Resultados 1 al 28 de 28

Tema: Ati + Ageia PhisX pci ...Al fin se entienden :D

  1. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203

    Ati + Ageia PhisX pci ...Al fin se entienden :D

    Wenas
    Actualizacion:

    Ya funciona jeje

    ------------------

    El caso es ke yo con lo contento ke estaba...con mi BGF PhysX pci...como se ivan a ver los juegos joer...una pasada.

    El caso es ke la tengo correctamente instalada, y la Ati HD3870 512DDR4 funciona correctamente.

    He instalado el driver de Nvidia y todo bien.

    Pero el caso eske el Mirror Edge ni se entera y las demos de la propia tarjeta tampoco.

    El SO ke tengo instalado es el Windows 7 Home Premium 64Bits original.

    El UT3 tampoco se entera

    Por ahora no he probado mas juegos.

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Pero "one moment", de que tarjeta nvidia estamos hablando? Ademas de los drivers debes usar un parche

  3. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    concretamente de esta


    chip Ageia PhisX, 128MB DDR3. Corretamente alimentada via Molex. Segun el SO, si esta correctamente instalada...pero los interesados (osease los juegos) no se enteran de ke esta en el vecindario

  4. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    dios ke tarjeta mas rara, no tiene conectores xd

    Aqui est ala info del parche
    parche-habilita-physx-en-sistemas-con-ati-radeon

  5. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    En estos dos enlaces ya hemos tratado este tema... si los lees sabras el por que y como solucionarlo..

    http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/121687/0.html

    http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/121140/0.html

  6. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Pero el problema es ke no tengo una grafica secundaria Nvidia...con lo cual no instala driver ninguno...y menos parchear.

    bueno mañana mas.

    Con un driver viejo de ageia sale el panel Ageia todo OK. Y la demo tambien tira. En los juegos aun ni se entera.

    Salu2!

  7. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Los drivers actuales de nvidia capan el PhysX cuando detectan una ATI y nvidia es quien hace ahora los drivers de AGEIA.

    Tienes que apañarte con los drivers antiguos si te los coge el win7 o hacer lo del parche.

  8. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    ke cabrones los de Nvidia. Si ya instalaste un driver date por jodido. Ya ke tengo el driver original de Ageia y al instalar de repente aparece "Nvidia PhysX" y luego se kita.
    Instalando en otro pc sin nada de Nvidia, instalo el mismo driver y tira sin nada de nvidia.

    Dame a mi ke boy a tener ke borrar todo lo de nvidia a mano, tanto del HDD y del registro .

  9. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Wenas.
    Acabo de limpiar en lo posible todos los contenidos de Nvidia del sistema. He reinstalado lo de ageia y he instalado el juego Infernal y nada.

    a alguien le ha funcionado esta tarjeta???

  10. Invitado
    Pues es raro, si limpiaste bien el registro y demás no deberías tener problemas, más cuando probaste en otro ordenador y te funcionó.
    El problema que intuyo es que para juegos y aplicaciones recientes es necesario utilizar los drivers de nvidia, pero como cota la versión 185 para luego aplicar el parche que evita el bloqueo cuando se detecta en el sistema una gráfica Ati como render principal.

    P.D: Si se te complica mucho viaja al pasado en la máquina del tiempo con tu amigo Marty y descerebra a los desarrolladores que programaron este absurdo bloqueo xDDD
    Le harás un gran favor a quienes pagamos por hardware y exigimos que nos lo dejen administrar de la manera que queremos sin restricciones egoístas y malintencionadas.

  11. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    417
    Cita Iniciado por Doc
    ke cabrones los de Nvidia. Si ya instalaste un driver date por jodido. Ya ke tengo el driver original de Ageia y al instalar de repente aparece "Nvidia PhysX" y luego se kita.
    Instalando en otro pc sin nada de Nvidia, instalo el mismo driver y tira sin nada de nvidia.

    Dame a mi ke boy a tener ke borrar todo lo de nvidia a mano, tanto del HDD y del registro .
    no culpes a nvidia ya que en su momento le ofrecio a ati la opcion de physx y no quisieron

  12. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    a mi lo ke me jode es los ke compraron la FPU a parte y ahora se an kedado sin soporte, y el soporte de nvidia es tener la FPU y la GPU de Nvidia o sino nada. Amos a mi me parece echarle un morro ke flipas.

  13. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Doc
    a mi lo ke me jode es los ke compraron la FPU a parte y ahora se an kedado sin soporte, y el soporte de nvidia es tener la FPU y la GPU de Nvidia o sino nada. Amos a mi me parece echarle un morro ke flipas.
    Yo creo que instalando los forceware normales y usando el parche ese de physx debe de funcionar, lo has probado asi?

    http://www.adslzone.net/postp1512584.html

    Saludos

  14. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Cita Iniciado por Blue
    Cita Iniciado por Doc
    ke cabrones los de Nvidia. Si ya instalaste un driver date por jodido. Ya ke tengo el driver original de Ageia y al instalar de repente aparece "Nvidia PhysX" y luego se kita.
    Instalando en otro pc sin nada de Nvidia, instalo el mismo driver y tira sin nada de nvidia.

    Dame a mi ke boy a tener ke borrar todo lo de nvidia a mano, tanto del HDD y del registro .
    no culpes a nvidia ya que en su momento le ofrecio a ati la opcion de physx y no quisieron
    :lol: :lol: :lol: y segurisimo que tambien fue ati la que le pidio a nvidia por favor que capara los drivers de physx al usar una ati como tarjeta principal.

    Nvidia lo que son es unos cabrones y ya esta, en este caso tenemos una tarjeta que ni es de nvidia ni nada, es una tarjeta con chip ageia y no tienen ningun derecho del mundo a capar el uso de esa tarjeta con una ati, que lo hagan con graficas nvidia lo puedo ver medio logico, pero que capen tambien a los usuarios que en su dia se compraron una tarjeta con chip ageia me parece una cabronada.

    Doc, ¿no has rpobado con el parche? en este post se menciona que hay algun parche o metodo para poder usar el physx junto con una grafica ati y algun usuario parece que logro solucionarlo, pregunta a los usuarios que que lo lograron.

  15. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    :lol: :lol: :lol: y segurisimo que tambien fue ati la que le pidio a nvidia por favor que capara los drivers de physx al usar una ati como tarjeta principal.

    Nvidia lo que son es unos cabrones y ya esta, en este caso tenemos una tarjeta que ni es de nvidia ni nada, es una tarjeta con chip ageia y no tienen ningun derecho del mundo a capar el uso de esa tarjeta con una ati, que lo hagan con graficas nvidia lo puedo ver medio logico, pero que capen tambien a los usuarios que en su dia se compraron una tarjeta con chip ageia me parece una cabronada.

    Doc, ¿no has rpobado con el parche? en este post se menciona que hay algun parche o metodo para poder usar el physx junto con una grafica ati y algun usuario parece que logro solucionarlo, pregunta a los usuarios que que lo lograron.
    En realidad si que pueden hacerlo porque Ageia como tal ya no existe, si no que forma parte de Nvidia no?

    Saludos :wink:

  16. Benu
    Benu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Benu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    359
    pero lo que no entiendo es que esperais de Nvidia, ¿allanar el camino a ATI? pero si es su competidor mas directo, normal, al enemigo ni... Agua.

  17. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    aver, el problema del parche es ke SOLO es valido para la siguiente configuracion:

    Grafica Principal > ATI Raedon HD5xxx (4xxx)
    Grafica Secundaria > Nvidia

    Al intentar usar el PhysX con esta config, Nvidia capa automaticamente el physx si no esta su grafica como primaria.

    Con lo cual, como el control del Physx esta en el panel de control de Nvidia, lo ke hace el parche es permitir el uso de ella.
    .

    Yo no tengo dos graficas, solo tengo una GPU Ati y una FPU Ageia, con lo ke al instalar el Forceweare me da error porke no tengo una GPU nvidia, con lo ke parchearlo no me deja.

    El caso es ke con las versiones de Nvidia PhysX 8.xxx si tienen panel. A partir de la 9.xx es cuando desaparece.

    Por ahora con la version 8 funciona la demo Hangar of Doom 1.2, ya ke esta demo solo arranca si detecta PhysX.

    Seguire investigando.

  18. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    En mi opinion y seguro que mucha mas gente:

    El cliente que compro una tarjeta AGEIA no se la compro a Nvidia. Como tal, cuando la compro no habia ninguna restriccion ni condicion al respecto de como y con que tarjeta acompañarla al usarla. Nvidia al comprar AGEIA debe por obligacion dar soporte a los que compraron AGEIA durante X tiempo. Por ese motivo creo yo que Nvidia son unos sinverguenzas.. y seguramente si aun sigue en vigor el tiempo de soporte para los que adquirieron AGEIA seria denunciable..

    Salu2

  19. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Cita Iniciado por cmshelnene
    En mi opinion y seguro que mucha mas gente:

    El cliente que compro una tarjeta AGEIA no se la compro a Nvidia. Como tal, cuando la compro no habia ninguna restriccion ni condicion al respecto de como y con que tarjeta acompañarla al usarla. Nvidia al comprar AGEIA debe por obligacion dar soporte a los que compraron AGEIA durante X tiempo. Por ese motivo creo yo que Nvidia son unos sinverguenzas.. y seguramente si aun sigue en vigor el tiempo de soporte para los que adquirieron AGEIA seria denunciable..

    Salu2
    En eso mismo estoy deacuerdo con cmshelnene, el que en su dia compro una ageia no se compro una tarjeta de nvidia y la compro para usarla con la configuracion grafica que le diese la real gana, tanto con nvidia como con ati. Esa persona no podia ni sospechar que pasado X tiempo ageia y su tecnologia pasaria a ser propiedad de nvidia, asi que veo injustificable que esa persona pierda soporte de su tarjeta por que a nvidia le da la real gana.

    ¿Que el que quiere disfrutar de phsyx usando una tarjeta de nvidia es obligado a usar una grafica primara nvidia? lo veo medio justificable, pero al que en su dia compro una ageia no lo veo justificable.

    Y en el caso de usar una nvida tambien lo veo una cabronada, por que yo a dia de hoy no he visto en ningun enlace de la publicidad:

    -DISFRUTA DEL PHYSX DE "NVIDIA"!!!! (pero ojo, solo si usas una grafica nvidia como primaria...)-

    La gente se ha empezado a enterar a partir de alguien con una ati que con buena fe se compra una nvidia para tener physx y se llevan la sorpresa y lo postea... a si que desde mi punto de vista los de nvidia son doblemente cabrones, y no por llamarles algo peor. Por que el que se compra una tarjeta suya para physx, independientemente de que grafica use como primaria, es un usuario con todo el derecho del mundo... pues no, segun nvidia no. Tu te gastas el dinero en su tarjeta y no la puedes usar si no tienes una grafica suya, eso si, no te avisamos... eso yo diria que roza hasta la estafa. Igualmente, ya me direis si esta es forma de tratar a los USUARIOS que son los que salen perjudicados.

  20. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    bueno pues despues de un buen numero de instalaciones, me kedo con la version 8.09, aunke es de Nvidia aparentemente funciona y esta habilitada, ya que en UT3 no se me desmarca la casilla de efectos Fisicos, cosa ke con las otras versiones se desmarcaba.

    Tambien funciona la Demo. Lo raro es ke aunke la deshabilite desde el panel la demo sigue funcionando.
    En UT3 no veo diferencia, ke, en teoria tendria ke salirme al tenerlo activado e instalado el pack especial.

    En Infernal no veo diferenciasl.

    El FluidMark tampoco se entera, me mete todo por el GPU.

    EL driver instalado es el 1.1.1.15. dispongo de los driver AGEIA originales versiones 6.10.50 y 7.05.06. Tambien los archivos sueltos, como el panel de control, ke arranca con versiones 9(osea sin panel).

    Seguire investigando.

    Salu2!

  21. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Ubicación
    Veracruz
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por Doc
    ...

    En Infernal no veo diferenciasl.

    ...

    Salu2!
    El Infernal usa physix ??.

    El parche efectivamente solo jala con las 4xxx y 5xxx. Probamos con una 3870 y una 8800, y no jalo. Con una 4850 sip! :roll:

  22. Raikkonen1715
    Raikkonen1715 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    93
    Pequño off-topic
    Se sacara mas rendimiento ati + nvidia con las nuevas placas hydra ?
    O no desperdicio lo que van a valer y me compro una UD4 para scoket 1156??¿?¿?¿?

  23. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    na, esto sigue sin furrular

    al final el UT2 Mod PhysX no tira, con la version del driver 8 tarda casi 5 min en cargar uno de los dos mapas. Da igual ke este activado o desactivado Fisica por Hardware, ya ke se realentiza en los momentos "cumbres". La demo sigue funcionando

    Con la version 9(capada) del driver cargan mas rapido pero nada, sigue sin funcionar.

    Xd! ke demonios no tiraran los juegos y la demo si? amos la demo es un pekeño juego con el motor grafico del unreal 2003.

    Porcierto, BorderLands tambien tiene fisica...pero donde?


    salu2!

  24. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Buenas noticias:

    Pues despues de tantas pruebas, cambios de archivo, versiones, y reinicios al final funciona.

    Bueno lo ke hice fue:

    Primero: desinstalar completamente el UT3, y borrar todo lo que hay de actualizaciones.

    Segundo: Instalar el UT3 desde 0, este intalara los drivers y software de Ageia version 7.09.13

    Tercero: Parche de UT3 2.0 y UT3 2.2 y copiar los archivos de los dos MODs de PhysX Tornado y Lighthouse.

    Pruebas:
    -Demo Hangar of Doom OK
    -UT3 con fisicos y mods PhysX : CORRECTO y Fluido.
    -UT3 sin fisicos y mods PhysX : no hay casi y va a tirones.

    Ahora voy a probar el Mirror's Edge (aunke no me pasa de las 2 fase del puñetero ascensor)...y el BorderLands.

    Salu2! :wink:

  25. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    el overlord 2 tambien usa PhysX.
    Yo almenos tengo una Ati y tuve ke instalar los drivers de PhysX para que me funcinara el juego.

  26. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    http://www.ethek.com/nvidia-physx-vuelve-a-ati/#

    Mirate a ver, a lo mejor hay suerte.

  27. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Cita Iniciado por struct
    http://www.ethek.com/nvidia-physx-vuelve-a-ati/#

    Mirate a ver, a lo mejor hay suerte.
    aver ke a mi este parche no me sirve, ne no tengo dos gpus, sino una GPU y una PPU

    Pero gracias de todas formas

  28. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Hola!


    Bueno probando, ya que el Blur trae drivers de Nvidia Physx, doy por sentado de que tiene physx.

    A tema de ke tengo ahora la version 8.06.14 de Nvidia, osea una vieja, y funcionan, tando la demo de Hangar of Doom como el que nunca me funciono, el Mirror Edge.
    Este ultimo lo he comprobado de tres formas:
    -Sin opcion de fisicos en el juego: Se nota bastante, no hay particulas a penas y el juego va fluidisimo.
    -Deshabilitando la tarjeta desde windows y dejando activado los fisicos en el juego: A tirones muy grandes con las particulas y efectos de cortinas de las ventanas.
    -Con todo activado: Efectos espectaculares y todo fluido.

    Seguire probando.