Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Opinión monitor Eizo EV2411WH?

  1. Mofleto
    Mofleto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    14

    ¿Opinión monitor Eizo EV2411WH?

    Hola a todos. Despues de analizar e investigar profundamente sobre monitores y leer minuciosas reviews técnicas de cada monitor, he llegado a la conclusión de que el Eizo EV2411WH es el que más me conviene. Aún así, me gustaría saber la opinión de alguien, a poder ser de alguien que lo tenga y lo haya probado,... a ver como le va con él, que uso le está dando, etc...

    Gracias. Un saludo.

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    ¿para qué vas a comprar el EIZO? ¿jugar?

  3. Mofleto
    Mofleto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por Puffy
    ¿para qué vas a comprar el EIZO? ¿jugar?
    Si, principalmente, aunque también para todo un poco.

    De todos los analizados aquí http://www.prad.de/en/monitore/reviews.html , de los que tenían 1900x1200, era el que más bajo tenía el input lag. Y sin embargo, sigue teniendo calidad en negros, colores, interpolaciones, etc..., cosa rara en un panel rápido.

    Aquí está la sección dedicada al Tiempo de Respuesta (Responsiveness) y al Input Lag:

    http://www.prad.de/en/monitore/review/2 ... onsiveness

    Y aquí el resumen general de la primera página de la review:

    http://www.prad.de/en/monitore/review/2 ... 2411w.html


    ¿Lo preguntabas porque te parecía malo, o bueno, para jugar?

    Gracias. Saludos.

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    El precio de los EIZO (no se si es el caso concreto) suelen ser altos porque son paneles de mucha calidad, aptas para diseño, fotografía, ... No es una marca que tendría en cuenta para juegos (aunque sirva)

  5. Mofleto
    Mofleto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por Puffy
    El precio de los EIZO (no se si es el caso concreto) suelen ser altos porque son paneles de mucha calidad, aptas para diseño, fotografía, ... No es una marca que tendría en cuenta para juegos (aunque sirva)
    Ya, sí lo sé. Pero es que también lo voy a usar para trabajar, ver imagenes, textos, etc..., y si encima he encontrado este en concreto, que tan apto es para juegos también, me parece perfecto. Ya sé lo del precio, jejj, pero bueno..., tampoco se va a los 1000 euros como otros Eizos, éste son sólo 500.

    (Como bien dices, el resto de Eizos que he visto no daban tan buenos resultados como éste en Respuesta e Input Lag; éste parece ser una excepción)

    Gracias.

  6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Pues si lo tienes claro y no te disgusta el precio...

  7. Mofleto
    Mofleto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por Puffy
    Pues si lo tienes claro y no te disgusta el precio...
    jej, sí bueno...., más que nada buscaba a ver si había suerte y había algún usuario que lo tuviera, a ver si le había encontrado algún defecto o algo...: o lo contrario, que me confirmara su calidad...

  8. finkfs
    finkfs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Mensajes
    10
    Este Eizo lleva panel TN y cuesta 500 leuros?puff me parece una bestialidad ese precio para un panel tn de 24" por mucho eizo que sea.

    Por ese precio vete a por un panel ips y ten en cuenta que el tiempo de respuesta de un ips es diferente al de un tn (un ips de 6 ms equivale a un tn de 2ms,mas o menos)

  9. Mofleto
    Mofleto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    14
    ¿Y el Input Lag? No puedo arriesgarme a comprar un monitor cuyo input lag no haya sido medido al milimetro y tenga "pruebas" de ello... (para mi gusto y por mi forma de "sentir" los monitores y los juegos, el Input Lag es incluso más importante que el Tiempo de respuesta)