Resultados 1 al 12 de 12

Tema: duda caja antec p193, disipa noctua nh-d14 y placa asus p6t

  1. corleone
    corleone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 09
    Mensajes
    28

    duda caja antec p193, disipa noctua nh-d14 y placa asus p6t

    Pues eso fierecillas que leyendo un poquito xoay he visto que segun las dimensiones d esta caja y el disipador dado que la caja tiene venti lateral nse si entrara el disipa mencionado y esque el pedido lo he hecho ya.Si alguien me podria aclarar esta duda se lo agradeceria ya que no me entero mu bien de las medidas que ponen en la web.Tambien decir si ese disipa entra bien con esa placa, que no de en ningun componente.gracias de antemano!

    http://www.pccomponentes.com/ASUS_P6T_S ... _1366.html
    http://www.pccomponentes.com/ANTEC_P193.html
    http://www.pccomponentes.com/NOCTUA_NH_D14.html

  2. Invitado
    yo tambien me preocuparia en que no parta la placa base,anclalo al techo y cuidado con mover la caja.

    Los ventis se pueden poner fuera normalmente.

    Y ya nos contaras cuando este montado.
    Pero vamos un xigmatec achiles hace las mismas virguerias con un ventilador cutre.

  3. nolimits_jop
    nolimits_jop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    St. Quirze del Vallès (Barcelona)
    Mensajes
    340
    Segun esta página de reviews, sobre la antec 193 dicen esto:

    "-Admite disipadores de hasta 140mm: La refrigeración superior de la P193 elimina la necesidad de los grandes disipadores."

    Si lo has pedido ya, no te queda otra que probarlo en cuanto lo recibas. Pero estas cosas hay que mirarlas antes de comprarlas hombre...


    Por cierto, si tenías dudas de las medidas de la caja, son estas: 514 mm x 590 mm x 205 mm (Alto x Largo x Ancho). Aunque en el ancho ponga 20'5cm, ese no es el espacio total disponible para el disipador. Hay que tener en cuena que el soporte de la placa base no está pegado a la tapa lateral lo cual ya resta mm, más luego la longitud de los separadores de la placa base, y el grosor de la misma.
    Si no te cabe, siempre puedes optar por el Noctua NH-C12P. Yo tenía el mismo problema de espacio y no me quedó otra opción. Se que no tiene nada que ver con el de 14cm, pero bueno...

    Yo persontalmente no me compraría el NH-D14. Pesa 1'2kg con los dos ventiladores...Ten cuidado no se te vaya a partir la placa base xD

    Suerte

  4. corleone
    corleone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 09
    Mensajes
    28
    Me decante por ese disipador x el tema de la fama que tienen los noctua en cuanto a refrigeracion y silencio aparte de que hare OC al procesador.
    Entnces con el Noctua NH-C12P no tendria ningun problema en cuanto a la altura que no me de en el venti lateral de la caja y que cabria sin problemas en la placa base no?.Yamare a pccomponentes pa cambiarlo entnces....gracias x contestar tan pronto mens.

  5. nolimits_jop
    nolimits_jop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    St. Quirze del Vallès (Barcelona)
    Mensajes
    340
    Problemas de altura con el NH-C12P no vas a tener, segurisimo!
    Son 120mm desde la placa base (lo he medido ahora).

    Si puedes llamarlos y decirles si pueden cambiartelo, te ahorras otro pedido y unos cuantos euros.

    Te adjunto una captura de mi equipo para que veas la altura del NH-C12P.



    Un saludo

  6. Borja_sv
    Borja_sv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    213
    Pues , en otro foro leí que no cabia , entonces tuvieron que quitar el venti lateral y hacer un poco de bricolage , asi que yo cojeria otro disipador , pienso yo que si no haces un overclock al máximo apurando, no te hace falta ese disipador, con algún scythe mugen 2 , noctua SE2, o incluso un prolimatech megahalems con un gentle thypoon rendirian cercanos a ese.

    Saludos.

  7. corleone
    corleone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 09
    Mensajes
    28
    Jdr aora si que me has dejado loko Borja_sv ! hice caso ha nolimits_jop, llame a pccomponentes y como lo tnian todo para enviarmelo el lunes no habia problema en cambiarme el disipador x el NH-C12P y me dices q c ese tampoco cabe? pfff
    He escrito un mail a pccomponentes d todas formas aora para que me expliquen si cabe o no el noctua, nose si podran responderme sobre esa cuestión....jdr menuda putada!

    gracias a todos x contestar peña

  8. nolimits_jop
    nolimits_jop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    St. Quirze del Vallès (Barcelona)
    Mensajes
    340
    Corleone, el Nh-C12P seguro que te cabe, hazme caso.

    Borja_sv debió referirse al NH-D14.
    Tu no te preocupes que el que yo te he dicho te cabe de sobras. Es el más plano que existe con ventilador de 12cm.

    Ya nos contarás.

    Un saludo

  9. Borja_sv
    Borja_sv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    213
    No nooo , el que no cabe es el NH-14 el otro si..

    Saludos.

  10. corleone
    corleone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 09
    Mensajes
    28
    perdon x el que he hecho el cambio es por este http://www.pccomponentes.com/NOCTUA_NH_U12P_SE2.html el anterior al Noctua NH-D14 y ese dices que si me cabria no? esque me acabo de fumar el canutillo de despues d comer .

  11. nolimits_jop
    nolimits_jop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    St. Quirze del Vallès (Barcelona)
    Mensajes
    340
    Pues ese ya no te lo puedo asegurar.
    Ten en cuenta que la diferencia entre el Nh-D14 son 2mm...

    Ya no lo tengo tan seguro.
    Yo iba a comprarme ese, el NH-U12P y no me cabía en mi caja...

    Aver si te lo confirman los de pccomponentes.

    Un saludo.

  12. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    http://traficantesdehardware.com/Review ... -P193.html

    Un Nh-D14 no lo sé, pero yo diría que un Nh-D12 sí que te cabe, que 33 cms de ancho dan para mucho.

    Saludos!

    P.d.: @ nolimits_jop: soy el que te comentó en youtube tu vídeo de tu pc :p