Resultados 1 al 8 de 8

Tema: unidad UPS

  1. withersoul
    withersoul está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ene, 10
    Ubicación
    SanJose CostaRica
    Mensajes
    3

    unidad UPS

    tengo una unidad UPS para mi computadora pero no la aguanta (es q la renove compre una compu nueva) la compu tiene una fuente de poder de 850 watts core 4 cuad 2.8GHz y dos targetas de video (4890) ATI la UPS es viejita pero me habian dicho q aguantaba cualquier cosa y no me gusta la idea de q este expuesta a picos de vontage y caidas de luz... y ahora q compre un tele tampoco me aguanta el tele y el monitor y la quiero para q me aguante porlomenos el tele y el pc con la parte de la bateria y el monitor y la impresora solo con recorte de picos, les agradeceria demasiado una ayuda xq de verdad no se q UPS comprar o como ponersela si se puede podrian ayudarme con marcas y modelos porfa? gracias!!

  2. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    joer macho...pa tener todo eso enchufao comprate un generador xD! Ke yo sepa solo dan corriente para una toma y suele ser siempre la de la CPU. Luego tiene las demas salidas flitradas. PEro si esperas ke te aguante todo eso pufff. como sea una tv de 42" , un monitor, y una CPU...osea 200W+ 30W+ 300W unos 530W reales puff

    para saber el consumo de tus aparatos te recomiendo ke te compres un Watimetro para casa, cuestan sobre 20€ y asi pueses saber el consumo real de cada aparato.

  3. withersoul
    withersoul está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ene, 10
    Ubicación
    SanJose CostaRica
    Mensajes
    3
    pues el tele actualmente es de 32" y bueno tengo la opcion de poner el monitor y los demas aparatos del cuarto a la antigua UPS pero no se q UPS comprar para q me aguante por lomenos el tele y este PC =( cualquier comentario es de gran ayuda gracias

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Por favor, elimina el ayuda y los signos de puntuación de exceso del título: Están prohibidos por las normas.

    Gracias.

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    si la idea es filtrar... mejor comprate una regleta de protección. Sino pues necesitas un sai de al menos unos 600W y esos salen carillos ya

  6. withersoul
    withersoul está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ene, 10
    Ubicación
    SanJose CostaRica
    Mensajes
    3
    600W? donde puedo comprar algo asi? O___O!!

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    hombre si lo que quieres es que te aguante todooooooooooo lo que tienes.... es lo que necesitas....

  8. emule
    emule está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    118
    Luego con un poco le añades otra bateria y tienes bastante reserva, el mio aguanta mas de 1/2h