Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Grafica ATI en placa SLI, es posible?

  1. Invitado

    Grafica ATI en placa SLI, es posible?

    Haber si me podeis aclarar la duda que tengo, se puede montar una tarjeta ATI en una placa base con SLI?
    Una de mis dos 7600GT se ha escacharrao y me gustaria cambiarla y la cosa es que viendo un poco por internet en la mayoria de sitios la grafica que recomiendan es la ATI Sapphire 4890 1GB VaporX y la verdad preferiria una nVidia pero como no estoy muy puesto en graficas, prefiero ir a lo seguro. Que os parece esta grafica?

  2. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    La grafica en si esta muy bien, aunque me pensaria pillar una de la serie 5000.

    La primera pregunta no entiendo muy bien lo que quieres decir. Te refieres a tener dos graficas, una ati y otra Nvidia? Si que puedes. Tienes la Ati como principal y la Nvidia para Physics.

    Saludos!!

  3. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por strokes
    La grafica en si esta muy bien, aunque me pensaria pillar una de la serie 5000.

    La primera pregunta no entiendo muy bien lo que quieres decir. Te refieres a tener dos graficas, una ati y otra Nvidia? Si que puedes. Tienes la Ati como principal y la Nvidia para Physics.

    Saludos!!
    Dudo que tenga la 7600GT para Physics, lo que creo que duda es que se pueda poner una ATI por el hecho de tener un Chipset con SLI, lo cual es irrelevante.

    Lo que te deberias plantear es si realmente vas a aprovechar la HD4890 con tu equipo, no vendria mal que nos dijeses el resto de tu PC incluido la fuente, ya que es posible que te toque cambiarla tambien.

    Saludos, 4nt4r3x...

  4. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    no tiene nada que ver que tenga una placa de chip nvidia para montar una ati , tengo una 5870 en una 780i y sin fallos

  5. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Cita Iniciado por strokes
    La grafica en si esta muy bien, aunque me pensaria pillar una de la serie 5000.

    La primera pregunta no entiendo muy bien lo que quieres decir. Te refieres a tener dos graficas, una ati y otra Nvidia? Si que puedes. Tienes la Ati como principal y la Nvidia para Physics.

    Saludos!!
    Dudo que tenga la 7600GT para Physics, lo que creo que duda es que se pueda poner una ATI por el hecho de tener un Chipset con SLI, lo cual es irrelevante.

    Lo que te deberias plantear es si realmente vas a aprovechar la HD4890 con tu equipo, no vendria mal que nos dijeses el resto de tu PC incluido la fuente, ya que es posible que te toque cambiarla tambien.

    Saludos, 4nt4r3x...
    A mi tambien me extrañaba que quisiera poner la 7600GT para Physics, pero no cai en lo del Chipset.xD

    Pues eso, que no tendras ningun problema.je

  6. Invitado
    Mi duda era si era posible poner la ATI en mi placa SLI, pero ya veo que si por lo que decis. Gracias por la aclaracion, es que ultimamente no estoy muy puesto en cuestion de hardware.
    Mi equipo es:
    Placa base: Asus M2n32 SLI Deluxe
    CPU: AMD X2 AM2 4600+ (con refrigeracion liquida)
    RAM: 2GB Corsair XMS2 800mhz
    PSU: Tacens Radix 3 720w
    La fuente la compre hace poco, no tiene ni un año, asi que deberia valer para esa grafica. No va a poder mi equipo con esa grafica?
    Otra pregunta, puedo tener juntas una de mis 7600GT y la 4890?
    La serie 5000 de ATI se me escapa del presupuesto.

  7. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    poder si podrias ponerlas juntas pero si no me equivoco las geaficas con phisx empezaron de la sero 8000 para alante ,asique no te serviria de mucho

  8. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    El micro quizas se quede un poco flojete para los tiempos que corren y es posible que te haga cuello de botella, puedes poner una 7600GT y la HD4890 pero ni podras hacer SLI ni Crossfire ni Physics ni nada por el estilo, lo unico que podras hacer es conectar 4 monitores, asi que yo pillaria la HD4890 y quitaria la 7600GT que en el mercado de segunda mano quizas le saques algo.

    Saludos, 4nt4r3x...

  9. Invitado
    Gracias por la ayuda, lo que hare al final haresera pillarme la 4890 y la 7600gt que esta bien intentare vendersela a alguien. Gracias.