Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Monitor para ATI 5870 por 300€

  1. brusapa
    Invitado

    Monitor para ATI 5870 por 300€

    Hola, me vuelvo a poner en contacto por vosotros para pediros, esta vez, una recomendación de monitor, mi tarjeta gráfica es una Gigabyte Radeon HD 5870 1GB GDDR5, el ordenador lo uso básicamente para jugar, pero me gustaría que tenga por lo menos una entrada HDMI y que fuese bien con la ps3 tambien, el tamaño de la pantalla pues unas 20 o 21", mi presupuesto es de, como máximo 200, 250€.

    Por cierto, creeis que merece la pena cogerla en 3D?
    Gracias por adelantado, un saludo.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Los 3D sólo son para tarjetas Nvidia, de modo que un "problema" menos.

    Tiraría directamente por un 22", así aprovechas una buena resolución y un gran área de escritorio.

    Sobre marcas, escogería Samsung, sin lugar a dudas.

  3. beat_beat
    beat_beat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    benicasin
    Mensajes
    214
    El samsung 2333 full HD 23' tdt dvi\hdmi,lo encontraras
    En pccomponentes por 238€

  4. brusapa
    Invitado
    el samsung 2333 me iría bastante bien para lo que quiero, creo que voy a mirar ese a ver, muchas gracias

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Yo es el que tengo el RZ2233 y una maravilla por color, contraste y ángulo de visión.

    Ni te cuento la suavidad de los 120 Hz en juegos.

  6. brusapa
    Invitado
    jo, que pedazo monitor, pero ni me llega el dinero ni es compatiblr con ati según me has dicho... (una pena)

  7. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    No, una cosa es que ATI no sea compatible con el sistema 3D (gafas y tal) y otra que puedas usar el monitor sin problemas

  8. brusapa
    Invitado
    bueno, de todas formas se me escapa de presupuesto...

  9. Borja_sv
    Borja_sv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    213
    Pues yo para resolución 1920x1080 no cojería nada mas pequeño a un 24" porque verás las fuentes muy pequeñas.Para una 5870 es una pena ponerle un 21 o 22".

    Yo compraría este benq (es el que tengo yo): BenQ V2400 Eco LED 24" HDMI , se ve de cine , pero si quieres uno que tenga dos HDMI , uno para la play y otro para el pc pues este : BenQ E2420HD 24" Full HD HDMI/DVI/USB

    Ambos por 199€ y con lo que te sobra , mejoras otro componente , o simplemente te lo guardas para irte de cañas

    Saludos.

  10. brusapa
    Invitado
    ya, pero el tema del tamaño es porque esta entre dos paredes, uno de 24" no me cabe en el hueco en cuestion