Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con la ATI 4890

  1. Asano_Maruku
    Asano_Maruku está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Mensajes
    1

    Problema con la ATI 4890

    El problema es el siguiente, ayer por la noche me puse esta gráfica y me instalé el Windows 7 ultimate de 64bits. Esta mañana, al despertarme he ido a probar la gráfica con el Dragon Age Origins, pero al poco de de iniciar el juego, el ordenador se me apaga por completo. Lo he probado varias veces, pero sigue apagandose. Mi ordenador es el siguiente:

    AMD athon 64 X2 Dual Code Processor 4200+ 2,24GHz
    Fuente de alimentación Purepower ATX 12V 2.0 de 520W
    4GB de ram

  2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Demasiada gráfica para ese quipo

    El procesador te hará cuello de botella, y tus reinicios se deben a falta de energía por parte de la fuente de alimentación, ya que es de 520W y encima genérica.

    Me temo que habrás de cambiar de fuente. Compra alguna marca conocida y que sea decentemente buena, como la OCZ de 550W o de 600W

  3. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    Casi seguro es problema de la fuente, que no es suficiente para la gráfica, prueba como te han dicho con una de mas capacidad y de una marca reconocida, ya que dependiendo de la eficiencia pueden rendir muy por debajo de lo que anuncian. Con las gráficas de gama alta mínimo hace falta una fuente de calidad y de 600w para arriba (aparte si tienes muchas cosas enchufadas a la fuente todo suma). Prueba a calcular cuanto consume tu equipo en un calculador de consumo online y súmale 160w por lo menos de margen (para que no trabaje cercana al máximo, que es cuando empiezan los problemas).

    Un saludo.