Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Custom PC ya no es lo que era?

  1. juanjaem
    juanjaem está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Container
    Mensajes
    52

    ¿Custom PC ya no es lo que era?

    No se si lo habreis notado. Seguramente los que llevan un par de años comprandola sí.

    En una revista de 82 páginas, nos meten:

    -2 páginas de "download juegos" en las que casi todos los juegos que habla son de consolas y no aporta mucho.

    -9 páginas de "especial bazar" . En él hacen un copia y pega de articulos de los que estoy seguro de que a la mayoria ni fu ni fa, en los que parece que los comentarios los ha escrito el propio fabricante; sin critica alguna...

    -13 páginas de "esta es tu seccion" que para seros sinceros ni miro. No me interesa para nada saber que existe el clan pepito grillo.

    -10 páginas de publicidad... (cuando menos)

    -Las que faltan son el indice, o indefinibles como los ganadores del concurso custom pc, de los que dudo que reciban el premio xD.

    -El resto de paginas se pueden salvar desde mi punto de vista, aunque se podria mejorar la seccion de Download si los textos no fueran del "fabricante" .Tampoco me hace mucha gracia kustom kit, pero bueno

    RESUMIENDO:

    -37 páginas (mejorables) que tienen contenido valioso (quitando las portadas y metodologia de las pruebas) de las cuales 7 son de tablas de las pruebas.

    -------------------------------------------

    Vamos, que por 5,20€ que vale ya no se hasta que punto merece la pena.

    Hace tiempo, habia menos morralla y más contenido: Reportajes, entrevistas, reviews, analisis.

    Saludos :!:

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Yo personalmente no se siquiera de que viven estas revistas, en internet tengo mucha mas informacion de la que pueda encontrar en ella, mejores guias, puedo ver mejores mod's, a mi para lo que me venia bien antes era para cuando me iba a hacer de jardinero me la ojeaba, pero hoy por hoy esas revistas no aportan nada interesante.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. -1v1-
    -1v1- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    Torrejon
    Mensajes
    181
    Completamente de acuerdo: llevo 2 años suscrito y este me he dado de baja. Los motivos son muchos pero sobre todo que ha dejado de ser una revista de modding y de hardware para convertirse en un catalogo de camaras de fotos, marcos digitales, moviles e impresoras. Todo esto sin mencionar los faaaallos de traduccion y textos en ingles que parece que los han revsiado en 5 mins. Una pena.

  4. Prete34
    Prete34 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    67

    Custom PC: Decade Of Decadence

    Estoy de acuerdo con vosoros, llevo mas de dos años comprandomela pero ni el mes pasado ni este voy a ir al kiosko a por ella, demasiado relleno sin interes alguno para mi.
    ha pasado de ser una revista interesantisima de modding y overclock a ser un catalogo del pixmania jeje.
    deberiamos ponernos todos de acuerdo y no comprarla hasta que cambiaran su contenido y la pusieran a 5€, y si no, que se queden con su revista...
    Un saludo

  5. jaosapu
    jaosapu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    163
    yo la compraba hasta hace un par de meses , ahora han rebajado la calidad de la revista , físicamenete ahora no tiene lomo y parece una revista vulgar y encima es 20 céntimos más cara .

    ya no la compro , paso de ella . es mejor buscar guias en internet , no creo que dure mucho más esa revista y eso que tengo todas de la antigua época y de la nueva . pero como ya digo llevo unos meses sin comprarla y sin intención de volver ha hacerlo .

    van de mal en peor .

  6. Dreamer_OCX
    Dreamer_OCX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 08
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    206
    Lamentable lo de esta revista. Muy poco contenido y además, muy flojo.

    Sinceramente pagar 5.20 € por ella me parece un robo. Uno más que no la vuelve a comprar.

    Saludos!

  7. juanjaem
    juanjaem está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Container
    Mensajes
    52
    Parece ser que estaba en lo cierto, porque las dejado de editar.