Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema con el monitor

  1. abelingo
    abelingo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    26

    Problema con el monitor

    hola a todos, despues de buscar y buscar para ver si encontraba solucion, os escribo haber si me podeis dar solucion, os comento,desde hace varios dias, el ordenador de pronto se reinicia, asi sin mas y me sale en la pantalla el mensaje de sin señal, me puse a buscar y le hice unos cuantos test al pc para descartar si tiene algun problema de grafica,memorias con el memtest,furmark,hdtune...y todos sin problemas, desmonte la torre,la limpie,pasta termica nueva... y nada sigue dando el mismo problema y da igual que lleve 5min que 6 horas, lo hace cuando le da la gana, asi que problema de temperaturas no es,la fuente de alimentacion le puesto una nueva y sigue igual, que puede ser?? la grafica o l monitor??? o puede ser el sistema operativo y formateandolo se soluciona?? uff, perdon por el tocho,gracias.

  2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Describenos los componentes de tu pc para poder hacerte un diagnóstico mas certero.
    Saludos

  3. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    207
    Nada mejor que el método de descarte. Para saber si es el monitor, símplemente conecta otro y pruebalo. Prueba también el cable VGA / DVI que esté en perfecto estado.

    Trata de probar con otra gráfica...

    Hazle un testeo a la memoria RAM, sácalas con mucho cuidao, limpia las ranuras con un pincel o aire seco y comprueba que no se sobrecalientan.

    Observa también en la placa base que no haya ningún elemento conductor ya que podría deberse a algún cortocircuito, aunque sobre eso te podrán echar un cable los que más entienden de electrónica.

  4. abelingo
    abelingo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    26
    gracias por las respuestas,estos dias estoy de examenes pero para el finde comprobare de nuevo y comentare, pero podria ser del windows y cn un formateo arreglarse? bueno ya os contare

  5. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    207
    Todo es probar. En mi caso el formateo es lo último que haría, pero porque tengo cientos de programas instalados y muchos archivos interesantes y la idea de hacer un volcado, copia de seguridad o formateo me hace sudar como un pollo, pero a lo mejor para ti es más fácil. Todo depende de ti

    Por cierto, te has percatado de si te da un pantallazo azul justo antes de reiniciarse el equipo? Quedate pendiente, porque en muchos casos el pantallazo dura muy poco, casi imperceptible. Si así es, puede que con un formateo se solucione, ya que suelen ser problemas de drivers y programas (prueba restaurar el sistema a un estado anterior que te fuese bien el PC). En caso de haber hecho cambios en el Hardware de tu equipo, haber toqueteado algo o lo que sea, puede que lo hayas colocado mal algo o hay algo que no está en su lugar.

  6. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    Azor, yo estaba en la misma situación que tu y por flojera no hice backup del sistema aún teniendo la posibilidad (y sin parar de montar equipos...pero no tenía ganas de meterle mano al 'grande'), bueno pues 1 buen día uno de los Raptor del Raid murió y a tomas x saco todos los programas, juegos, partidas guardadas desde hace mucho, fotos desde q no me acuerdo, etc...si tienes la posibilidad te aconsejo que hagas con el Ghost una copia de todo y tenga guardada por si acaso, no pasa nada por tenerla y te ahorrará muchos disgustos...

  7. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    207
    Ya, lo que pasa es que a mi no se lo que me pasa pero me cargo los discos como yo solo... Ya van 3 los discos que me cargo sin contar el de la parienta, que un día dejó de funcionar sin mayor explicación XD. Lo que quiero hacer es guardar la información importante en un PenDrive, pero también estoy acojonado de que por algún casual se me joda también (con lo gafe que soy, no sería de extrañar xD).

    En fín, gracias por tu consejo yorpli. Espero que también le sirva para el que abrió el hilo

    Saludos.

  8. abelingo
    abelingo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    26
    gracias de nuevo, como dije ayer,este finde probare y ya os contare que tiene mal ok,saludos

  9. abelingo
    abelingo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    26
    Hola,traigo novedades jeje, aunque le he hecho poco al pc debido a los estudios pero ahora ya tiene un sintoma fijo, os explico, temperaturas no son porque lo hace a los 5min o cuando lleva 10 horas encendido, da igual, pero ahora el fallo es que se apaga el monitor, pone sin señal pero la torre sigue encendida, se queda bloqueada logicamente, pero no se apaga, lo desenchufo, la vuelvo a encender y funciona y al tiempo otra ve de nuevo, asi que nada, este finde mirare que tiene roto, alguna sugerencia??

  10. abelingo
    abelingo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    26
    pues nada,al final ha sido la fuente y eso que era nueva,gracias por todo,saludos