Resultados 1 al 40 de 40

Tema: Botón electrónico en la caja

1. superx335
    superx335 está desconectado
    Usuario registrado

Botón electrónico en la caja

Buenas, pongo aquí el tema, aunque en realidad dudo de si es hardware o software.

Veréis, tengo un ordenador nuevo, el Packard Bell iXtreme I6582 SP. Va de lujo, con sus prestaciones era de esperar... y trae un par de botoncitos arriba, en el frontal, uno para arrancar un programa que hace copias de la tarjeta que metas en el lector de tarjetas (también en el frontal), y otro que abre el DVD. Supongo que abrirá todas las unidades ópticas, pero sólo tengo una instalada. La cosa es que en un lateral tiene un botón que imagino utiliza un sistema mecánico y presiona el botón del DVD, y así se abre, y además está el citado botón superior, más cómodo y "limpio", que supongo que funcionará electrónicamente, o funcionando con algún software del sistema.

Me gustaría que fuera esto último porque desde hace 1 semana no me funciona el citado botón, sé que no es imprescindible pero un ordenador tan nuevo... me gustaría no tener que estar evitando botones (además es muy cómodo porque al estar en la parte de arriba puedes presionar fácilmente aun teniendo el ordenador debajo de la mesa).

El caso es que además de eso, hoy lo he abierto para mirar la gráfica, y de paso echar una ojeada al botón (aunque es un poco inaccesible), y al cerrar, a ratos, la carcasa vibra o reverbera o no sé, pero hace ruidos... he puesto algunos papelitos doblados pero nada, además no me hace gracia hacer chapuces siendo tan nuevo. Ahora lo he cerrado y parece que no suena pero no sé si esto es algo muy raro o si tampoco me debería preocupar, es que me da miedo hasta tocar la caja por si vuelve a vibrar.

Muchas gracias por adelantado, un saludo

2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues tu Packard Bell iXtreme I6582 SP , supongo que del Pc City( dios que daño están haciendo algunas empresas, timando a los consumidores...), es un modelo como este, almenos exteriormente:http://www.packardbell.co.uk/showroo...togallery.html

Los botones superiores de la caja, el metalizado y los dos que están pegados a él, deben de ser el power, el reset y el boton que tu dices que abre la bandeja del lector. Esos suelen ser botones que funcionan directamente conectados a la placa y que no llevan ningún software añadido para funcionar. De hecho, suelen ser simples interruptores que unen dos pines de la placa base. Así que si no funciona alguno, será o porque el interruptor(botón) se ha roto, o porque se ha soltado el cable de los pines. Concretamente el que abre la bandeja, puede que vaya conectado directamente al lector dvd, así es que si vuelves a abrir la caja, fíjate a ver si lo ves y donde va conectado. Si va conectado a algún sitio de la placa,te agradecería que le hicieras una foto, para ver que puede ser.

El botón del lector de tarjetas es otro cantar. Ese si que llevará su software propietario de packard bell, El problema es que no he encontrado el software ni el controlador en la web oficial, auque supongo que entre todo el pack de software/controladores/publicidad/basura que llevaba el equipo, lo podrás encontrar, sino no sé donde buscar, porque de hecho no he encontrado ni tu modelo exacto de ordenador en la web del fabricante! Lo más parecido que he visto es un iXtreme X6620UK, pero lleva un q8300 y por tanto socket 775, no 1156 ni i5.

Otra cosilla, la gráfica que lleva tu ordenador es la gt120? Es integrada? Es que en las especificaciones viene como "chipset: nvidia gt120" y por otra parte indica que es una placa intel p55, pero como dicen tantas mentiras sobre estos pc's montados... ya no sé lo que creerme.

Todos son iguales: Buen procesador(y caro), disco duro grande(aunque no siempre rápido), gran cantidad de ram(aunque más lenta que el caballo del malo), audio-red integrados en una placa base hipercutre(aunque en tu caso puede que no), gráfica integrada y por tanto hipercutre tambien(este si que creo que es tu caso :roll: ) y una caja con un chasis standar que vibra y se calienta más que una labadora vieja centrifugando. Lo único que tienen es el "nombre" del ensamblador y un precio razonable para un pc de última genración, del cual no tienen más que el procesador... Y ya no hablemos de refrigeración, que de eso no llevan,ni saben lo que es!

Lo siento si soy demasiado crítico(no lo tomes a mal, pero no lo creo) con estas empresas y los equipos que venden(y los pobres compradores que terminan allí por ignorancia), pero es que lo único que saben es vender la moto a gente sin conocimientos en informática, que al ver que pueden ir y elegir entre muchos modelos que pueden ver y tocar(la estética y las chorradas sí que las suelen tener al día... porque eso vende) y que hacen publicidad por la tele y por los folletos, y que pone "Oferta", están comprando algo realmente bueno a un buen precio y les están engañando (como en lo de los decodificadores y televisiones tdt).

Ais que a gusto me he quedado!

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    Pues tu Packard Bell iXtreme I6582 SP , supongo que del Pc City( dios que daño están haciendo algunas empresas, timando a los consumidores...), es un modelo como este, almenos exteriormente:http://www.packardbell.co.uk/showroo...togallery.html

Los botones superiores de la caja, el metalizado y los dos que están pegados a él, deben de ser el power, el reset y el boton que tu dices que abre la bandeja del lector. Esos suelen ser botones que funcionan directamente conectados a la placa y que no llevan ningún software añadido para funcionar. De hecho, suelen ser simples interruptores que unen dos pines de la placa base. Así que si no funciona alguno, será o porque el interruptor(botón) se ha roto, o porque se ha soltado el cable de los pines. Concretamente el que abre la bandeja, puede que vaya conectado directamente al lector dvd, así es que si vuelves a abrir la caja, fíjate a ver si lo ves y donde va conectado. Si va conectado a algún sitio de la placa,te agradecería que le hicieras una foto, para ver que puede ser.

El botón del lector de tarjetas es otro cantar. Ese si que llevará su software propietario de packard bell, El problema es que no he encontrado el software ni el controlador en la web oficial, auque supongo que entre todo el pack de software/controladores/publicidad/basura que llevaba el equipo, lo podrás encontrar, sino no sé donde buscar, porque de hecho no he encontrado ni tu modelo exacto de ordenador en la web del fabricante! Lo más parecido que he visto es un iXtreme X6620UK, pero lleva un q8300 y por tanto socket 775, no 1156 ni i5.

Otra cosilla, la gráfica que lleva tu ordenador es la gt120? Es integrada? Es que en las especificaciones viene como "chipset: nvidia gt120" y por otra parte indica que es una placa intel p55, pero como dicen tantas mentiras sobre estos pc's montados... ya no sé lo que creerme.

Todos son iguales: Buen procesador(y caro), disco duro grande(aunque no siempre rápido), gran cantidad de ram(aunque más lenta que el caballo del malo), audio-red integrados en una placa base hipercutre(aunque en tu caso puede que no), gráfica integrada y por tanto hipercutre tambien(este si que creo que es tu caso :roll: ) y una caja con un chasis standar que vibra y se calienta más que una labadora vieja centrifugando. Lo único que tienen es el "nombre" del ensamblador y un precio razonable para un pc de última genración, del cual no tienen más que el procesador... Y ya no hablemos de refrigeración, que de eso no llevan,ni saben lo que es!

Lo siento si soy demasiado crítico(no lo tomes a mal, pero no lo creo) con estas empresas y los equipos que venden(y los pobres compradores que terminan allí por ignorancia), pero es que lo único que saben es vender la moto a gente sin conocimientos en informática, que al ver que pueden ir y elegir entre muchos modelos que pueden ver y tocar(la estética y las chorradas sí que las suelen tener al día... porque eso vende) y que hacen publicidad por la tele y por los folletos, y que pone "Oferta", están comprando algo realmente bueno a un buen precio y les están engañando (como en lo de los decodificadores y televisiones tdt).

Ais que a gusto me he quedado!

Un 10 a tu comentario. Nada que añadir.
    SI decir que... PCCity no tiene técnicos "decentes" y no lo digo porque hagan chapuzas... lo digo porque les he ido a sustituir un servidor y un sai de su rack ya que los tecnicos de alli no sabian como hacerlo....
    (los servicios de mantenimiento a empresas que oferta PCCity a sus clientes y las instalaciones de televisiones que te venden no las hacen personal de pccity, las hace una subcontrata que tienen ellos a nivel nacional, para la cuál en Mallorca nos subcontratan a su vez a mi empresa....)
    Podria dar mas datos pero ya me estaria metiendo en camisas de once baras... xD

4. BOSKYMAN
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    Un 10 a tu comentario. Nada que añadir.
    SI decir que... PCCity no tiene técnicos "decentes"
    Puff! Grácias por el apoyo!

[modo sarcasmo=ON] Creia que me habia pasado y que asustaría al pobre chaval de lo que habia comprado... y a futuros compradores [modo sarcasmo=OFF] (espero que haya escarmentado y a partir de ahora rectifique... todos nos equivocamos, yo el primero)

Ahora espero que enserio conteste superx335, que después de la paliza de buscar info de su pc, me ha dado mucha rabia no encontrar nada más decente que decirle!

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    El problema de estos equipos ya ensamblados por el fabricante es que jamás van a ser un pepino como un pc que te puedas montar tu, siempre cojean de lo mismo... o la placa es una basura, o la grafica es una mierda........ Ademas de ser placas especificas remarcadas donde solo encuentras los drivers en la web del ensamblador y suelen tener menos soporte que una placa "normal"

6. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    No puedo estar mas de acuerdo contigo Bosky, en todo! :wink:

Aunque me parece que con el tochazo que le has puesto al autor del post se ha ido y no vuelve xD

Saludos

7. BOSKYMAN
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Rafa91
    Aunque me parece que con el tochazo que le has puesto al autor del post se ha ido y no vuelve xD
    Pues eso, que me emocioné echando a la hoguera a los del pcctiy, mediamark, carrefour, etc ... XD

8. superx335
    Usuario registrado
    Jajajaja, no tranquilos, ni me austo ni huyo xD, es que estoy de exámenes (de telecomunicaciones, que viene al caso), y no he tenido tiempo ni pa entrar por aquí... Realmente he desmontado muchos ordenadores clónicos, pero este me lo trajeron los reyes y, tan nuevo y bonito, con ese color negro de PS3... me daba mucho palo desmontar el frontal. De hecho cuando desmonté las tapas forcé un poco la de la izquierda (mirando desde atrás) y, o no se quita y va pegada a la tapa superior, o soy torpe de solemnidad, el caso es que igual por eso vibraba después. Espero no haber despegado nada y que por eso sonara... la verdad es que no me ha vuelto a hacer ruiditos, pero claro, esas cosas no se arreglan con mirarlas, así que no sé si, como dice BOSKYMAN la caja no es de muy buena calidad o si, aun siéndolo, yo me he encargado de que suene con mis manazas.

Ahora voy contestando al post..

No te preocupes porque no me ofendo, de hecho comparto tu opinión en la mayoría de los casos, me acuerdo cuando empezaron a cebar las gráficas con megas y megas de ram, y la gente no creo que se parara a mirar bits o Mhz. Prometo que lo que voy a decir no es por defender mi ordenador, pero es que lo he inspeccionado a fondo... de la placa es de la que menos sé, no se que bus utiliza, pero las ram funcionan a 1333Mhz, siendo 8Gb (me sobran la mitad) dan muy buen rendimiento. Los cuatro procesadores van a 2.7Ghz, así que en tareas multihilo el rendimiento es alto. Luego el disco duro, 1TB a 5400 rpm pero segun he leido en este mismo foro y mirando por ahí, su rendimiento es similar a los convencionales... Windows 7 me lo puntua incluso mejor que otro de 7200. Y la gráfica... a mí tambien me extrañó, pero es que trae las dos. Se ve que Packard Bell ha montado un ordenador por piezas en una carcasa propia, y de esta manera su placa base integra una gráfica (que no he probado) y además mi modelo incorpora la Nvidia Gforce GT120 1gb ram, que es la que utilizo. Es lo más limitado del ordenador, pero los juegos que he probado, todos al 100%, han clavado los 60fps.

En fin, te he respondido con otra parrafada jaja, pero tu gran post lo merecia. Agradezco mucho la información.

El botón que no funciona es el del CD; apagado/encendido, backup y lector de tarjetas sin problemas, por lo que, en cuanto mande el post, vuelvo a desmontar la caja y me fijo en lo del CD, aunque si no veo nada desconectado no indagaré mucho, y ya me tocará preguntaros si paso del tema o si tiro de garantía...

Por las vibraciones de la caja iríais a la tienda? Ya digo que ahora no noto nada, y todo fue desde que la desmonté y puse algunos papelitos (ahora no entiendo por qué hice eso sin pensar xD), pero si pasó una vez puede volver a pasar...

Muchas gracias por leerme y, sobre todo, responder, espero opiniones!

PD.-
    Ahora espero que enserio conteste superx335, que después de la paliza de buscar info de su pc, me ha dado mucha rabia no encontrar nada más decente que decirle!
    No sabes cuánto lo agradezco, ojalá siempre haya gente dispuesta como tú. Siento haber tardado en responder, estaré más rápido en ver la respuesta, es que me pilló entre examen y examen...

9. superx335
    Usuario registrado
    Bueno ya estoy de vuelta, debo decir que se han eliminado, según parece, las vibraciones totalmente, con un destornillador adecuado he apretado los tornillos de la caja (quité todos con otro destornillador que no hacia tanta fuerza) y parece haberse paliado el problema.

Y con respecto al botón de los *******, he hecho fotos, voy a editar el post y voy comentando mis averiguaciones

Bueno, lo primero que he hecho ha sido fotografiar la conexión de los cables con la placa:

Aquí la siguiente parte, no se ve bien, pero detrás de la maraña de cables está el que, si lo quito, no arranca, debe ser el cable del botón de encendido, es cuadrado y consta de 6 cables trenzados 2 a 2, osea quedan tres pares: Azul-blanco, verde.blanco, rojo-negro (Lo digo por si además del botón de encendido es alguno más):

Por aquí, detrás de disco duro y CD, pegados a la otra tapa, suben:

Ya en la parte superior se ve como van hacia la derecha pegados al "techo" y toman dirección al frontal:

Aquí el botón exterior presuntamente estropeado:

Te pongo también el botón del que hablaba, que hace las veces de botón convencional para abrir el CD:

Aquí quito este cable, ya pensando que podía ser del famoso botón, y todo sigue igual, así que tiene todas las papeletas de serlo:

Y por último una imagen final del "cielo" del ordenador. Veo con asombro que justo el cable blanco pasa por encima de la fuente, imagino que esto no tiene sentido (y creo que es imposible que la fuente se alimente así, pues la alimentación estará en la parte superior de la placa), así que la siguiente teoría es que atraviesa toda la parte de arriba del ordenador hasta llegar al frontal:

Espero tu veredicto!!

10. BOSKYMAN
    Usuario registrado CV
    Me tienes a la espera de las fotos. A ver si sacamos como funciona y porque no va.

11. superx335
    Usuario registrado
    No sé cómo reducirlas!

12. BOSKYMAN
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por superx335
    No sé cómo reducirlas!
    Pues te aconsejo que pongas de inmediato las imágenes como url y no como imagen, porque sinó te llamaran la atención los moderadores!!

En donde tienes tus imágenes, si pones share it, te aparecen todas las formas de mostrar la imagen. Una de tantas es Forum, que tiene la miniatura de la imagen y al clicar abres la imagen en otra ventana.

Pero si no te aclaras, al subir las fotos puedes indicar que las reduzca la misma web!! O postear solamente la url, no la imagen.

A ver si puedo ver las fotos y te digo algo.

13. superx335
    Usuario registrado
    Llevo toda la tarde sin internet, por fin puedo entrar, lo dejo como URL porque he perdido el thumbnail...

EDIT: Ya están bien colocadas

14. superx335
    Usuario registrado
    Por favor, alguna respuesta de alguien que sepa del tema, que llevo varios días sin saber qué hacer, y es el único foro en el que confío.

Gracias!

15. BOSKYMAN
    Usuario registrado CV
    Perdón por no haber contestado antes, ví que modificaste las imágenes y hubiera jurado que te había contestado...
    [quote="superx335"]Bueno, lo primero que he hecho ha sido fotografiar la conexión de los cables con la placa:

Creo que estás equivocado con los conectores de la placa de la primera imagen. El conector de la derecha debe de ser otro conector interno usb, porque de él sale el cable blanco que se va por el techo hasta los 2 usb del techo, no los de al lado del lector de tarjetas.

El segundo de derecha a izquierda debe de ser del lector de tarjetas y de los 2 usb que hay junto a este, o almenos eso me parece, porque tiene toda la pinta de ser otro conector interno usb. Tambien llevará la señal del botón de copia de tarjeta a algún software que debes tener instalado.

Por tanto, he llegado a la conclusión de que el tercer conector de derecha a izquierda, es el que abre las puertas de los lectores...aunque esta función cuando tienes varios lectores la veo un poco extraña, y puede que valga para otras funciones tipo copia de seguridad del sistema, entrar en suspensión, o similares...

Después de pegarme por las páginas de varios paises de packard bell, he encontrado su web italiana un modelo parecido al tuyo en hardware. El problema de todas formas es que no encuentro el manual del usuario, ni el modelo exacto de placa que tienes, porque se que lleva chipset intel, pero nada más...

Si me dices el modelo de placa exacto podemos ver el manual y salir de dudas... hasta entonces solo te digo que sigas el cable y que compruebes que está bien conectado.

16. superx335
    Usuario registrado
    Joder tio, sin que suene a peloteo, eres super listo xD parezco tonto, más sabiendo que la caja tiene dos usb en la parte superior, por eso el cable blanco va hacia allí, y por eso cuando lo desconecté no noté nada raro, ya que no caí en probarlos... El único pero de todo esto es que juraría que quité el tercer cable de derecha a izquierda, para probar, y no leía tarjetas ni abría el programa al pulsar el botón de backup. Con el ordenador encendido, por no apagarlo, volví a enchufarlo y ya leí una tarjeta mini sd y abrí el programa con el botón backup. Es lo único que no encaja.

MUY fuerte tío, acabo de mirar en el everest... y he colgado el informe, echale un ojo:

(TE lo mando por privao que no sabia que aparecia tantisima informacion!)

A ver que te parece

17. BOSKYMAN
    Usuario registrado CV
    Puff, yo no encuentro nada para tu packard bell... lo he intentado todo!

En el informe no viene el nombre de la placa base, ni el modelo, ni el fabricante... solo pone la versión de bios, de la casa ami bios.

En la web de packard bell si introduces el número de serie que tendrás debajo de la caja(o pegado por algún rincón) apareceran más opciones, pero de momento el modelo tuyo de ixtreme no tiene soporte en la web. Almenos por menús, con el número de serie espero que si, porque sino yo de tí iria enviando un email al servicio técnico de packard bell para que te faciliten el sistema de soporte de drivers, actualizaciones de bios(si es que las sacan), exactamente que modelo de placa base tienes y el manual de esta.

Todas estas cosas creo que las tendrás ya, almenos te vendrían con el pc. Así que mira que placa tienes, porque en el informe solo pone una ristra de números que no coincide con ningún tipo de placa conocido, ni siquiera entre las propietarias de packard bell!!

Mira si entre los cd's que llevaría el ordenador encuentras el manual en pdf, o algo similar... porque si no lo encuentras así tendrás que dirigirte directamente al fabricante, porque no tienen ningún soporte via web.

Esta es una e las cosas que me revientan de los pc's montados... mucho precio por un pc con truco y sin soporte ni información de lo que has comprado. :evil:

18. superx335
    Usuario registrado
    Buenas BOSKYMAN, mira lo que he encontrado:

http://support.packardbell.com/it/item/ ... .U3602.018

es mi modelo, el ixtreme I6582 SP (http://support.packardbell.com/it/item/ ... 018&g=1400)
    Te sirve eso?. Se que lo que necesito es el libro donde indica todo... pero en el manual no especifican nada de la placa. La verdad es que en eso me ha sorprendido con respecto a los clónicos...

Probaré a llamar mañana, o a buscar el numero de serie y mirar en la web, a ver.

Por cierto, ahora que sabes más de mi ordenador, te sigue pareciendo de poca calidad? es que dentro de lo que cabe tengo ciertos conocimientos, y me pareció que el ordenador, salvo estos contratiempos, es potente, pero me gustaría que me dieras tu opinión.

Mañana vuelvo por aqui, muchisimas gracias por tu ayuda!

19. superx335
    Usuario registrado
    Buf vuelvo a meterme por aqui, acabare loco xD

Buscando el numero de serie he visto una pegatina detrás, pone Packard Bell model ixtreme m5740, cuando en una pegatina mas bonita en el lateral ponia ixtreme I6582 SP, no sé que royos se traen, el caso es que buscando en google he visto este foro http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=4073 el tipo pregunta sobre algo que no viene al caso, pero las especificaciones son exactamente las del mio.

Por otro lado he encontrado http://www.bulldog-pc.com/ , no se si sólo venden o si son fabricantes, pero tiene relacion con lo que te enseñé en el post anterior, aunque al menos yo no he encontrado el modelo.

En la misma web de packard bell indica como desmontar todo, y da informacion detallada de muchas cosas, menos del boton de abrir CD y la placa (por cierto, lo ke mencionaste tmb lo pense yo, si tienes 2 o 3 cdroms se abririan todos..., pero el caso es ke siendo nuevo kiero ke funcione). No menciona nada sobre desmontar la carcasa por la parte izquierda, yo lo intente, hice fuerza y no pude, espero no haber jodido nada >_<

En fin, me voy a dormir xq me estoy estresando, eres mi unica esperanza tio xD es ke ademas siento ke tendria k avisar el SAT y k se encargaran, pero me da mas miedo ke se le lleven ke ke me lo dejen asi, me encantaria poder repararlo, porke a saber como lo llevan y lo traen, contando con ke lo reparen rapida (jaja).

Todo tuyo!

20. beat_beat
    beat_beat está desconectado
    Usuario registrado CV
    boskyman,solo una cosa "te luces ayudando a la gente" cacho de comentarios que se saca y bien explicados xddd cuando tenga dudas ya se a quien hablarle

21. BOSKYMAN
    Usuario registrado CV
    Siento decir que no he encontrado nada concreto, sobretodo respecto al botón que abre el lector. Pero rastreando otros modelos de packard bell con la misma caja que el tuyo, he visto como se desmonta el frontal y el lateral:
    - Desmontar lateralhttp://support.packardbell.es/es/ite...n=PV.U3602.003

-Desmontar Frontal:http://support.packardbell.es/es/ite...n=PV.U240X.001

El tema se queda tal que así para quitar el lector:

Una vez quitado el lector se puede ver perfectamente los cables de los botones superiores. Así puedes saber quien es quien! Y tras comprobar donde va cada cable, mirar donde falla el de abrir las unidades.

Sobre tu placa base, en la web no está la información sobre tu bulldog II de socket 1156, que es ese el nombre que tiene. La bulldog I es de socket 1366, para los i7.

La única información completa que he visto ha sido para los pc's con la placa Vegas, de socket 775. Para esa placa si que tienen fotos explicativas, indicando cada conector lo que es y como funciona todo. Además de que hay una actualización de bios también... pero para tu placa nada! Ni el manual!

Así que envia un email si no te vino el manual de la placa con el pc y pide que te envien el manual de la bulldog II aunque sea en pdf... porque en las especificaciones de los conectores a mi no me cuadran las cosas... almenos con las fotos que has colgado.

22. BOSKYMAN
    Usuario registrado CV
    Por cierto, ahora que sabes más de mi ordenador, te sigue pareciendo de poca calidad? es que dentro de lo que cabe tengo ciertos conocimientos, y me pareció que el ordenador, salvo estos contratiempos, es potente, pero me gustaría que me dieras tu opinión.

Vistas las especificaciones del pc digo lo mismo que dije anteriormente:

- i5 750 , gran procesador, muy potente y actual.
    - Mucha cantidad de memoria, excesiva diria yo! 8gb, y encima DDR3! Aunque con una velocidad y latencia más lenta que una abuela con tacatac.
    - Una placa base de la marca la cabra loca, modelo Bulldog II, de plásticos de calidad dudosa(esos conectores sata no los gasta ni asrock) condensadores como puños(a los de packard bell no les explicaron lo de rock solid, no?) y unos disipadores que no han visto un heatpipe ni de lejos(el chipset no lo es todo en una placa). Pero lleva 2 pci-e x16 y tiene bastantes usb y pci-e x1 para ampliar cosas.
    - Un disco duro western digital grande, 1tb, pero green (a 5400rpm...:? )
    - Una gráfica zotac gt120, refrito de 9500gt renombrada(una porquería) Pero esta es que encima lleva 1gb DDR2!!! No es ni DDR3!! Eso si... es una AMP y viene oceada eeh! No se como se atreven a meterle 1gb y encima ddr2!! Y oceada(para que?)!! Vamos, el timo perfecto!!
    - Pero el golpe lo dan en la caja, o estufa de cuarto, como quieras llamarle... porque apenas le metas una gráfica más potente(que no se si le cabe por tamaño), con sus múltiples ventiladores(el de la fuente) va a acumular aire caliente que da gusto!! Espero que le hayas puesto un venti frontal y otro trasero aparte!!
    - Y llegamos a la fuente de alimentación... que mejor no voy ni a preguntar ni la potencia, ni la intensidad por canal, porque se ve de chapa tipo genérica y encima con 1 ventilador modelo "sonajero" de 9cm, para que no se te olvide nunca que está ahí dentro.

Que sepas que eres el único poseedor de este pc con conocimientos sobre ordenadores y componentes que he encontrado en la red!! Por eso los de packard bell tampoco necesitan esmerarse mucho con lo que cuelgan, o actualizan en la web, pues terminan todos enviando al sat oficial su pc, dándoles trabajo y negocio postventa.

Espero que sepas que nada de esto es personal hacia ti! A ti te ayudo a que funcione esto, que a caballo regalado... Ya tienes bastante. Pero a los que montan y venden basura a precios de high-end se la tengo jurada!! :twisted:

23. superx335
    Usuario registrado
    Jaja De sobra sé que lo que haces es ayudarme! La verdad es que toda mi vida he tenido ordenadores montados por piezas, desde el 386 que pillé teniendo 6 años y me lo montó un tio mio informático. El caso es que, ya en la universidad, hablando con un profesor una vez me comento que él, aunque le costara más caro, ya no se compraba más que ordenadores montados, que vienen bien testeados y la temperatura controlada. Evidentemente si sabes de la materia, como tú, montarás un ordenador que ni se caliente, ni suene, ni tenga bajo rendimiento. Pero ya desde que me dijo eso, siendo uno de los poquísimos profesores a los que admiraba, tenía ganas de pillar uno, pero nunca pensé que me llegaría sin ser yo quien lo comprara. Cuando me lo regalaron, después de la euforia, lo abrí a echar un vistazo y vi que la gráfica no era muy potente, así a ojo, y luego me miré el manual: Cómo mantener windows limipito, cómo conectar el ordenador pa que encienda y una enorme garantía, pero ninguna especificación.

Es un honor ser el primero jajaja, igual no sé tanto como pensaba, en fin, el rendimiento de momento es bestial, comparado con lo que yo habia tocado, pero por supuesto tienes razón, y me encanta poder saber qué tengo, ya que se lo callan tanto xDE

En fin, voy a ver si puedo pillar el manual y nos ponemos en contacto! muchas gracias!

24. superx335
    Usuario registrado
    Boskyman tengo novedades, no las que esperaba pero algo es algo... en el SAT, como era de esperar me piden hasta el DNI (y no es coña), están esperando que me haga la prueba de ADN y una analítica de sangre (esto sí es coña, pero por poco). Así que les he medio respondido, porque para recibir no necesitan ni tu nombre, pero para dar, por poco que sea, quieren saber dónde vives y qué es de tu vida. En fin, incompetentes a parte, he vuelto a desmontar el ordenador, sin el miedo con el que lo hacia estos dias por eso de ser nuevo, lo he desarmao entero, pero la valentía me ha llegao hasta la cajita de botones y lectores de tarjeta del frontal, eso no lo he tocado, mas que nada por no joderla y encima quedarme sin garantía, que seguro que les haria ilusion echarme las culpas. Pero he podido ver que del lado izquierdo, donde esta el "botón mágico" salian tres cables, dos trenzados pequeñines (del led de lectura/escritura del HDD, que por cierto se junta en el mismo bloque de pines que el botón de encendido) y uno negro gordito... y tachán, resulta que tenías razón en que me equivoqué nombrando cables, la cosa queda así:

El cable blanco va hacia atrás como bien dijiste, a los usb del techo.

El segundo empezando por la derecha son los USB frontales y, por fuerza, también los lectores de tarjeta y el botón backup (supongo que es posible que todo esto entre en el mismo conector, porque si no no sé dónde van a parar las lectoras).

El tercero empezando por la derecha es el boton de los webos, con perdón, que consta tres huecos para los pines, y otro tapado, en la placa es así

_*** -> Esos tres son los que conecta el cable del botón

Lo he desconectado, toqueteado y vuelto a conectar y sigue sin ir, las grandes preguntas ahora serán:
    Falla el botón? Casi lo descarto porque al tacto se presiona bien y hace "click"
    Falla el cable? Si es el cable es casi un alivio, porque no es tan grave. El casi lo digo porque no sé como estara conectado por la parte del botón, igual va soldado...
    ES LA PLACA? Si intuyes que puede ser esto voy a Packard Bell de cabeza, porque no me hace ninguna gracia que un ordenador de 3 semanas de fallos en la placa... sería raro porque todo lo demás va perfecto, pero en otros ordenadores que he tenido he estado sin usar algunas ranuras de ram, o ide's, porque no funcionaban y las otras sí...

Además de todo esto he visto una de las placas de metal que traen las cajas en las unidades ópticas sin utilizar, está soldada sólo por la mitad de la placa a cada lado, y he visto que fácilmente podría vibrar y rozar. La he fijado un poco para que no vibrara, porque me da que era eso lo que sonaba, ahora he de decir que es MUY silencioso.

En fin, de nuevo te lo dejo aquí, espero de verdad que no te esté quitando tiempo vital, a mi me estas haciendo flaco favor... porque si tuviera que depender del SAT... Con lo que lo odio, que el anterior ordenador lo tiré porque no pude repararlo yo mismo y deduje que era la placa, con tal de no ir a reparar, y ahora con uno nuevo que tenga que estar asi por un botoncito...

Un saludo y otra vez, muchisimas gracias, ya te invitare a un arros al forn

EDITO:
    Te subo unas fotitos que he hecho, dos de ellas son para que veas que, en dos pegatinas diferentes, dice que es un modelo distinto, no sé si serán códigos comerciales e internos suyos o qué:

En estas otras te voy poniendo el recorrido de mi "visita" por el cableado:

Y por último el cable desconectado, va en la ristra de pines negra, estando el ordenador encendido he probado a ponerlo en la azul, no me preguntes por qué, soy así de impulsivo y no sé qué esperaba xD el ordenador se ha apagado totalmente. He encendido normalmente ya con el cable desconectado, es grave? xD

PD.- Antes de que se me olvide... cuando dice "Velocidad de la memoria DDR3-1333 (667 MHz)" son 1333 Mhz o 667?

Gracias!

25. BOSKYMAN
    Usuario registrado CV
    PD.- Antes de que se me olvide... cuando dice "Velocidad de la memoria DDR3-1333 (667 MHz)" son 1333 Mhz o 667?
    Pues son ddr3 a 1333 para todo el mundo, pero es que todas las ddr(1, 2, 3, o del número que sean) se calcula su velocidad multiplicando por 2 la velocidad de su rambus, por se dual-dim-ram. Eso del dual es por lo que puedes leer que son ddr3 a 667, que en realidad son 1333ddr. Así unas ddr2 a 1066, son 533ddr y sucesivamente.

Sobre el conector del botoncito, es evidente que el conector de la placa es un usb interno, al igual que los dos de su derecha. El conector de pines azulito de su izquierda será un firewire interno(seguramente).

Una solución fácil de probar es ponerlo en los mismos pines que iva, pero en los de justo debajo. Y si no funciona tampoco, probar en los puertos donde está el lector de tarjetas, o los usb superiores. Esto es por ver si son los pines, o el puerto usb interno es el problema, o si es el módulo cable/interruptor/botón.

Si no aprecias ningún tipo de circuito entre el cable y el botón, a la fuerza tiene que existir algún tipo de software en el pc que sea el encargado de entender que al presionar el botón, se tiene que abrir el lector.

Voy a intentar descifrar otra vez los puertos usb del informe del everest que me pasaste. Pero quiero que compruebes si en el administrador de tareas te aparece algún hardware, sea usb, o no, con algún signo de exclamación, o como dispositivo desconocido.

También puedes comprobar si se detecta hardware nuevo en el administrador de dispositivos, dandole a actualizar, sobretodo si pruebas el cable conectado a los otros conectores usb internos.

En el msconfig, en la pestaña inicio, te deben de salir los programas que inicia windows, así como los servicios. Entre ellos tienes que tener algún programa, o servicio que sea de packard bell y que tenga un nombre referente al botón, o a los lectores.

Eso de que te piden el dni, a dia de hoy, no me extraña nada. Digamos que así te tienen fichado y todo lo que suceda con tu pc quedará registrado en su base de datos. Si lo envias al sat saben de sus averías, de sus problemas, etc... no pueden utilizarlo como arma para denegarte garantias, porque en ningún sitio indica que no abras la caja, o que manipules el ordenador. Mientras no rompas nada tu y el fallo sea própio del pc, ellos deben responder y lo del botón es una de las cosas típicas que los usuarios no pueden romper.

Si tubieras que enviar el pc al sat, acuerdate de quitar lo que has puesto en la chapa que puede vibrar y cualquier resto del interior del pc. No te vayan a soltar una lindeza de esas de: "el pc ha sido manipulado por alguien que no era un técnico" que me los conozco...

26. superx335
    Usuario registrado
    Pues son ddr3 a 1333 para todo el mundo, pero es que todas las ddr(1, 2, 3, o del número que sean) se calcula su velocidad multiplicando por 2 la velocidad de su rambus, por se dual-dim-ram. Eso del dual es por lo que puedes leer que son ddr3 a 667, que en realidad son 1333ddr. Así unas ddr2 a 1066, son 533ddr y sucesivamente.
    Qué bien explicao, ahora lo entiendo perfectamente, gracias! y aun asi, son lentas? o con lentas te referias a las latencias?

Una solución fácil de probar es ponerlo en los mismos pines que iba, pero en los de justo debajo. Y si no funciona tampoco, probar en los puertos donde está el lector de tarjetas, o los usb superiores. Esto es por ver si son los pines, o el puerto usb interno es el problema, o si es el módulo cable/interruptor/botón.
    No he podido hacer lo primero que dices, de ponerlos en los mismos pines pero justo debajo, porque el cable tiene el tamaño de 5 pines, pero uno viene tapado, así sólo puedo ponerlo en los de arriba, que son cuatro. Lo he conectado en el de los usb del techo, y nada cambia, con lo que me quedo más tranquilo, ya que no debe ser la placa.

Después de esto, para terminar de asegurarme, he conectado los usb del techo en los pines donde estaba el "botón maldito", y he probado a conectar el pendrive. Verás, de los dos usb del techo, al conectar el pendrive en uno de ellos todo normal, lo reconoce, sale el icono de expulsar en la barra de tareas, y aparece el menú de windows pa ver si quieres abrir el pendrive o usarlo pa dar más velocidad al sistema (cosa que por cierto no entiendo, porque para eso que use archivo de paginación no?). El tema es que al cambiar el pendrive al otro usb, puedo entrar en equipo,pendrive, acceder a los ficheros y utilizarlos normalmente, pero ni aparece el menú ni el icono de expulsar, he probado 3 veces en diferentes usb y en todos sale menos en ese.

Luego, al volver a colocar cada cable como venía de fábrica, he vuelto a probar el pendrive y el menú e icono salen en todos. No sé si tiene la más mínima importancia, pero por si acaso doy parte jeje.

Si no aprecias ningún tipo de circuito entre el cable y el botón, a la fuerza tiene que existir algún tipo de software en el pc que sea el encargado de entender que al presionar el botón, se tiene que abrir el lector.
    Tiene toda la lógica. El problema es que no puedo ver exactamente qué hay inmediatamente entre el botón y el cable, hay unos 2-3cm que no puedo ver por estar las unidades lectoras de tarjeta. Así que voy a buscar la existencia de software, porque es muy probable que haya borrado algo. Odio que me metan software extraño desde antes de estrenar el ordenador, y tal vez se me fue la mano.

Voy a intentar descifrar otra vez los puertos usb del informe del everest que me pasaste. Pero quiero que compruebes si en el administrador de tareas te aparece algún hardware, sea usb, o no, con algún signo de exclamación, o como dispositivo desconocido.
    Ésto ya lo miré y he vuelto a revisarlo, nada... Aunque te paso una captura sobre los usb porque son diferentes, y no se si alguno te dará la pista...

También puedes comprobar si se detecta hardware nuevo en el administrador de dispositivos, dandole a actualizar, sobretodo si pruebas el cable conectado a los otros conectores usb internos.
    Le he dado a buscar cambios de hardware, recarga pero nada nuevo, y el botón sigue sin abrir (por si hubiera instalado un controlador automáticamente o algo).

En el msconfig, en la pestaña inicio, te deben de salir los programas que inicia windows, así como los servicios. Entre ellos tienes que tener algún programa, o servicio que sea de packard bell y que tenga un nombre referente al botón, o a los lectores.
    El problema es que si lo he borrado no aparecerá verdad? En servicios aparecen muchas cosas deshabilitadas, pero en principio ninguna parece tener relación. En Inicio de Windows aparece una cosa interesante:

Elemento de inicio: ButtonMonitor
    Fabricante: IOI
    Comando: C:\Program Files (x86)\Packard Bell Photo Frame -A
    Ubicación: HKLM\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Windows\Curren tVersion\Run

He mirado la ruta del comando y el programa es el del botón Backup, que abre un programa que tengo instalado de fábrica.

Eso de que te piden el dni, a dia de hoy, no me extraña nada. Digamos que así te tienen fichado y todo lo que suceda con tu pc quedará registrado en su base de datos. Si lo envias al sat saben de sus averías, de sus problemas, etc... no pueden utilizarlo como arma para denegarte garantias, porque en ningún sitio indica que no abras la caja, o que manipules el ordenador. Mientras no rompas nada tu y el fallo sea própio del pc, ellos deben responder y lo del botón es una de las cosas típicas que los usuarios no pueden romper.

Si tubieras que enviar el pc al sat, acuerdate de quitar lo que has puesto en la chapa que puede vibrar y cualquier resto del interior del pc. No te vayan a soltar una lindeza de esas de: "el pc ha sido manipulado por alguien que no era un técnico" que me los conozco...
    Pues es un alivio, la verdad es que deberían indicarlo, pero como dices, mejor andarse con ojo, ya me ocuparía de dejarlo tal como estaba. Es que no se porqué pero me da mucho palo llevarlo al SAT, no creo que estén tan espabilaos como para meterle mano allí mismo, aunque igual debería probar.

Después de todo lo que me has hecho avanzar parece que está claro:

O es el cable/botón/circuito, o es de software.

La opción del software tiene más papeletas por el simple hecho de que he podido toquetear sin ser consciente, lo otro es que se haya quemado algo del circuito, o el cable o algo, pero siendo tan nuevo ya es mala pata.

Oye, para ir sabiendo cada vez más cosas... El cable está conectado a un USB interno, entonces, en el supuesto de que exista un circuito, cómo va esto? la placa recibe la orden directa de un circuito a un usb?? no tiene que procesar nada con software?.

Y en el caso de que sea software, éste como lee la entrada? es decir, de dónde recibe la señal del botón? Sería posible, mediante algún programa, observar si el ordenador responde cuando pulso el botón? se podría configurar este botón desde el propio windows?

Gracias de nuevo, un saludete!

27. BOSKYMAN
    Usuario registrado CV
    Todavía nos queda por probar una cosilla para ver si funciona el botoncito!! Y es que no hemos provado a restaurar sistema!!

Todos los pc's montados, al igual que los portátiles, suelen llevar una cópia de seguridad, o almenos un punto de restauración que devuelve el pc a como salió de fábrica. Y en packard bell creo recordar que se accede pulsando alt+f12... almenos en sus portátiles es esa combinación.

El único problema que hay es que todos los programas y drivers que tengas instalados tendrás que volver a instalarlos. Pero almenos te vuelve a funcionar el botón si es problema de software, que creo que es este el problema visto el espacio que hay desde donde tú puedes ver hasta el botón.

Sobre lo de como funcionaría el botón por software, simplemente es un pulsador que une dos pines, dando por ejemplo 0 en estado normal y 1 cuando se pulsa. El programa cuando recibe el impulso del botón hace la acción programada, sea abrir las puertas de los lectores, o la que tenga programada, como el botón de copia de las tarjetas.

Es posible que exista algún programa para poder darle otras funciones, pero lo desconozco. Sí que te digo que si te animas a programarlo tu mismo no debe de ser nada complicado, el problema es que con el software original de packard bell no vas a poder hacer nada más que para lo que está hecho. Igual en el apartado del foro de electrónica te lo pueden aclarar mejor, e incluso recomendarte algún programa, o en que lenguaje convendría utilizar para programar el botoncito en cuestión.

Yo en la carrera de electrónica todavía no he aprendido a hacer estas cositas de programar entradas y acciones que no sea en lenguaje C, y a un nivel muy básico. Así que hasta que el año que viene no haga la asignatura de automatismos, supongo que no puedo aconsejarte nada mejor.

Un saludo!

28. superx335
    Usuario registrado
    Buenas boskyman! en efecto tengo unos dvd's, en realidad no venian, pero hay una aplicacion que continuamente me pedia que los creara, asi que al dia siguiente de estrenar el ordenador cree los dvd's. Uno de ellos contiene drivers y aplicaciones de fabrica (el otro dia lo meti y reinstale las aplicaciones pero el boton siguio igual), y otros tres dvd's que son "discos de recuperacion" "Recovery1, 2 y 3".

Antes de hacerlo tengo un par de preguntas: Si lo hago, pierdo drivers (dejé los de fábrica salvo la gráfica, y reinstalar impresora), ¿y programas? es como un formateo con reinstalacion de windows? o los archivos que tenga guardados no los pierdo?

Es que si es asi, como tengo el disco en dos particiones dividido, me preguntaba si daria igual instalarlo en la otra particion, por lo menos para probar si definitivamente es de software. Sería posible? y... como? teniendo 3 dvd's de recuperacion

Por otro lado lo del programa te lo preguntaba por eso justamente, por hacer un programa sencillo que detecte el valor de entrada al pulsar el boton, lo que no tengo ni idea es de como se recibe ese valor por software. No obstante, si finalmente es de software, en lugar de programarla reinstalaria y listo, asi que quedo a la espera de que me digas si puedo hacerlo en la otra particion, simplemente por probar, y ya decidir si lo hago en la particion que utilizo normalmente.

Gracias!

29. BOSKYMAN
    Usuario registrado CV
    Lo único es que te quitará todas las entradas del registro de lo que no tenias instalado en el momento que hiciste los dvd's, perdiendo la instalación de programas, drivers y juegos que hayas instalado a posteriori. Pero eso no significa que borre las carpetas de la carpeta archivos de programas, sino que elimina las entradas en el registro y por tanto el sistema no reconoce como instaladas las aplicaciones. Deberías reinstalarlas, así como los drivers, aunque aparezcan en las carpetas de archivos de programas.

Te recomiendo que te hagas un nuevo recovery después de instalar todos los programas y tener a tu gusto el sistema. Así la próxima vez no tienes que instalar todo por obligación, sino que lo harías para actualizar drivers, no para ponerlos desde cero.

Los programas que te recomiendo son los habituales: Norton Ghost, nero backup, cobian (este es muy completo y gratuito).... Pero por delante de estos programas de windows, siempre recomiendo utilizar las aplicaciones del Hiren's boot cd, que es una imágen de cd booteable(aunque también explica en la web como hacer un usb booteable con los archivos de la imagen) donde tienes todo lo necesario para el mantenimiento de sistema, discos duros, recuperación de archivos, antivirus, entre otras.

En la web oficial lo puedes encontrar todo para descargar gratuitamente e incluso tutoriales de como crear un usb booteable http://www.hiren.info

Un abrazo!

30. superx335
    Usuario registrado
    Estoy flipando, acabo de bootear desde DVD Recovery 1, y efectivamente da la opcion de reinstalar windows dejando los archivos en una carpeta de copia de seguridad, o formatear e instalar todo de nuevo.

El problema es que no da opcion de elegir en que unidad!! simplemente dice que, de continuar el proceso, perdere los programas de la unidad C:
    Tengo muchos, y me gustaria instalar la configuracion de fabrica en la particion D:, para quedarme tranquilo (o preocuparme) con el tema del botoncito.

Alguna idea sobre esto??

PD.- Si de una vez por todas logro tenerlo todo a punto hare sin duda lo que me dices, que debe ahorrar buenos ratos.. gracias por toda la info!

31. superx335
    Usuario registrado
    Te copio la última respuesta del servicio técnico:

"Estimado Cliente:

Gracias por el aclaración, en este caso le recordamos que la gestión de los
    botones delanteros " táctiles " es realizada a través de un software.

Aclárenos por favor si a través del " msconfig " ha eliminado algún
    programa de los que arrancan juntos al sistema operativo ya que el problema
    podría ser este.

Le recordamos que la manipulación del aparato tanto como la rotura de los
    precintos de seguridad invalidan la garantía del producto"

Lo de táctiles no lo veo claro pero en fin xD... y lo de la garantía, para qué decir nada, ya les he dicho que en el manual explica como abrirla.

Estoy a la espera de que me digan el nombre del proceso, porque supongo que cuando dice que se controla por software se refiere a todos los botones y no solo al de Backup de las tarjetas.

32. Invitado

PB i6561

Hola, estaba leyendo vuestro hilo y quería saber si me podeis comentar. El caso es que el sábado me compré ese mismo ordenador, pero yo no estoy demasiado contenta con él, y se supone que con esas carácterísticas no debería ser así...Bueno yo también he encontrado el conflicto de nombre de modelo, en la caja, factura etc me dice lo de i6561 pero en cambio en las propiedades del equipo dice M5740. Pero bueno a parte de eso mi problema es que cuando estoy viendo un vídeo online se me pone la pantalla en negro y empieza a hacer ruido y se queda colgado, y lo tengo que reiniciar. Y de vez en cuando me dice que los controladores de pantalla dejaron de funcionar pero que se han recuperado. Le he actualizado los drivers de la gráfica por si era eso, pero me sigue pasando lo mismo. La cosa es que estoy pensando en cambiarlo, pero me gustaría saber si el problema es solo de mi ordenador o es del modelo, porque siendo así ya me cogería otro. Además mi idea es utilizarlo para editar vídeo y no se si me dará muchos problemas. Bueno agradezco vuestras respuestas de antemano, sobre todo si teneis el mismo ordenador, o si teneis una idea de a qué se pueden deber esos problemas.
    Un saludo

33. superx335
    Usuario registrado
    Buenas Hel, aquí el entendido es BOSKYMAN, pero lo que me dices me pasa exactamente igual a mí, solo que no en este ordenador, si no en el portátil. Instalé Windows 7 y desde entonces al maximizar un video online pasa eso que comentas. Está claro que es algún tipo de incompatibilidad controlador/sistema operativo, pero lo raro es que te pase en este ordenador.

Qué tarjeta gráfica usas? es que yo tengo una integrada que no uso, y una geforce gt120, y a pesar de todos los líos que he contado en el foro, salvo el problema del botón que he comentado, todo lo demás me va perfecto la verdad, aún me maravilla la estabilidad y rendimiento, a pesar de lo que BOSKYMAN ya comentó sobre la marca de la placa... bulldog, jiji.
    Qué sistema operativo utilizas? Dime esas dos cosas e intento ayudarte.

Por cierto lo que dices del modelo me ocurre a mi exactamente igual, no se si lo habras leido, pero segun he visto por la web debe ser algo asi como una referencia interna que utilizan ellos, y el modelo comercial es el ixtreme I6582 SP.

Un saludo

EDITO: Acabo de ver que tu modelo no es igual que el mio, mira a ver exactamente que gráfica y que SO utilizas.

34. BOSKYMAN
    Usuario registrado CV
    Hel, tu modelo de gráfica es algo superior a la de superx355, en concreto tienes una gt220, pero no es tampoco ninguna maravilla... Sobretodo comparada con el procesador, pero esto no es extraño en modelos montados(ya me desfogué unos post atrás).

El tema es que si os pasa eso de que el controlador de gráfica ha dejado de funcionar, da igual el sistema operativo que utiliceis, es un problema de drivers, o de temperaturas de gráfica, o de inestabilidad gráfica. Así que yo os aconsejaría que reinstalarais los últimos drivers de nvidia, los 196.21, pero siguiendo todos los pasos para que no falle la instalación:

- Desinstalar todos los drivers nvidia.
    - Reiniciar en modo seguro(a prueba de fallos).
    - Limpiar el registro y los archivos temporales con un programa tipo ccleaner, tune up utilities, etc...
    - Borrar manualmente la carpeta C:\NVIDIA .
    - Reiniciar de nuevo en modo seguro.
    - Instalar los últimos drivers de nvidia.
    - Reiniciar en modo normal.

Con todo esto, lo que hemos hecho es eliminar el posible problema de que queden restos de los anteriores drivers, o sus entradas en el registro.

En el panel de control de nvidia hay una sección dedicada al video. Igual puede que se cree algún tipo de conflicto, o de mal reconocimiento del monitor. Puede incluso que esté mal anclada la gráfica, o en mal estado. Pero vamos, que lo típico es que los drivers se hacen la picha un lio, o exceso de temperatura, aunque en vuestras gráficas la temperatura no debe ser alta, la ventilación de la caja es penosa...

Si continua fallando, probad con otro reproductor diferente. Y sino, pues consuldad con el sat. Que a fin de cuentas ellos son los responsables de que os funcione todo a la prefección. Ya que os han vendido un monton de chatarra que falla, almenos que se preocupen de que funcione sin fallos.

Sobre lo de los precintos, si encontrais un servicio tecnico de packard bell y lo llevais personalmente, suelen ser personas que entienden del tema y no una panda de cabrones que solo buscan lucrarse... normalmente. Así que casi mejor este tipo de servicio técnico que el de enviar el pc a trabés de pccity...

Superx355, espero que no hayas enviado a paseo todos los precintos... especialmente si hay alguno entre la gráfica y la placa(puerto pci-e), o en la tapa frontal, o en algún sitio extraño. Normalmente son visibles, para que no tengas tentaciones...

35. Invitado
    Bueno después de dos horas escribiendo un mensaje se me acaba de borrar, asique a ver si me acuerdo del rollo que había puesto...
    Primero gracias por las respuestas, deciros que esta mañana he ido y he cambiado el ordenador por si acaso para empezar, creo superx335 que tú deberías haber hecho lo mismo antes de nada para lo del botón porque no es normal que se rompan las cosas así como así, por cierto has probado a abrir el dvd desde windows??Te sigue abriendo?? Porque si funciona el problema será físico del botón y no de software, eso de botones táctiles es falso, si los aprietas bajan como los de toda la vida.
    Bueno vuelvo a lo mio, la tarjeta gráfica es efectivamente la gt220, que es la que uso. He puesto un vídeo de tve que es dónde más se me ha colgado y lo ha pasado entero durante 80 minutos a pantalla completa sin colgarse, cosa que no había conseguido con el otro, asique vamos mejorando, pero de repente me ha vuelto a dar el fallo de pantalla que se recupera solo, asique me empiezo a preocupar otra vez, seguiré todas las instrucciones de limpiado y reinstalado que es ya lo que me queda por hacer, (en el otro actualicé los drivers pero sin quitar los anteriores) y ya os contaré.
    Por cierto ya que estoy, otra preguntilla, resulta que he configurado el messenger para que no se inicie sólo nunca, pero aún así cada vez que abro el correo hotmail se me abre, y aunq lo cierre si vuelvo a la bandeja de entrada se me vuelve a abrir sólo, y me está volviendo loca. Acabo de comprobar que con firefox no me pasa, y aunq no pienso utilizar IE mucho ya es cuestión de saber por qué, porque es bastante molesto, alguna idea??
    Bueno pues nada, ya os contaré mis progresos, gracias por la ayuda y suerte con el botón, ah y perdón por el rollo.... Un saludito

36. Invitado
    Hola, estoy aquí de nuevo, sufriendo con mi ordenador....Os cuento, hice lo que me dijiste boskyman siguiendo todos los pasos, bueno menos lo de borrar C:\nvidia porque no tenía esa carpeta, lo que no desinstalé fue lo de NVIDIA PhysX, no se si tenía que haberlo desinstalado también...Bueno pero la cosa es, aunque pensaba que no se colgaba finalmente se acabó colgando, aunque hace rato que no me da el erron en el controlador de pantalla, igual eso sí se ha solucionado...
    Bueno la cuestión es que creo, la verdad es que ya no puedo estar segura de nada, que los problemas empiezan a partir de un momento, resulta que el primer ordenador me empezó a dar problemas después de haber instalado Adobe After effects y algunos plug-ins, resulta que me saltó que el dvd de los plug-ins tenía un troyano y pensé que todo se debía a eso, desinstalé todo y parece que volvió a funcionar, aunque aparecieron los cuelgues, pero en este ordenador no he llegado a instalar After y también me ha pasado. Os explico la historia, a ver si soy clara. Enciendo el ordenador nuevo, completa sus instalaciones de windows, registros etc. Después instalo los drivers de la antena wifi (Inventel de lifebox), me dice que no son para windows 7 pero aún así funciona, entonces me descargo el firefox, el emule y todo bien (en el otro ordenador a parte instalé el After Effects, en este no pasé de ahí). Parece que todo va bien. Apago el ordenador, y cuando lo vuelvo a encender un par de horas después empiezan los problemas, lo primero el símbolo de la conexión a internet se queda con el circulito azul encima, nunca se le quita, me aparece un mensaje de que mi equipo no está protegido, el Norton está desactivado, el firewall está desactivado, cuando antes de apagarlo estaba activado todo. Intento abrir el Norton pero es imposible, amaga pero no hace nada, tampoco puedo abrir el explorer (mismo resultado), en cambio el firefox si se abre y está conectado, a pesar de que el simbolito sigue colgado con el círculo azul.
    Abro el panel de control y empiezo a desinstalar programas a ver si hay suerte, pero nada, reinicio y nada. Intento abrir el firewall desde el panel de control y aquí ya se queda todo colgado, ya no puedo abrir nada de la lista de la derecha de inicio (equipo, documentos, panel de control...)me da un mensaje de error, no se pudo ejecutar el complemento creo que era...Si reinicio vuelvo a poder abrir cosas, aunque no el explorer ni el Norton, y creo que alguna cosilla más, pero si trasteo un poco por el panel de control volvemos al error. Bueno cuando me pasó esto la primera vez desinstalé el AE y los plug-ins pensando que estaba relacionado con el troyano, y al reiniciarlo creo que volvió a funcionar, pero claro en este ordenador no había esa posibilidad, desinstalé todo lo que le había puesto y nada, al final empezó a funcionar normal, creo, cuando desenchufé la antena wifi para iniciarlo (no recuerdo si con el otro ordenador la había desenchufado también), pero desde entonces ha sido cuando se ha empezado a colgar, con vídeos por internet siempre, y el wifi también me da problemas, le cuesta conectar, se desconecta sólo y empieza a dar el aviso de windows (clin, clin, clin...)sin parar, pero si la desenchufo y la vuelvo a enchufar normalmente se conecta bien. Bueno después de la parrafada, que espero que hayais entendido algo... Alguna idea?? Mi última teoría es que sea debido a los drivers de la antena wifi, porque además creo que será lo único que tengo distinto de superx335, a parte claro del monitor (es un yuraku que me regalaron hace tiempo que no creo que sea muy bueno pero hasta ahora no me ha dado problemas).
    Bueno pues este es el resúmen de lo que me pasa, alguna idea?? Ya me ha quedado claro que el problema no era del anterior equipo, pero si a superx335 tampoco le pasa tampoco es un problema del modelo, asique no se, si me podeis ayudar y si no creo que renuncio a este ordenador y a windows 7 porque no entiendo nada.
    Pues eso, muchas gracias por todo lo que podais decirme, incluido que me aleje de la tecnología lo más rápido que pueda. Un saludo

37. Invitado
    Por cierto soy Hel, que se me ha pirado poner el nombre...Ah, y perdón por inmiscuirme así en vuestro hilo, esque lo de que tuvieras mi mismo ordenador me ha animado, igual debería haber buscado el foro más adecuado para hacer mi pregunta...

38. BOSKYMAN
    Usuario registrado CV
    Todavía tengo dudas de que sea el adaptador wifi usb, o si es problema de que la gráfica se os calienta, pero si dices que te pasa con el video online, no suele tener una calidad extrema y no suele dar problemas... por eso dudo si es el adaptador también. El tema es que no es normal lo que os pasa y no debería de pasaros al rato de reproducir nada, si pasa debería pasar en el momento, pero vamos a ver.

Parece ser que ese adaptador wifi usb está dando más de un dolor de cabeza a los usuarios de windows, pero desde que llegó vista y xp sp3! Los drivers parece que los guardan con llave, o nose, pero cuesta un montón hacerte con ellos.

Los que he encontrado son para el adaptador usb wifi que venia con el router livebox de orange. Es ese el tuyo? Es que he encontrado varios para xp y en la web de orange he encontrado el que es compatible con vista y a su vez, por compatibilidad, con windows 7(al instalarlo hay que darle en propiedades-compatibilidad-windows vista(o xp sp3 para asegurarse). Aunque por lo visto hay mucha gente que afirma que le funcionan bien hasta en windows 7 64bits!

Fíjate en la imágen del router, a ver si es ese! Y siempre que instales, instala como administrador y con compatibilidad, almenos con vista.
    - El más cercano a windows 7(el que te interesa instalar primero):http://www.vagos.es/showthread.php?t=529973
    - El de la web de orange, versión 3.0.2 para vista(este debe de funcionar sin problemas, pero creo que lleva más cosas aparte del driver del usb):http://ayuda.orange.es/internet/acce...uales/270.html
    - Otro que afirman que funciona desde xp hasta windows 7 pero hay que registrarse para descargarlo, pero es la versión más nueva, la 3.1.1:http://www.bioticaindia.com/ur054g.html

Cita Iniciado por Hel
    Por cierto soy Hel, que se me ha pirado poner el nombre...Ah, y perdón por inmiscuirme así en vuestro hilo, esque lo de que tuvieras mi mismo ordenador me ha animado, igual debería haber buscado el foro más adecuado para hacer mi pregunta...
    Pues si que deberías haberlo hecho así... pero ahora da igual. Más se perdió en cuba... Si va para largo, pues puedes abrir un hilo en la sección de redes, o de software, pero aquí almenos afrontemos hacia donde puede estar el problema. Si se complica ya podemos haber eliminado algunas posibles causas(tu misma lo estás haciendo).

PD: Ahora es cuando, a escondidas, vas y te registras en el foro y nos das una sorpresa, así en el próximo post no se te olvida poner el nombre ni nada... :lol: . Pero no digas que te lo he dicho yo...shhh :wink:

39. superx335
    Usuario registrado
    Buenas!! no he dejado el tema de lado eh, sigo entrando y leyendo, lo que pasa es que aun me han hecho enviar unas capturas de msconfig para ver noseké, acabarian muy rapido diciendome ke proceso maneja el boton, pero se ve ke es secreto de estado.

Hel, no he cambiado el ordenador, a pesar de que "expulsar" desde windows si que funciona por tres razones:

-No quiero perder todo lo que tengo ya instalado
    -En caso de conservar el disco duro, casi con toda seguridad, el boton seguiria sin ir, ya que probablemente se trate de software
    -Aunque expulsar funcione en windows, no quiere decir que el boton utilice directamente esa funcion, lo mas normal es que lo haga a traves de un programa que, si lo he borrado, no llamará correctamente a la funcion "abrir DVD"

Además es que el ordenador va perfecto, yo soy de los de devolver las cosas hasta ke el producto sea totalmente nuevo, que para eso se paga, pero es que es muy muy probable que en mi espurgue borrara alguna cosa que no tocaba, sin saber ke era.

Estoy a la espera de que me respondan, asi ke ya os ire contando eh? un saludete!

Por cierto, a mi en el portatil me pasa exactamente lo mismo que a hel, tenia windows vista e iba perfecto, al actualizar a windows 7 me pasa eso, solo en videos fullscreen, asi ke mira a ver si el driver corresponde al SO. porque creo que yo tuve ke instalar los de vista por no encontrar los de W7

40. superx335
    Usuario registrado
    Aunque parezca mentira ya puedo afirmar que el boton funciona, y que el problema es de software. Encontré un disco duro que formateé y dejé restaurado como venia de fabrica el ordenador. El boton funcionaba perfecto y la lectora abria y cerraba. Encontré el proceso ButtonMonitor.exe (el que ya dije que servía para las copias de seguridad de las tarjetas), pues al cerrarlo el boton de apertura del CD dejaba de ir, y al volver a abrir el proceso volvía a funcionar. Todo claro claro pues me dispuse a volver al disco duro original. Miré que el proceso estaba abierto, lo finalicé y volvía abrir, y nada, el botón de copia si funciona (solo cuando la aplicacion está activa) pero el de apertura de la unidad no. Alguien que sepa más que yo igual puede decir si tal vez falte un API o no sé, porque ahora si que no entiendo nada!!

Aunque, eso si, ha dejado de preocuparme el posible mal estado del ordenador, ya que debió ser un desliz mio.

Gracias por todo, especialmente a BOSKYMAN que es quien realmente se ha tomado tiempo en mi problema y ha logrado hacerme llegar hasta aquí. Ahora ya si alguien sabe encajar la última pieza sería perfecto