Resultados 1 al 10 de 10

Tema: zero gear

  1. Invitado

    zero gear

    bueno pues hoy os voy a hablar de un juego que me acaba de regalar steam (una version de prueba para jugar 3 dias xDD) que a primera vista seguro que piensas lo mismo que yo (valla truño de juego) pero que al jugarlo descubres que es un juegazo. Se trata de un juego de coches al mas puro estilo mario kart en el que puedes personalizar tanto tu kart, como tu personaje y ascesorios, el juego es online y ese es el unico problema que tiene el juego las partidas tienen un ping increible... pero por que casi todo el mundo que juega no es de españa... puntos a favor: la variedad de modos que tiene, puedes hechar la tipica carrera con un maximo de 10 jugadores (creo que era) tirando todo tipo de trampas a los contrincantes, jugar un partido de futbol o de hockey sobre hielo(dando al balon con el kart esta claro xD) o jugar al tipico tu la llevas el cual al inicio de la partida se le pone a un jugador (al azar) una banderita y los demas contrincantes tienen que ir a poner con la novedad de que si no le pillan se cambian las tornas y es ese jugador el que tiene que ir a todos los demas jugadores para quitarse de enmedio la banderita jajja es u juegazo que ademas esta por solo 10€ en steam y que podreis probar una demo para que os acabe de convencer... ^^ ahora os dejo unas fotitos

    http://www.juegomania.org/Zero+Gear/fot ... o+Gear.jpg



    por cierto si teneis steam dejarme vuestra id para que os agrege y juguemos juntos algunas partidas de zero gear o de otros juegos jejeje saludos.

  2. beat_beat
    beat_beat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    benicasin
    Mensajes
    214
    Pues mira gracias por hablar de el,voy a ver si lo encuentro y lo pruebo (h) y ya te digo si es tan buenoooo

  3. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    A mi tambien me lo regalaron, pero no llegue ni a instalarlo XD

    Redimensiona la primera imagen, que descuadra el mensaje

    Salu2

  4. Invitado
    puff no puedo redimensionar soy invitado xDD haber si se pasa un mod y me lo redimensiona o borra que yo no puedo jaja...

    lucatonN1: pruebala que es la ostia en verso.... jajaja

    beat_beat:ahora me dices si te gusta jeje

    agregarme al steam creo que el ID es InThaHole que es nombre de usuario que coji ejje es que no entiendo mucho de steam...

    por cierto se me olvido decir que la version de prueba viene con trofeos asi es mas divertido jeje yo ya tengo 5

  5. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Yo compre el four pack. Una copia para mi hija y otra para jugar yo con ella. Compre el four pack por que me valia menos que comprar 2 licencias independientes.

    A wolf le regale una.. espero que al menos lo pruebe.
    Y me queda otra licencia.. que de momento no se que hare.. si no se me ocurre nada.. lo mismo la regalo a otro user del foro o la sorteo entre los user del foro.. eso si.. tendran que reunir algunos requisitos.

    Salu2

  6. Invitado
    pues si piensas en regalarla yo me pongo el primero en la lista jajaj que el juego me ha encantado :oops:

    juegas online si es asi? nos hechamos unas cuando quieras jaja

  7. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    630
    Bueno se ve muy comico

  8. Invitado
    se me da un aire al modnation racer de PS3

  9. beat_beat
    beat_beat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    benicasin
    Mensajes
    214
    inerone cuando enchufe el esteam te agregareee!

  10. beat_beat
    beat_beat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    benicasin
    Mensajes
    214
    inerone cuando enchufe el esteam te agregareee!