Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas con fuentes de alimentación

  1. chiro
    chiro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Dudas con fuentes de alimentación

    Hola...

    Rastlein, te haremos caso... :wink:
    El caso es que después de las desventuras de la RL (os remito al post "Consejos para empezar" en el foro de Refrigeración Líquida he decidido jubilar mi fuente de alimentación, por si ha tenido algo que ver y para evitar sustos en el futuro... y he pensado en una Zalman 400 ó una ThermalTake 480, la que analizais en la web... prima que sea silenciosa, ya que doy por hecho que tanto Zalman (creo que usan tecnología Fortron) como ThermalTake hacen buenos productos... ¿cual me recomendais?? Otra opción es la Antec de 430, pero esta no lleva ventiladores regulados manualmente (es cierto que la Zalman tampoco, y solo tiene un ventilador, pero los disipadores internos quitan el hipo, jeje).

    Como muy tarde a ver la tengo pedida para el lunes, pa montar la nueva bomba que tiene que traerme con la fuente nueva.... alguna sugerencia??
    Creo que las tres opciones son buenas, y no me decido....

    Un saludo

  2. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    Pues como has dicho, las tres opciones son buenas, la verdad esq me decantaria entre la Tt y la zalman, pero no sabria decirte cual de las dos mejor, mira en toms hardware que recuerdo que habia una review de una pila de fuentes.

    Saludos!

  3. chiro
    chiro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por Rastlein
    Pues como has dicho, las tres opciones son buenas, la verdad esq me decantaria entre la Tt y la zalman, pero no sabria decirte cual de las dos mejor, mira en toms hardware que recuerdo que habia una review de una pila de fuentes.

    Saludos!
    Si, esa review la conozco bien :lol: y la Zalman de 300 quedaba muy bien en cuanto a ruido, pero la Tt no existía... La Tt tiene a su favor un conector SATA, dos ventiladores que pueden funcionar a 1300 rev y que es de 480w (550 en realidad), pero si regulas al mínimo los ventiladores si tiene un calentón los ventis no suben de vueltas... y la Zalman un bajo nivel de ruido asegurado pero 1 solo ventilador (por lo que no colabora en la refrigeración de la caja) y "solo" :lol: :lol: 400w.....
    De precio andan muy parecidas.... así que me quedo como estoy, sin decidirme.... alguna opinión más??

    Gracias y un saludo