Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Calidad de sonido de auriculares de estudio?

  1. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670

    Calidad de sonido de auriculares de estudio?

    Dicen que se oyen mal los auris de estudio, es eso cierto?
    PD: son mas sanos los auriculares abiertos o los cerrados?

  2. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    Los auriculares de estudio no es que se oigan mal, es que suelen ser de RESPUESTA PLANA.
    Estos cascos muestran el sonido tal y como es, sin ornamentar.
    Vamos, que NO, no se oyen mal. Es más algunos puritanos del sonido prefieren la respuesta plana a la alta definición y etc.
    Y otros no.
    Y con respecto a lo de abierto o cerrado.. depende del uso, y del gusto

  3. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Estoy entre los 380 pro http://www.vivachip.com/product/863/0/0 ... 80-Pro.htm
    Y los 555
    http://www.vivachip.com/product/180/0/0 ... HD-555.htm

    Y claro... no me decido

  4. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    Los HD 555 están destinados a un uso menos específico, como escuchar música, ver películas, jugar...
    Los HD 380 como bien dice, son cerrados y son más destinados para profesionales.

    Depende de lo que vayas a hacer con ellos

  5. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por RuNneR
    Los HD 555 están destinados a un uso menos específico, como escuchar música, ver películas, jugar...
    Los HD 380 como bien dice, son cerrados y son más destinados para profesionales.

    Depende de lo que vayas a hacer con ellos
    Musica y juegos, pero nose si te has dado cuenta de que en esa web se les escaparon un 1, esos auriculares los 380 cuestan 184€ aproximadamente y claro, lo aprovechaba...
    Me han recomendado los 555 pero tengo un lio increible, los queria para musica electronica y segun el chico para juegos los 380 que estan mas que recomendados porque al estar cerrados oyes todo mejor...
    BFF!

  6. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    Se me olvidó comentar que los auriculares cerrados dan problemas a la hora de reproducir frecuencias bajas al estar tan cerca de los oidos, pero en cambio no deja al sonido entrar del exterior, ni tampoco salir.
    Piensa si realmente merece la pena una pérdida de rendimiento (prácticamente inapreciable) y pagar un poco más por unos cascos a los que no vas a sacar todo su partido.
    Yo cogería los HD555, por que en los juegos es posible que pierdas potencia con los 380, ya que no son para esa función

  7. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por RuNneR
    Se me olvidó comentar que los auriculares cerrados dan problemas a la hora de reproducir frecuencias bajas al estar tan cerca de los oidos, pero en cambio no deja al sonido entrar del exterior, ni tampoco salir.
    Piensa si realmente merece la pena una pérdida de rendimiento (prácticamente inapreciable) y pagar un poco más por unos cascos a los que no vas a sacar todo su partido.
    Yo cogería los HD555, por que en los juegos es posible que pierdas potencia con los 380, ya que no son para esa función
    Ok, pillo los hd 555

  8. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por RuNneR
    Se me olvidó comentar que los auriculares cerrados dan problemas a la hora de reproducir frecuencias bajas al estar tan cerca de los oidos, pero en cambio no deja al sonido entrar del exterior, ni tampoco salir.
    Piensa si realmente merece la pena una pérdida de rendimiento (prácticamente inapreciable) y pagar un poco más por unos cascos a los que no vas a sacar todo su partido.
    Yo cogería los HD555, por que en los juegos es posible que pierdas potencia con los 380, ya que no son para esa función
    Aunque ahora que me acuerdo queria componer algunas sesiones de musica, pero es que nose como van a sonar , serian para musica electronica, y tienen bastantes agudos.