y a un precio mas ajustado que el de la 5850.
    Una 5670 tambien podria ir muy bien, si la 5770 se te sale del presupuesto.

  8. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Cita Iniciado por Alvarado
    Una 5850 la veo muy tocha para ese equipo, a menos que vayas a meterle un poco de OC al proce y que te vicies a menudo con juegos exigentes.
    Una 5770 como ya te recomendaron la veo una magnifica opcion en tu caso.

    Segun la resolucion de tu monitor, te permitira jugar a todo y a un precio mas ajustado que el de la 5850.
    Una 5670 tambien podria ir muy bien, si la 5770 se te sale del presupuesto.
    Tiene razon completamente.

    Te doy tambien la idea de esperar por las nuevas nvidia, que parece que no queda demasiado y pueden ser muy interesantes

  9. Invitado
    Hola,

    Yo tengo un ordenador de sobremesa Acer Aspire M3641 y estaba pensando en cambiar la tarjeta gráfica, puesto que la que lleva de origen es muy básica y no me permite jugar bien a según que juegos. ¿Cúal me recomendaríais? ¿Si cambio la tarjeta gráfica tengo que hacer algún otro cambio?

    Os facilito los datos de mi PC:

    Acer Aspire M3641
    Windows Vista Home Edition
    Conjunto de Chips: Nvidia MCP73
    Procesador; Intel Core(tm)2 Quad CPU Q8200 @ 2.33 ghz
    Memoria sistema; 4gb
    Video: Nvidia GeForce 9300 GE
    Memoria del gráfico: 2048mb

    Querría una tarjeta mediana, que pueda jugar a juegos como por ejemplo Assassine's Creed o algo así. ¿Cómo lo veis?

    Gracias de antemano.

  10. Ilia
    Ilia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Ubicación
    amurrio
    Mensajes
    70
    Yo pillaria una buena fuente para ocear ese micro, y pillar una 460gtx, te pillas de segunda mano todo esto y listo, tienes equipo para un par de años. Te faltaría el ventilador obviamente.

    Un saludo