Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda pc para diseño grafico

  1. Invitado

    Ayuda pc para diseño grafico

    Hola, muchas gracias por la ayuda antes que nada. Tengo unos 500€ y necesito un pc para diseño grafico, autocad, photoshop, corel, 3d studio principalmente. Ya tengo grafica, teclado, raton, y unidades cd/dvd ademas de disketera.
    Tambien me gustaria saber que va mejor para renderizar si los AMD o los INTEL.
    Gracias de nuevo.

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Para escoger AMD o intel, mirate esta comparativa donde se prueban con multitud de programas. La comparativa es a cuento de los pentium M, pero los otros salen de rebote :wink: (son 18 paginas)

    http://techreport.com/reviews/2005q1/df ... ex.x?pg=15

    Yo te recomendaria que compres un disco SATA, y si es posible una placa que soporte discos SATA II para que sea ampliable. Si vas a aprovechar la grafica supongo que es AGP 8x, y esto te va a limitar a la hora de escoger placa.

    Lo de las memorias DDR2 que llevan los nuevos P4 no lo veo muy claro, he visto alguna comparativa (no se si está en la misma) que dan peor resultado que la DDR normal; de momento estan algo verdes.

  3. Invitado
    Muchas gracias konzo, el link esta muy bien. Creo que al final me voy a decidir por un AMD 64 en cuanto a la ram yo tb he escuchado que la DDR2 aunque va mejor tiene mayores latencias asi q la hace mas mala (y mas cara). La grafica es una 9800 pro q si es agp 8x, las placas nuevas vienen en pci expres o algo asi no, eso es q no se muy bien que es. la NEO4 esa que se oye mucho acepta AGP?
    Gracias

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Solo añadir que para diseño grafico lo mas usual es P4. Y mucha ram. Con eso no beverias de tener problemas.

    S4LU2.

  5. Invitado
    Se dice que los intell van mejor para el diseño grafico pero es que x otro lado que los amd som mucho mas potentes y la verdad es que estoy perdido. Alguien tiene alguna razon de peso al respecto. Gracias

  6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    para diseño grafico , edicion de video.... pentium 4 :p

    un saludo

  7. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    631
    para diseño gráfico, un mac...