Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Internet movil con HTC HD2 LEO y movistar

  1. eumergullo
    eumergullo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    21

    Internet movil con HTC HD2 LEO y movistar

    Buenas tardes
    Tengo un flamante HTC HDII LEO, y cuando he ido a contratar la internet movil con movistar, me dicen que para este modelo, sólo se puede contratar dos de las tres tarifas que ofrecen, la de 100mb y la de 200mb de descargas, y que la de 1GB, no es compatible con este terminal.
    ¿Que pasa, que me he vuelto tonto, o no les interesa que coja esa modalidad?
    ¿Os ha pasado a alguno?
    ¿Alguien que lo tenga, sabe si funciona con este modelo?
    O esto serra por que, este modelo de smartphone, funciona como modem Wifi, blutooth y por cable, y consideran que como cuota de mercado y que si dan este servicio para este movil, algún operador, dejará de vender ADSL.
    Os agradezco la ayuda de antemano.
    Unha aperta

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Eso de que "no es compatible" no es cierto, otra cosa es que con ese terminal no se pueda contratar la de 1 GB por razones comerciales, es otra.

    La conexión es la misma, lo único que ocurre es que te limitan el tráfico de datos, nada más.

    Aii tanto Movistar, VOdafone tiene tráfico ilimitado xD

  3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Quizás sea que Movistar tiene "promociones" especiales para determinados modelos.

    Cuando excedes del límite, siempre bajan la velocidad, pero con los contratos normales la bajan hasta 64/16, mientras que en determinadas tarifas con ciertos modelos la bajada es hasta 128/64.

    Que conste que no es que lo sepa, simplemente digo que quizás pueda ser por eso.

    Un saludo.