Resultados 1 al 5 de 5

Tema: configurar teclas multimedia teclado microsoft sidewinder x6

  1. Invitado

    configurar teclas multimedia teclado microsoft sidewinder x6

    Hola amigos que tal , llevo bastante tiempo leyendo este foro y ayudando en lo que pueda tambien ya que tengo los foros y noticias en rss, necesito de su ayuda en especial de quien tenga el teclado microsoft sidewinder x6 o quien tenga conocimiento sobre el , lo que necesito hacer es configurar las teclas multimedia , play/pausa , adelante atras ... quiero poner esas teclas con el reproductor que quiera en estos momentos estoy usando el songbird por lo que pondre ese.. pero la cosa es que al tener abierto el songbird y darle al boton de play en vez de empezar una pista o poner pausa, lo que hace es abrir el reproductor de windows media.. he intentado varias cosas que no han sido efectivas por google no consigo informacion y en el foro no vi como configurar el teclado.. por favor quien pueda ayudarme con esto se lo agradezco , es buen teclado pero es molesto jugar y tener el repro abierto y no poder cambiar pista si no minimizando el juego. muchas gracias

  2. decepticon
    decepticon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    105
    ese teclado me lo qeria pillar yo
    pero como no hay versión español pos al final no lo llegue a compara.
    Quisiera saber si se pude asigna un botón para la ñ ?
    (que les costara hacer una versión es español)

  3. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Buenas.

    Yo tuve una experiencia parecida con el Logitech G11 y el Winamp.

    Lo arreglé en el panel de control, asignando el Winamp como reproductor multimedia por defecto, y bajándome un plugin para el winamp para dar compatibilidad con el teclado.

    Asigna el SongBird como programa predefinido de audio o multimedia y después configura el teclado. Espero que Microsoft adjunte algún tipo de software de configuración.

    O bien busca por internet algún plugin o addon para el programa en cuestión.

    Saludos!

  4. Invitado
    Gracias por las respuestas, no pude poner el songbird como predeterminado pero si el itunes y el winamp, me quede con el itunes me permite cambiar las canciones poner play pausa y todo bien hasta ahi, pero estando dentro del juego ( por ejemplo cuando juego wolfteam latino) quiero cambiar la cancion dentro del juego y no me deja entonces toca minimizar para cambiar la pista no seria tanto por el reproductor, lo veo como algo en el teclado no se si haya que configurar algo para poder jugar y usar la parte multimedia.. con otros teclados sencillos si puedo hacer todo normal. 8O

  5. Invitado
    para decepticon : el teclado que tengo es en español tiene la ñ.. todo bien menos lo de la parte multimedia que aun no soluciono por completo .. y lo de la rueda del volumen funciona bien cuando tienes el windows nuevo , pero cuando formateas y haces limpieza de registro con programas conocidos deja de funcionar , algun programa debe borrar alguna entrada de registro un teclado deberia tener esas entradas del registro como seguras o q no se puedan borrar..

    estare pendiente del post en lo que pueda ayudarme, he intentado buscar un correo de microsoft para enviarle estas inquietudes y mejoren su software pero no encuentro como comunicarme con ellos que no sea pagando y de paso en euros o dolares (vivo en Venezuela).