+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Invitado

AUX de la minicadena donde esta?

Disculpad si esta pregunta no va aqui, tengo una minicadena LG lx-u551 y ya la tengo conectada a un pc con el minijack to doble RCA en la AUX pero el problema viene cuando no hay boton para AUX y no puedo escuchar nada, he mirado en varios foros y en algun topico vi que decian de cambiar la salida de CD por la auxiliar o un rollo asi (soldando los cables del altavoz).

Como hago para escuchar el sonido del pc en dicha minicadena?
    (el cable es nuevo, y tengo otro cable de minij. to RCA y el driver de sonido detecta siempre la minicadena)

Administrador Avatar de Quetedigo
    Mira el manual de este modelo (el manual es también para tu modelo)

http://www.lge.com/es/support/product/s ... t-profile#

Según el manual, tu minicadena no tiene función AUX, de modo que no deberías tenerla detrás.

En el manual indica que el boton FUNCTION SELECT debe pasar por todas las funciones, entre ellas, AUX, aunque en el manual indica que tu modelo no la lleva.

Esto es raro si por detrás tienes la AUX; a lo mejor está puesta la clavija pero no son funcionales.

Invitado
    Mmm... aun no estoy con la minicadena (no esta en casa), pero donde ese manual dice que esta el boton function select, esta el boton radio, tambien dice de apagar el trasto antes de conectarlo. Ahora cuando lo mire edito.

Muchas gracias.

Invitado
    Vale, despues de ver el mando en el manual se me ha ocurrido buscarlo y alli estaba el boton function!

Ya tenemos musica en la tienda, muchisimas gracias, saludos.

Administrador Avatar de Quetedigo
    Bendito mando a distancia

Un saludo!

Usuario registrado CV Avatar de Doc
    lo raro es ke si tiene los RCA de Aux no tenga la funcion....aunek cosas mas raras he visto.

Enhorabuena
    Mis Mods :
    Motoko Kusanagui - NES Eco Server - HTPC 2.0 FullHD -
    Mis tutoriales y guias:
    Busca en el foro de electronica!!!

No registrado
    Invitado
    Confirmo que, efectivamente, para reproducir por AUX solo se puede con EL MANDO A DISTANCIA. La minicadena no incluye ese boton. Manda coj....

No registrado
    Invitado
    Buenas, gracias por la información.
    Alguien sabe si hay alguna app para el teléfono que emule el control remoto de este equipo?