Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Altavoces 2.1 gama alta

  1. pedro_valsekillo
    pedro_valsekillo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    39

    Altavoces 2.1 gama alta

    Hola a todos,
    Ya hacía tiempo que no escribía por el foro, pero es que estoy harto de buscar y no llego a ninguna conclusión.
    Tengo los altavoces jodidos y quiero cambiarlos.
    Antes de decir mis candidatos os comentaré mas o menos como elegí los que tengo ahora.
    Hace algunos años me surgió esta duda también entonces fui al corte inglés y compré los harman kardon soundsticks II, ya que en el coche también tengo harman kardon y suenan de lujo. Llegué a mi casa, los conecté, empecé a escucharlos, los volví a embalar y los devolví. Los graves eran contundentes, claros y muy buenos, pero los twiter, los satélites, sonaban como si estuvieran metidos en una lata, sonaban a metal (es que soy algo delicado).
    Después fui a por los logitech z-2300, tienen una potencia bestial y unos graves brutales, pero de calidad de sonido andan un poco justos, asi que los regalé.
    Mas tarde compré los altec lansing mx5021 y con estos me quedé, de los 3 eran los que mas me gustaron, están muy bien compensados, bastante calidad y no potencia excesiva, si acaso por ponerle una pega, el zumbido que hace cuando están apagados y enchufados, que si lo tienes la la habitación donde duermes y es silenciosa lo escuchas, si no, no.

    Ahora quiero comprarme otros y estoy entre:

    Bose companion 3
    Bose companion 5
    Klipsch ifi
    Jamo i300

    Bueno, perdonad el tocho.
    Espero vuestras opiniones y consejos y si pensais en algún candidato mas no dudeis en decirlo.
    Gracias de antemano.
    Un saludo.

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    De lo que comentas (y tirando hacia las gamas de HIFi que tienen ya que no he tenido el gusto de escuchar ninguno):

    Bose; Un sonido muy espectacular (bonito al principio) pero se me hace bastante "monótono". Son buenos, pero por marca supongo que algo subidos de precio para lo que ofrecen. La serie 5 tiene que ser la caña con la emulación 5.1, pero... ¿precio respecto al resto?
    Jamo. Pues la gente habla muy bien. Calidad-precio parece que excelente, por lo que es una muy buena opción. no puedo darte más detalles.
    Klipsch: Pues de los que pones, los que más me llaman... Parto de que para mí, los mejores altavoces para PC eran los Klipsch promedia GMX. Brutales pero nunca llegué a poder comprarlos. Cuando los busqué ya estaban descatalogados. A parte tengo unos RSX4 que van de lujo y que cumplen de maravilla con todo (estoy todavía buscando como poder ponerlos con el PC ya que no son autoamplificados) Si juntamos ambas cosas, creo que ese conjunto, aunque pensado para IPOD, puede dar un sonido de sala VIP. La pega, que no se como estará de conseguido el sistema para operar a través de un PC y, como no, dónde conseguirlos. En America es fácil, pero en España no es tan fácil salvo en tiendas MUY especializadas. Supongo que al ser para IPOD habrá algo más de disponibilidad, pero...

  3. karpanta
    karpanta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 dic, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    208

    Re: Altavoces 2.1 gama alta

    Cita Iniciado por pedro_valsekillo
    Tengo los altavoces jodidos y quiero cambiarlos.
    .
    Igual me columpio, pero ¿has probado los Logitech Z4?..., yo los tengo desde hace un par de años y para mí que se oyen de vicio.

    Saludos

  4. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por Puffy
    Klipsch: Pues de los que pones, los que más me llaman... Parto de que para mí, los mejores altavoces para PC eran los Klipsch promedia GMX. Brutales pero nunca llegué a poder comprarlos. Cuando los busqué ya estaban descatalogados.
    Yo si que llegue a comprarles. Fantásticos! No sé porque los descatalogaron :?

    Los sigo teniendo y perfectos.


    pedro_valsekillo, si te gustaron los mx5021, quizá quieras echar un vistazo a los mx6021. Por mi parte ni idea de ellos.
    Antes de nada, mira reviews exhaustivamente, que con los altavoces hay que ir con cuidado.

    Se comentaba que los Razer Mako 2.1 tienen bastante calidad; como mínimo tiene certificación THX. Cosa rara, ahora valen la mitad que hace un año :?


    En cuanto a los Bose, yo sólo he tenido la punta de la casa para Home Cinema, son excelentes, soberbios, pero de Home Cinema a Pc, son gamas diferentes con requerimientos diferentes. Pues lo que comenta Puffy puede deberse a esto; ya que un altavoz muy preparado para pelis, aunque muy dinámico, a veces no es tan "musical" (cálido, si quieres). Por otra parte los Companion 5 se conectan por USB, a mí eso me echa un poco para atrás, pues me fio más de mi tarjeta de sonido y son menos versátiles.

    [Por cierto los Bose, no sé si porque son americanos pero en USA valen la mitad ¡! Cómo se aprovechan!]

    De los Jamo, tampoco se nada excepto lo que se comenta, que son muy buenos.

    De los Klipsch ifi hablan muy bien. Después de probar los promedia GMX, yo por lo menos, me fío bastante.

    Aún más caros que los Bose Companion 5, están los Focal XS, a los que ponen muy bien en las reviews. Aunque también tienen conexión por USB :x