Resultados 1 al 2 de 2

Tema: caja metracilato o policarbonato con curvas en las esquinas

  1. 23r9i0
    23r9i0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    24

    caja metracilato o policarbonato con curvas en las esquinas

    Hola
    Me gusta tu web y estaba pensando en hacer una caja de metracilato o policarbonato (en sitios dicen que sale mas barato y es mas resistente)
    Te explico mi casi projecto.
    Seria crear una caja de sobremesa pero en vez de unir placas seria el doblar una pieza para crear la parte izquierda/derecha/inferior y otra para la parte frontal/trasera/superior.
    Luego añadirle material insonorizante, para crear un espacio silencioso.
    Mi primera intencion seria crear una especie de tuneles para que el calor/ruido se tope con el material insonorizante para ir reduciendo el ruido progresibamente, tipo lo que hace un tubo de escape de una moto o coche.
    La sujecion de los componentes aun estoy decidiendolo ya que no se dejarlos al vuelo o anclarlos a la caja. El dejarlos al vuelo me refiero a los DD y DVD para que unos muelles absorban la vibracion que puedan producir. El resto los pondria con una placa metalica para futuras actualizaciones de la placa y donde van los cables como el del monitor, usb, red, crear una habitacion para añadirle unos pasacables con el fin de evitar que salga el sonido.
    Como te puedes dar cuenta los que intento es crear la caja mas silenciosa posible, siempre intentando que el calor de los componentes se evacue.
    Bueno espero haberme explicado bien!
    Saludos

  2. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Hola, cuando tengas ya el proyecto en marcha enseñanos su evolucion, me gustaria ver en que termina el proyecto que tienes entre manos, pinta bien.

    De hecho el metacrilato ya es un poco insonorizante en si.
    Con policarbonato yo no lo haria ya que es mas duro, mas dificil de trabajar, mas caro y no es tan transparente como el metraquilato.

    salu2 y suerte con el proyecto
    chuskoi