Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tengo un WD Caviar Black de 1 tb y no me sale en mi pc!!

  1. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347

    Tengo un WD Caviar Black de 1 tb y no me sale en mi pc!!

    Hola, me ha llegado un disco wd caviar black de 1tb "Sata", resulta que el pc lo reconoce como nuevo hardware instalado pero no aparece en mi pc. Aunque el partition magic no me gusta, pasa que, cuando lo abro con el partition me sale como disco no asignado. Mi pregunta es, que pasa que viene sin formatear?

    Bueno, el partition me da dos opciones:

    a) crear partición lógica
    b) crear particion primaria

    que quiere decir cada una de esas opciones?

    si lo pongo como partición lógica me dice: "se creará una partición extendida para contener ésta partición lógica", que sifgnifica eso?

    bueno no se que hacer, porque luego si pongo partición primária me dice: "esta partición supera el límite del cilindro 1024 y puede no ser arrancable", cosa que no tengo ni idea que significa...

    en fin, yo pensé que éstos discos venian formateados, que raro que no vengan asi no?

    yo sólo quiero formatearlo en NTFS y sin crear particiones, como lo tengo que hacer?

    bueno nada mas a ver si alguien me ayuda un poquito, grácias!

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Los discos duros vienen sin formato ni particion alguna, no necesitas partition magic ni nada por el estilo, click derecho sobre Mi PC/Administrar y te vas al arbol del Administrador de discos, ahi podras crear la particion que quieras y formatearlo.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Buenas.

    Ante todo calma xD.

    Veamos, no hace falta usar Partition Magic (le he pillado un poco de tírria a este programita, que me la lió bastante con el pc de mi novia).

    Veamos, haz click derecho en Mi Pc, y dale a Administrar. A continuación, busca Almacenamiento, y después, Administrador de discos duros.

    Una vez aquí, te saldrá un disco duro en color negro (el nuevo de 1TB) que no lleva formato. Dale formato NTFS, asigna su letra (la que quieras, sinó cojerá la última disponible) y listos.

    Y bueno, salta a la vista que los discos no vienen formateados xD

  4. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Los discos duros vienen sin formato ni particion alguna, no necesitas partition magic ni nada por el estilo, click derecho sobre Mi PC/Administrar y te vas al arbol del Administrador de discos, ahi podras crear la particion que quieras y formatearlo.

    Saludos, 4nt4r3x...
    Lo he probado pero el firewall de windows no me deja acceder a esa aplicación, dice que no tengo permiso para ejecutarla!

  5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por Xavian
    Lo he probado pero el firewall de windows no me deja acceder a esa aplicación, dice que no tengo permiso para ejecutarla!
    No tiene mucha logica, eso me huele a que has pillado un virus muy comun...

    Saludos, 4nt4r3x...

  6. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Cita Iniciado por Xavian
    Lo he probado pero el firewall de windows no me deja acceder a esa aplicación, dice que no tengo permiso para ejecutarla!
    No tiene mucha logica, eso me huele a que has pillado un virus muy comun...

    Saludos, 4nt4r3x...
    Pues como no me digas mas?? que virus? avast no me detecta nada raro!

  7. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Pues sencillamente el firewall de windows no pinta nada en el administrador de discos, no tiene mucha logica que no te deje meter mano ahi por que no tiene ninguna funcion de red.

    Saludos, 4nt4r3x...

  8. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Pues sencillamente el firewall de windows no pinta nada en el administrador de discos, no tiene mucha logica que no te deje meter mano ahi por que no tiene ninguna funcion de red.

    Saludos, 4nt4r3x...
    ok grácias, mira como me corria prisa, he creado una partiión lógica desde partition por el 100% del disco, asi pues ahora cuando ejecuto el administrador de discos sí funciona, no funcionaba antes porque segun parecia no estaba creada dicha partición, no ha tardado ni 3 minutos en crearla, asi que me da a entender que de algun modo estaba como preformateado o algo asi, porque estoy copiando archivos ahora mismo en él y va a toda leche, o sea que ahora sí se me ejecuta el administrador de discos, no se porque me salia eso antes pero bueno, ya se me ha solucionado, grácias y un saludo!

  9. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    Ah y otra cosa que no viene a cuento pero he visto tu imagen y me pones que tienes un q6600 a 3.6ghz??? joder no?? es el mismo procesador que el mio y le has hecho un oc a 3.6? yo lo maximo ue lo puse fue a 3.1, pero a 3.6, no veas no?? que tienes refrigeración liquida??? un saludo tio!