Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Fuente de Alimentación

  1. Invitado

    Fuente de Alimentación

    Hola a tod@s. Voy a coger los componentes de mi PC en APP INFORMÁTICA y el grueso del PC en ALTERNATE. En ninguno de los dos sitios tienen la fuente que pensaba adquirir: Be Quiet 450W. Como no me apetece pedir ese componente sólo en Izar Micro o David Hardware, o donde sea, pagando además portes y todo eso os ruego me recomendéis una buena fuente de Alternate:
    -AOpen
    -Enermax
    -Enhance
    -Fortron
    -HEC
    -OCZ
    -Sharkoon
    -Shuttle
    -Tagan
    -Thermaltake
    -Zalman

    Gracias.

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    A mi me gustan las OCZ Power Xtrem (la de los leds verdes, que asi nos entendemos), Enermax no hace malas fuentes tampoco

  3. Invitado
    Hola BeWild, cuanto tiempo...Hace tiempo leí a uno en este foro que decía le gustaban las Tagan. ¿Qué opinión tienes al respecto?.

  4. andresizgui
    andresizgui está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    127
    Yo tengo una tagan de 480w, y esta muy bien, bastante potencia, muy estable y minimo ruido tienes que acercar mucho la oreja para oirla.

    Un saludo

  5. Invitado
    Me interesa una fuente que tenga PFC. ¿La Tagan lleva?,andresizgui. La OCZ se me va un poco de precio, BeWild. No me importa que no sea una fuente bonita, pero que sea buena, poco ruidosa, con PFC, etc. En definitiva: bueno bonito y barato, jejeje.

  6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Bueno, lo de bueno, bonito y muy barato lo queremos todos... Como supongo que eres de Madrid, hay mas tiendas aparte de Alternate, como Factoria Digital, Baluma o Ibertronica, que tienen mejor catalogo de fuentes que Alternate. No digo que sean malas, pero dan mas informacion a lo que buscas...

    www.factoriadigital.es
    www.baluma.es
    www.ibertronica.es

    PD: Cuanto tiempo sin verte postear... yo toy aqui todas las tardes

  7. Invitado
    He estado más de dos semanas sin PC, BeWild, y ahora estoy mirando para pedir el material de mi avión (voy a pasar de un PIII 450 Mhz a el AMD&$ 3000+ Winchester) de una puñetera vez.

    Por cierto, no soy de Madrid, soy de Un pueblo de Zaragoza y en la capi practicamente sólo está APP Informática (si sabes alguna más con tienda aquí....).Gracias a todos.

  8. andresizgui
    andresizgui está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    127
    La tagan si que lleva PFC, es una fuente muy buena y con mucha reputación, yo las otras no las he probado pero te aseguro que esta no te defraudara.

    un saludo

  9. Invitado
    Ok, andresizgui. Creo que me cogeré una Tagan, pero quizás con una 420W sea suficiente, lo que no sé si todos los modelos llevan el PFC.

    Una última pregunta, andresizgui, ¿es una fuente ruidosa?.

  10. andresizgui
    andresizgui está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    127
    no es ruidosa para nada, ya te lo decia en el primer post jeje.

    Ahora mismo lo que mása se oye en mi ordenador son los discos duros, la fuente no hace nada de ruido solo la oyes si te pones muy muy cerca a unos 5 centimetros de la fuente, no de la caja.

  11. Invitado
    Voy a buscar información sobre la Tagan de 420 W. Gracias a todos, especialmente a andresizgui.

  12. Ryko
    Ryko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Ponferrada (Leon)
    Mensajes
    140
    Yo he leido una review en una revista, y la mejor parada es la Tagan TG480-U01 480W, es la mas estable de las 12 q prueban

  13. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    pos yo me kedaba con :
    -ocz power stream 520w fiabilidad....estabilidad...gran potencia. lo peor...el precio
    www.coolmod.com
    -be quiet! 450w colorline en mi opinion calidad precio la mejor de las fuentes de gama alta. me encatna la poca sonoridad..estabilidad....amperajes...voltajes...e tc
    www.mod-pc.com

  14. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    631
    yo tengo la bequiet y va de miedo... aunque... una pregunta tonta... para que sirve el boton que tiene detras? pone 1-2-3, imagino que es para el ventilador, y que el 1 significa menos revoluciones y el 3 mas, pero no estoy seguro... alguien me lo puede aclarar?
    Un saludo y gracias...

  15. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    son 3 posiciones.
    una es autoregulada la velocidad de los ventis por la fuente. y las otras dos posiciones son reguladas por el usuario XDDD

    ubn saludo

  16. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    631
    aaaaaahhhhhhhh (ovacion)
    y... cual es cual?? :lol:
    mira que eres criptico... vaaale, vamos a echarle imaginacion... tras la posicion numero uno, se encuentra la automática, tras la dos la "suave" y tras la tres, la "hard"? Venga angel caidox, no seas malo.
    y ya que estamos, si yo quiero meterle un rehobus (o como carajo sescriba) que me regule la fuente... adivinas la pregunta? tendría que sacar un cable desde el interruptor, o hay una manera mas...digamos... elegante?
    un saludo