Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema instalacion Ati Catalyst Center

  1. cometilla
    cometilla está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    31

    Problema instalacion Ati Catalyst Center

    Hace poco que me he comprado una Asus Formula 5750 y me da problemas con algunos juegos. La cosa es que me baje de la pagina de Ati los drivers junto con el panel de control, el Catalyst center, se me descargan bien pero a la hora de abrir el panel no me deja, se queda pensando un rato pero no pasa nada, y no puedo abrirlo de ninguna manera ni desde ningun sitio. Si pudiera usarlo quizas habria alguna opcion para mejorar el rendimiento de los juegos, pues con mi anterior 8800gt los juegos me iban todos perfectos, mas o menos lentos, pero bien y ahora me salen fallos raros en algunos. Gracias.

  2. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Puede que tus problemas se deban a algun resto de los drivers de tu antigua 8800GT.
    Los drivers de Ati y Nvidia no se llevan bien entre ellos XD.

    Prueba a desinstalar correctamente todos los drivers de ambas graficas, y reinstalar desde cero los de ATI.
    Un programilla como el Driver Sweeeper seria lo mas util para limpiar correctamente los restos que te puedan haber quedado de antiguos drivers.

  3. cometilla
    cometilla está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    31
    Y como lo hago exactamente? Primero borro todas las carpetas que se me instalan en el disco duro y despues me voy a desinstalar programas y desinstalo los drivers? Porque tambien tengo instaladas 2 o 3 cosas mas de Ati que no sé exactamente para que sirven, como los Ati Vivo Codecs.

  4. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Lo que yo hice cuando pase de mi antigua y querida 8800Gt a mi actual 5850 fue lo siguiente:
    1) Descargue los drivers actualizados de mi nueva grafica, pero no los instale.
    2) Desinstale todos los drivers de Nvidia desde el panel de control.
    3) Reinicie en modo seguro y pase el Driver Sweeper para eliminar todo rastro de los drivers de Nvidia.
    4) Abri la caja y realice el cambio de graficas ( esto es obvio).
    5) Volvi a iniciar normalmente e instale los nuevos drivers de ATI.

    Creo que con eso deberia bastar para que tu equipo vuelva funcionar normalmente.
    Y para evitar problemas, yo peronalmente desinstalaria todo lo referente a ATi y lo volveria instalar de nuevo una vez hecha la limpieza.

    PD: Asegurate de no borrar algunas carpetas de juegos que tengas instalados y que contienen la informacion del Physx, solo la relativa a la grafica.

  5. cometilla
    cometilla está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    31
    Lo hice, desinstale todos los drivers de ati, pase el driver sweeper y me detecto un archivo de Nvidia, el Ageia Phisx creo que se llamaba, me lo borro y al reiniciar volvi a instalar los drivers de Ati y me han vuelto a ir bien los juegos. Con la excepcion del Ninja Blade, que me va a saltitos y la pantalla me sale a cuadritos grises, no se por que sera.

    Por cierto, instale el Ati Tools y el ordenador se me reiniciaba cada vez que se abria Windows, asi que lo tuve que desinstalar.