Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda con grafica

  1. Caml
    Caml está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    6

    Ayuda con grafica

    Bueno, lo primero presentarme y daros la enhorabuena por el foro, la verdad es ke he estado mirando en mil sitios para ver donde puedo encontrar buena ayuda y he terminado aqui...

    Aqui va mi problema: Tenia una Ati hd3870, la verdad es k estaba muy contento con ella pero notaba ke se calentaba muchisimo... el caso es ke la grafica murió por sobrecalentamiento (culpa mia totalmente por no solucionarlo antes...).

    Ahora estoy mirando que grafica puedo comprarme para sustituirla en un rango de precios 120-180 euros. Me estoy comiendo la cabeza... en unos sitios leo ke lo mejor es la ati hd4890, en otros las 5770, en otros la nvidia gtx260... el caso es ke me estoy volviendo loco y necesito ke alguien me explique un poco porque estoy perdidisimo... jeje.

    Mi equipo es un Intel Core Q6600, 2 gigas de ram (stoy pensando en cambiarle las rams xq las frecuencias son bajisimas) y la fuente es bastante buena de 500W.

    Muchas gracias!

  2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    A que te refieres con "bastante buena"? Que marca es y que amperaje tiene en la linea +12V?

    Yo me compraría una HD5770

  3. Caml
    Caml está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Andular
    A que te refieres con "bastante buena"? Que marca es y que amperaje tiene en la linea +12V?

    Yo me compraría una HD5770
    Mira aqui encontre la fuente:
    http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/ ... storm.html

    La 5770 tira mejor ke la 4890? Es ke no entiendo por que si es mas nueva y mejor vale menos (lo se, soy ignorante total en estos temas xD)

    Gracias por contestar tan rapido!

  4. Raikkonen1715
    Raikkonen1715 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    93
    no no la 4890 es mejor que la 5770.
    LA 4870 en fuerza bruta es mejor que la 5770 pero la 5770 esta mas fresca consume menos y es mas nueva y por eso se recomienda. Pero si puedes optar a una 4890 ves a por ella.
    La cosa esta así 4870>5770>4890>5850>5870>5970

  5. Caml
    Caml está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Raikkonen1715
    no no la 4890 es mejor que la 5770.
    LA 4870 en fuerza bruta es mejor que la 5770 pero la 5770 esta mas fresca consume menos y es mas nueva y por eso se recomienda. Pero si puedes optar a una 4890 ves a por ella.
    La cosa esta así 4870>5770>4890>5850>5870>5970
    Con esta mas fresca te refieres a ke se sobrecalienta menos verdad? Es que no kiero ke se me vuelva a kemar como m paso con la 3870... y habia pensado en la saphire vapor x ke he leido que no se sobrecalienta demasiao... ke opinais?
    Otra cosa... la 4890 con mi procesador no tendra problemas d cuello d botella no? es ke e leido ke con algunos procesadores crea problemas

    Perdon por mi cacao mental xD y gracias de nuevo por responder

  6. Tharkan
    Tharkan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    96
    Yo con ese precio iria a por la 5770 vapor x, tirar ahora por una de la serie 4000 lo veo una tonteria lo que puedes hacer es pillarte la 5770 y mas a delante cuando quieras o puedas compras otra 5770 y hacs crossfire y vuelves a tener grafica para ir tirando

  7. Caml
    Caml está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Tharkan
    Yo con ese precio iria a por la 5770 vapor x, tirar ahora por una de la serie 4000 lo veo una tonteria lo que puedes hacer es pillarte la 5770 y mas a delante cuando quieras o puedas compras otra 5770 y hacs crossfire y vuelves a tener grafica para ir tirando
    Si, eso tambien lo habia pensado. El problema es k para eso necesito dos puertos pci express y por lo tanto una placa base nueva no? la mia es bien normalita y solo tiene uno.
    La otra opcion ke tengo es ya hacerme un ordenador desde cero aprovechando de este el procesador y la placa base porque la verdad es ke todos los demas componentes son bastante malos creo... esto me pasa por comprar ordenadores ya hechos en el pc city xD.